Capítulo 153: ¡Capítulo 1 y no Capítulo 2!

64 4 0
                                    

Como si ofreciera tesoros, encontró los huevos y los tomates y se los entregó a Qiao Nian: "Repartiré huevos y tomates, ¿al menos dame una pequeña porción?"

Qiao Nian hace las cosas muy rápido.

Después de un tiempo, la cocina huele a fragancia.

Como estrella, Jiang Li generalmente no come por la noche. En este momento, el olor de la cocina le hace cosquillas tanto que corre hacia la puerta de la cocina varias veces y estira el cuello para tomar un ojeada.

Ojalá pudiera convertirme en un fuego y cocinar cosas rápidamente.

Qiao Nian hizo cuatro porciones en total.

Espolvorea una capa de cebolla verde finamente picada en un tazón.

La gente afuera no podía esperar por mucho tiempo. Cuando sacó el tazón de fideos, el comedor inmediatamente se llenó con el olor de los fideos de huevo con tomate.

"Una parte del Capítulo se le da a Chenchen".

Qiao Nian primero le dio a Ye Qichen un tazón de Capítulo, y los ojos del pequeño feliz se llenaron de risa, no era dulce, y se inclinó hacia adelante. Al principio: "Gracias, hermana".

"Suspiro. Cuchara". Qiao Nian también preparó una cuchara pequeña para que la pusiera en su tazón, y advirtió: "Los fideos son un poco caliente recién salido de la olla, comes despacio, no te quemes la lengua".

Jiang Li estaba amargado.

Luego mira en silencio a alguien a su lado, tsk, esa mirada, aunque el rostro de Jun parece tranquilo, han sido amigos durante tantos años, todavía no conoce las emociones ocultas de alguien.

¡El acantilado es tan amargo como él!

El plato de fideos con tomate y huevo de Qiao Nian Capítulo no son ellos dos.

Jiang Li y Ye Wuchuan pusieron sus ojos en el segundo cuenco del Capítulo casi al mismo tiempo.

¡Todos mostraban una mirada de inevitable victoria!

Ye Wuchuan puso su mano sobre la mesa y había preparado dos tazones de Capítulo para sí mismo. Después de todo, estaba sentado junto a Ye Qichen, y debería habérselo dado.

Jiang Li, para no quedarse atrás, se quedó mirando los dos tazones de Capítulo que Qiao Nian sostenía en sus manos, deseando que le salieran manitas de los ojos para agarrarlos.

Qiao Nian no prestó atención a los dos ojos que lo miraban fijamente, por lo que, naturalmente, los pasó y colocó los dos tazones de fideos de huevo con tomate de Capítulo frente a la mesa de Gu San.

"Chenchen quiere comerlo, pero le he puesto menos sal. Dime si no te sabe lo suficientemente salado y voy a la cocina a buscarlo".

Gu San estaba estupefacto.

Solo sintió que dos miradas agudas cayeron sobre él, casi atravesándolo.

Estaba sorprendido e inquieto, y tocó el cuenco avergonzado: "Señorita Qiao, ¿todavía lo tengo? Lo siento mucho". no pensó que algo estaba mal y dijo inesperadamente: "¿Has cenado?"

La señorita Qiao todavía se recordaba a sí misma, Gu San estaba abrumada, principalmente asustada de ver los ojos que Wang Ye y Jiang Shao le dispararon. ella, pero incapaz de soportar el olor, se tocó la nariz: "... No"

Qiao Nian levantó los ojos, un poco arrogante, pero en realidad era muy cálido: "Entonces come un poco, Puede que no sepa tan bien, pero puedes ponértelo en el estómago".

Olía bien.

Gu San no se atrevió a levantar la cabeza en absoluto, tomó sus palillos y comenzó a comer.

Tan pronto como entró, sus ojos se iluminaron.

El tomate agridulce con aroma a huevo es obviamente un método muy sencillo, no sé por qué es tan delicioso.

¡Esta es la primera vez que come fideos de huevo con tomate tan deliciosos!

¡La artesanía de la señorita Qiao también es muy buena!

Alguien reaccionó más rápido que él. Después de tomar dos bocados, Ye Qichen elogió dulcemente: "Hermana, es delicioso. ¡Esto es lo mejor que he comido!"

Qiao Nian se rió tontamente y tocó la parte superior de su cabeza: "No son solo fideos de huevo con tomate, cómo puede ser tan exagerado."

Debe haber comido muchas cosas desde que era un niño. Probablemente ni siquiera comería algo tan simple como fideos de huevo con tomate.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now