Capítulo 115: A las personas que no hablan demasiado, solo bloquéalas

71 3 0
                                    

Ye Wuchuan no es el tipo de persona que todos pueden admirar, especialmente en la relación entre hombres y mujeres.

Entonces, en ese momento, la agencia le arregló un trabajo temporalmente y se fue sin pensar demasiado.

¡Cómo es que las cosas no se ven bien!

La familia Ye grande y pequeña parecen tener diferentes actitudes hacia su familia.

"Maestro, Nian Nian solo tiene 18 años, ¡y tienes que ir a la universidad! ¡Ya casi has terminado!"

Ye Yichuan bajó los párpados y miró el brazalete blanco plateado en su muñeca, no digas, es muy guapo, sus labios delgados están enganchados y está gritando: "Bueno, solo soy un adulto".

Mira, ¿estás hablando? !

¡La cara de Jiang Li se puso verde de ira!

"No estoy de acuerdo, incluso si quieres enamorarte, ¡al menos espera a que ella vaya a la universidad!"

"Entonces espera a que termine el examen de ingreso a la universidad"." Inesperadamente, el hombre arrogante estaba muy tranquilo y siguió Sus palabras respondió.

Jiang Li lo miró a la cara con incredulidad e incredulidad, lo sospechoso que era, y balbuceó: "Entonces, ahora mismo"

Ye Wangchuan estaba molesto por él. Quería tomar una pitillera. pero después de pensarlo, tomé la barra para dejar de fumar en la caja, mordí la delgada barra para dejar de fumar con mis labios delgados, lo hizo sentir un poco sexy y lo interrumpió: "Solo una charla normal."

"¿Estás chateando normalmente? "Jiang Li solo quería decir, ¡te has quitado la ropa!

Por la forma en que las hormonas masculinas estaban ondeando hace un momento, los gorriones en el cielo serán enganchados por ti.

Ye Wuchuan ya levantó la pierna y lo pateó: "Está bien, sé lo que quieres decir, sé lo que quieres, te cuidas."

Jiang Li:

Tiene un solo perro, ¿qué puede hacer para cuidarse solo?

En la sala, Qiao Niancai y Xiaobaozi conversaron algunas palabras Su teléfono sonó.

Sacó su teléfono y lo miró.

Llamada telefónica de Qiao Weimin.

Qiao Nian no se molestó en contestar, fue tratada al igual que Qiao An, arrastre directamente su número de teléfono a la lista negra.

Efectivamente, todo el mundo está en silencio.

Ye Qichen la vio fruncir el ceño y tiró el teléfono de vuelta a la bolsa, y le preguntó en voz baja con preocupación: "Hermana, ¿es la llamada de un tipo malo?"

De lo contrario, ¿por qué sintió que su hermana estaba tan molesta?

Cuando vio el número de teléfono móvil, el estado de ánimo de su hermana obviamente no era tan bueno como antes.

Qiao Nian no lo ha visto antes. Qué mocoso, extendió la mano y se frotó el cabello, y al ver su hermoso rostro, la familia Qiao se molestó y su estado de ánimo mejoró repentinamente: "No, he bloqueado a una pequeña persona publicitaria."

"Oh. "Ye Qichen es tan inteligente que puede desentrañar los Nueve Enlaces por sí mismo a la edad de cinco años, y creció en Ye Family, Beijing, y nunca ha visto ninguna sofisticación humana a una edad tan temprana. Tan pronto como Qiao Nian habla sobre las personas que juegan pequeños anuncios, sabe que Qiao Nian lo está persuadiendo. Él.

Pero no lo reveló, y le dijo a Qiao Nian con seriedad: "Mi tío se especializa en pequeños anuncios, y en en el futuro, habrá gente que busque 'pequeños anuncios' para mi hermana, puedes seguir a mi tío Dijo que era genial."

"¿Qué tiene de especial? "Jiang Li y Ye Wuchuan volvieron a entrar después de conversar afuera.

Tan pronto como entraron, escucharon al pequeño alabando a su tío. Este es el sol que sale del oeste. Ya sabes, aunque Ye Qichen escuchó las palabras del tío. ¡Pero este niño no puede ser rebelde hasta la médula, y todo el rey de las armas Jedi no aceptará a nadie!

Es más difícil hacer que elogie a la gente que dejar que él vaya al cielo.

Gu San dijo con una sonrisa: "La señorita Qiao acaba de recibir una llamada no deseada, y el joven maestro le dice a la señorita Qiao que la próxima vez que se encuentre en una situación así, que busque al maestro equivocado". para resolverlo"

"También puedes. "Jiang Li olvidó el tema después de que terminó de hablar y le preguntó a Qiao Nian:" Nian Nian, ¿qué quieres comer esta noche? ¡Te invitaré esta noche!"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora