Capítulo 148.

759 97 11
                                    


Las pestañas de Yan Heqing se agitaron, "¿También ne seguirás a hacer el examen?"

Lu Lin lo abrazó con fuerza, "Yo también lo haré".

Lu Lin cumplió su palabra y lo siguió al dormitorio esa noche.

Es solo que Yan Heqing tiene su examen final mañana, así que lo besó un rato y luego la abrazó y le dijo: "Buenas noches".

Al igual que comer dulces, Yan Heqing se quedó dormido poco después de acostumbrarse a los brazos de Lu Lin.

La pálida luz naranja al lado de la cama cayó sobre el rostro dormido de Yan Heqing. Lu Lin lo miró en silencio durante mucho tiempo antes de tomar a la persona en sus brazos y cerrar los ojos para descansar.

Después del desayuno por la mañana, Lu Lin llevó a Yan Heqing a realizar el examen.

El campus estuvo desierto y tranquilo durante la última temporada. Cuando Yan Heqing estaba tomando el examen, Lu Lin lo estaba esperando afuera.

Después de que Yan Heqing terminó de responder el documento, miró por la ventana. Entre las capas de árboles verdes, no se podía ver a Lu Lin.

Pero sabía que Lu Lin estaba allí.

En los dos días del examen de ingreso a la universidad, había grandes multitudes de padres esperando afuera de la sala de examen. Eso fue apenas en junio pasado.

Este año, había más gente esperándolo fuera.

Yan Heqing retiró la mirada y bajó la cabeza para comprobar cuidadosamente la respuesta.

En los días siguientes, Yan Heqing se concentró en los examenes. Después del último examen, Yan Heqing entregó el trabajo con anticipación.

Justo después de ver a Lu Lin, sonó su teléfono celular.

Es el número de teléfono de Madre Lin.

A juzgar por su voz, sus emociones se han calmado mucho: "Heqing, abordaré el avión de inmediato".

Las cejas de Yan Heqing se movieron, "¿A dónde vas?"

"Suiza", sonrió la madre Lin, "Feng Yi lo eligió porque tiene buenas montañas y ríos y es un lugar tranquilo. Dicen que vives allí durante dos o tres años, tus enfermedades se curaran naturalmente".

"¿A qué hora salen?"

"Estamos abordando el avión, no es necesario que vengas". La madre Lin eligió este momento especialmente. Hizo una pausa durante unos segundos y luego dijo: "Él todavía está escondido en la casa del árbol. Fengxian todavía está en casa. Tiene una personalidad estable y es confiable en su trabajo. Se encargará de las cosas en el futuro. Lo siento mucho por ti estos días y gracias".

Los corteses saludos de las azafatas sonaron de fondo y la Madre Lin volvió a sonreír: "Adiós Heqing, espero que estés feliz la próxima vez que nos veamos".

La madre Lin colgó el teléfono y Yan Heqing lo guardó. Antes de que pudiera empezar a pensar, fue interrumpido por Lu Lin.

"El examen terminó. ¿Vamos a relajarnos esta noche e ir a pescar?"

Seguía siendo el mismo lugar que la última vez, y deliberadamente se saltó la cena. Lu Lin trajo una tienda de campaña y herramientas de campo, preparándose para pescar, cocinar sopa de pescado y hacer una barbacoa para la cena.

Como resultado, los dos accidentalmente perdieron una captura hoy. Casi a las nueve en punto, Yan Heqing finalmente atrapó un pez negro que pesaba cuatro o cinco libras.

Lu Lin se rió entre dientes y dejó la caña de pescar, "Yo cocinaré".

Antes de irse, frotó fuertemente el cabello de Yan Heqing.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now