Capítulo 64

915 159 6
                                    

CAPÍTULO 64
    El rostro de Lu Muchi cambió ligeramente, pero aún así no perdió los estribos: "¿No viste el mensaje de texto que envié anoche?".

    "Sí".

   "..." El buen humor de Lu Muchi de repente cayó al fondo. "¿Todavía estás enojado?".

    Yan Heqing no se comprometió, simplemente dijo con calma: "Todavía tengo algo que hacer"y colgó el teléfono.
  
Poniendo el teléfono en silencio, Yan Heqing se guardó el teléfono en el bolsillo y llevó los libros al salón de clases.

    Ahora los niños están jugando en el dormitorio o en el patio de recreo. No hay nadie en el aula. Hay una estantería sencilla contra la pared del fondo. También hay libros encima, pero hay muy pocos.

    Yan Heqing sacó los libros y los clasificó en categorías.

    La tía Zhang pasaba y vislumbró a alguien en el salón de clases. Echó otro vistazo y descubrió que era Yan Heqing. Cambió de dirección y entró con una sonrisa en su rostro, "Xiao Yan, ¡estás aquí!. Pensé que vendrías después del próximo año".

    Se acercó.

Sólo entonces vio una gran pila de libros. Miró a Yan Heqing y no pudo evitar suspirar: "Lo compraste de nuevo, ¿aún puedes vivir después de este gran gasto?".

Yan Heqing respondió cortésmente: "Si no pudiera vivir con eso, no lo compraría".

    La tía Zhang lo miró a los ojos.

Mostrando amabilidad, se frotó el delantal con el dorso de la mano y se arrodilló para ayudar. Mientras ordenaba, dijo: "Por cierto, después del Año Nuevo chino, hay un gran parque infantil que invita a los niños de nuestro hogar de asistencia social a jugar gratis".

El rostro de la tía Zhang estaba lleno de sonrisas, "Los niños están Todos muy felices. Nunca han estado en el parque de diversiones ".

    Yan Heqing arregló los libros y respondió para mostrar que estaba escuchando. La tía Zhang dijo de nuevo: "Pregunté sobre la hora. El sábado, tú también ven. Hay varios personas para liderar el equipo, y los niños inmediatamente dijeron que querían estar en el equipo contigo. Además, es el bienestar de los empleados, y tú eres uno de nosotros. Si no vas, será en vano. Se dice que es el más grande del país. El patio de recreo es muy interesante".

    Algunas mochilas tenían sellos de plástico. Yan Heqing las arrancó con cuidado antes de ponerlas en la estantería. "Ya veremos cuando llegue el momento".

    Tía Zhang de repente Volvió la cabeza, "¿Has estado en contacto con la Maestra Xu estos días? No ha estado en contacto durante varios días. Aquí, llamó y pidió permiso hace unos días, diciendo que no me sentía bien y que volverá después del año nuevo. Esta es la primera vez en tantos años".

    Yan Heqing hizo una pausa por un momento y continuó clasificando los libros.
   
__________

    Estuvo ocupado en el orfanato hasta la tarde y regresó a casa del trabajo después del último día del año.

    Por la tarde empezaron a caer ligeros copos de nieve sin motivo aparente, afortunadamente era nieve seca y no era necesario coger un paraguas.

    Yan Heqing no trajo paraguas hoy.

    Recordó que había una florería no lejos de la estación de metro y dio un paso más rápido, temiendo que la florería estuviera cerrada.

    El Año Nuevo chino llegará pronto y todos siempre están ocupados yendo a casa para celebrar el Año Nuevo.

El Despertar del suplente. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora