Capítulo 71: Es mejor preocuparse por uno mismo que preocuparse por ella.

72 10 0
                                    

Nadie en la Clase A tomó en serio las palabras de Qiao Nian. Incluso Liang Bowen y Shen Qingqing pensaron que sus calificaciones reales eran muy malas, por lo que les avergonzaba decirlo.

Estudien mucho uno por uno.

Me prometí hacer más exámenes para ayudar a Qiao Nian a elevar el puntaje promedio.

*

En un abrir y cerrar de ojos, era el día del examen. Un gran grupo de personas de la Clase A buscaban juntos la sala de examen. Qiao Nian miró su examen. número de habitación.

1102, pensé que estaba muy lejos, pero no esperaba que estuviera en la clase B de al lado.

"Estoy en 1204, Liang Bowen y los demás están en 1605, Qiao Nian, ¿en qué sala de examen estás?" Shen Qingqing la siguió fuera del salón de clases, solo caminó hacia la clase B y vio que estaba sosteniendo casualmente, le preguntó con curiosidad.

Qiao Nian arrugó la nota en una bola y la arrojó a la papelera, burlándose de sus ojos: "1102, No. 1". Clase B Una fila de Capítulo A Capítulo uno?

No pudo evitar hundirse. Originalmente, había preparado algunas hojas de trucos de fórmula común para Qiao Nian y quería pasárselas, pero esta vez fue inútil.

En ese momento, las personas de la Clase B también empacaron sus cosas y salieron a la sala de examen con sus respectivos números de examen.

Qiao Yan, rodeada por Zhao Jingwei y otros, salió como una multitud sosteniendo la luna.

Zhao Jing vio que los ojos de Qiao Nian se estaban poniendo verdes y tenía espinas por todo el cuerpo como un polluelo loco: "Jeje, déjame ver quién es? ¿Qiao Nian? Escuché que hiciste una retórica esta vez para tomar la clase Capítulo uno? Jaja, la clase A ha caído tan miserablemente, ¿quieres que una persona que hizo trampa y pasó por la puerta de atrás tome la clase Capítulo uno?"

Qiao Shen Qingqing junto a Nian inmediatamente se puso de pie, y la cara de Apple estaba enrojecida por la ira: "Zhao Jingwei, ¡mantén tu boca limpia!"

"A decir verdad, ¿por qué no está limpia, siendo ella un obstáculo? Espero tu clase ¡A para darnos el título de excelente clase!" Zhao Jingwei no se queda atrás, es alta, pendenciera y fogosa, su altura e impulso reprimieron a Shen Qingqing, y algunas palabras en voz alta hicieron enojar a los compañeros de clase A que pasaban. Es tan malo, todos enojados quieren apresurarse a razonar con ella.

Qiao Nian entrecerró los ojos, sus ojos oscuros se entrecerraron salvajemente, extendió la mano para detener a Shen Qingqing, que quería correr para pelear con algunas personas, miró la mirada provocativa de Zhao Jingwei y dijo con frialdad: "Esperaré. Quiero que lo consigas"

¿Qué?

El título de la clase sobresaliente.

Zhao Jingwei fue presionada por ella, pero parecía una arpía. Originalmente no estaba convencida y quería apuñalar a Qiao Nian unas pocas palabras más, pero Qiao Yan la agarró y dijo suavemente: "Está bien, Jingwei, es casi el examen, no cause problemas, ¿lo encontró en la sala de examen? Vaya primero a la sala de examen".

Ella comenzó a hablar, y Zhao Jingwei le gritó a Qiao Nian y a algunos otros a regañadientes: "¡Tienes suerte!"

Sosteniendo la mano de Qiao Yan, levantó la barbilla con orgullo: "Ai Yan, vamos".

Cuando Qiao Yan pasó junto al grupo de Qiao Nian, sonrió suavemente y dijo suavemente: "Hermana, vamos, creo que puedes hacerlo, estoy esperando tus resultados".

Cuando subieron las escaleras, la cara de Shen Qingqing estaba azul y estaba disgustado. Pareciendo roto, dijo: "¿Qué significa esta Qiao Yan? ¿Por qué creo que su actitud es más repugnante que la de Zhao Jingwei, como si estuviera segura de que reprobarás el examen".

"Ella Siguió creyendo que podía hacerlo, solo diga 'Vamos, juegue bien', tiene que decir algo esperando los resultados de su examen". Esto es como esperar una broma.

Al ver que sonaba la campana de preparación para el examen, Shen Qingqing todavía tenía muchas cosas que decir en su corazón, así que le dio unas palmaditas en el hombro a Qiao Nian, hizo todo lo posible por sonreír y animó: "Qiao Nian, No estés bajo presión, no importa lo bien que te vaya en la prueba, nadie te culpará, solo juega bien y consigue un nivel normal en la prueba."

Qiao Nian dijo casualmente: "Bueno, hago lo mejor que puedo"."

Chen Yuan, que caminaba al final, también salió del salón de clases, justo cuando la escuchó animar a Qiao Nian, la comisura de su boca se torció y tiró de la ropa de Shen Qingqing escaleras arriba: " Vamos." , ve a tu propia sala de examen, ella no tiene que preocuparse por ti, ¡también podrías preocuparte por ti mismo en lugar de preocuparte por ella!"

Qiao Nian, ¿necesitas que los estudiantes de secundaria ordinarios como ellos se preocupen?

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now