Capítulo 2.

1.5K 251 20
                                    

CAPÍTULO 2
    Las profundidades de su cuerpo repentinamente surgieron y hirvieron,  la comida mezclada con jugo gástrico subió hacia su garganta.

    Se levantó y corrió al baño vacío, sostuvo el lavabo, hundió la cabeza y vomitó todas las náuseas que tenía en el estómago.

    Después de vomitar durante casi un minuto, Yan Heqing tomó agua para enjuagarse la boca y se lavó la cara con agua fría.

    Era finales de otoño, el clima estaba helado hasta los huesos y solo llevaba una sudadera fina.

    Levantó la cabeza y vio un rostro blanco enfermizo en el espejo, la piel estaba ligeramente hundida y no había rastro de carne en ella.

    Las gotas de agua fría cayeron lentamente en sus ojos a lo largo del fino flequillo.

    Las pupilas de color marrón claro, ligeramente doradas, estaban teñidas de agua y eran brillantes. Las puntas de los ojos eran estrechas y ligeramente hacia arriba. Eran tranquilas, puras y naturalmente encantadoras. A pesar de que estaba desnutrido y su rostro estaba demacrado, estos ojos de zorros todavía eran hermosos y deslumbrantes.

    Yan Heqing levantó la mano y lentamente se tocó los ojos con sus delgados dedos parecidos a bambú.

    Fragmentos del artículo volvieron a aparecer en su mente.

------

    [Lu Muchi rozó lentamente los ojos de Yan Heqing con las yemas de los dedos y dijo en un tono encantador y gentil: "Estarás de acuerdo, ¿verdad?"

Los ojos de Yan Heqing se llenaron de lágrimas. Estaba tan asustado que suplicó lastimosamente: "No, yo ... No puedo vivir sin mis ojos...."

    Lu Muchi pensó en Lin Fengzhi que estaba llorando en ese momento y se impacientó más. Agarró con fuerza el cabello de Yan Heqing y lo levantó.

    "¡Ah!" El desprevenido Yan Heqing se vio obligado a levantar el cuello y gritó: "Duele, Lu Muchi, ¿puedes soltarme?"

    "¡Duele más tú negativa!" Lu Muchi usó la fuerza.

    Yan Heqing sintió como si Lu Muchi estuviera a punto de arrancarle el cuero cabelludo. Le dolía tanto que el dolor se detuvo repentinamente y sus ojos se dirigieron a la linterna de cristal en el techo.

    Deslumbrante, llamativo.

    Lu Muchi no estaba a la vista.

    Puso los ojos en blanco con fuerza y ​​dijo: "Lu Muchi... yo, déjame verte..."

  Tratando de obtener incluso un poco de misericordia de Lu Muchi.

    Lu Muchi se burló, "¿Eres digno? Yan Heqing, no lo olvides, gasté 9 millones para comprarte. No me digas que no pida tus ojos. Incluso si quiero que mueras, tendrás que morir".

Las lágrimas brotaron de los ojos de Yan Heqing. La lucha final, "¿Por qué tienes que usar mis ojos?"

    "Eres el hermano de Zhizhi". Lu Muchi se inclinó cerca de su oído y susurró como un demonio: "Con la misma sangre, a Zhizhi funcionará mejor." ..  ]

------

  vómito.

  Yan Heqing volvió a vomitar.
 
Aunque no había nada en su estómago.

  Lin Fengzhi, su hermano biológico.
 
Hace diez minutos estaba profundamente preocupado por el único familiar cuyo nombre desconocía.

  Cuando sus padres murieron inesperadamente cuando ellos eran jóvenes, nadie estaba dispuesto a adoptar a los hermanos, por lo que tuvieron que ir a un orfanato.
 
  Unos meses más tarde, una familia vino a adoptar un niño. La pareja era amable y tenía dinero. Eligieron a Yan Heqing, pero mientras la pareja pasaba por los procedimientos de adopción, Yan Heqing se escondió silenciosamente en un lugar donde nadie podía encontrarlo.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now