Capítulo 10: ¿Estás libre, Yagawa?

174 12 0
                                    

Afuera del Waterside Pavilion.

El auto de Jiang se acerca.

Tan pronto como Qiao Nian salió, el teléfono en su bolso vibró sin parar. Sacó su teléfono, miró hacia abajo y se detuvo afuera.

"Niannian, ¿qué pasa?" El Sr. Jiang siguió cada movimiento de ella en cualquier momento, y cuando la vio detenerse, inmediatamente preguntó con preocupación.

"¿Olvidaste algo?"

"No"

Lo que ella quería llevarse estaba en otro lugar.

Qiao Nian volvió a guardar el teléfono en su bolsillo y levantó la cabeza para discutir con él: "Abuelo, quiero ir a algún lado más tarde".

El Sr. Jiang acaba de encontrarla y él No puedo esperar a ver las estrellas en el cielo. Me lo quité y se lo di, y le dije sin pensar: "¿Adónde quieres ir? Le pediré a tu hermano que te lleve allí".

Los ojos de Jiang Xianrou brillaron con insatisfacción e intervino: "Abuelo, tengo noticias más tarde. En la conferencia de prensa, el segundo hermano prometió enviarme allí".

Jiang Xianrou, como estudioso de la belleza, es conocido en la industria del entretenimiento y ya ha actuado en muchas series de televisión antes de graduarse.

Él es muy conocido en Beijing.

"¿No puedes dejar que el conductor te lleve?" El Sr. Jiang no estuvo de acuerdo con que ella entrara a la industria del entretenimiento. El estado de la familia Jiang no requiere que Jiang Xianrou muestre su rostro afuera, pero Jiang Zongnan y Tang Wanru están jugando boletos en el círculo de entretenimiento. De acuerdo, no es demasiado duro como abuelo, y a los jóvenes no se les permite tener sus propias ideas.

Jiang Xianrou frunció los labios con tristeza, tomó su brazo y actuó como un niño mimado: "Mi segundo hermano y yo acordamos temprano en la mañana".

Miró a Qiao Nian con hostilidad, y dijo casualmente: "Deje que el conductor se lleve a Nian Nian".

Qiao Nian no estaba ciego, vio su hostilidad hacia él y dijo casualmente: "No seas tan molesto, tomaré un taxi por yo mismo."

"¡Entonces, ¡cómo se puede hacer!" ¡El Sr. Jiang, Capítulo, ¡se negó a estar de acuerdo!

Frunció el ceño por un momento, luego de repente miró hacia un lado y le dijo al hombre extravagante: "Wan Chuan, ¿tienes tiempo para ayudarme a enviar a Nian Nian?"

Jiang Xianrou inmediatamente mordió sus labios rosados ​​y su tez cambió ligeramente.

¡Ella insistió en que Jiang Li le enviara el enfoque no en Jiang Li, sino en las personas que están con Jiang Li! Estaba pensando en tener múltiples oportunidades para llevarse bien con esa persona sola, si Ye Wuchuan hubiera enviado a Qiao Nian, no habría dicho nada en este momento.

Sostuvo al anciano con una expresión reacia y dijo primero: "Abuelo, el hermano Wuchuan debe estar tan ocupado que no tiene tiempo, o deja que el segundo hermano la envíe. Tomaré un taxi yo solo"."

"¿No acabas de decir que tu segundo hermano hizo una cita contigo? "El anciano Jiang se volvió para mirar al joven alto y alto y le pidió su opinión; "Wan Chuan, ¿estás libre?""

Significa que si no tienes tiempo, olvídalo.

No hay ninguna formalidad en la estación Ye Wuchuan. Por el rabillo del ojo, miró a la chica que estaba respondiendo a las noticias, y le pidió a Jiang Li que consiguiera las llaves del auto. El rostro atractivo y agresivo de Zhang estaba frío y sediento de sangre, y le dijo al anciano: "Si eres libre. la enviaré"

La expresión de Jiang Xianrou se volvió aún menos atractiva.

Ella forzó una sonrisa y amablemente sugirió: "Hermano Wuchuan, usted es de la ciudad de Lin". Debe ser muy agotador regresar, ¡que el segundo hermano envíe a Qiao Nian!"

Tang Wanru conocía los pensamientos de su hija, la identidad de Ye Wuchuan estaba allí, ¿quién no querría un yerno así?

Ella habló en este momento después de no hablar en toda la noche: "Sí, Ah, Wu Chuan, deja que Jiang Li lo envíe."

Jiang Li no se dio cuenta de estos pequeños detalles, así que le dio unas palmaditas en el hombro con indiferencia y le preguntó en voz baja: "No has dormido bien durante tres días, realmente no puedes, vuelves a descansar primero, enviaré a Nian Nian"."

"No es necesario, enviaré a mi gente."

Jiang Li: "..."

Ye Wangchuan tomó las llaves del auto e ignoró a Jiang y los demás, caminó directamente hacia Qiao Nian, bajó sus elegantes ojos de Danfeng, Hablando lentamente: "¿Adónde quieres ir?"

¡Qiao Nian es una persona que le teme mucho a los problemas, especialmente a los problemas interpersonales!

Vi a Jiang Xianrou mirándola con enojo desde unos pocos metros de distancia, y la expresión de Tang Wanru era la misma. cuando la vio fue frío y repulsivo.

Retiró la mirada y luego miró al hombre que la iba a enviar sin razón alguna.

La sien de repente volvió a doler.

Jiang Li, mi amigo... ¡es molesto!

Volvió a guardar el teléfono en su bolsillo y no miró a la familia Jiang: "Wangjiang South Road."

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now