Capítulo 131.

705 123 4
                                    


Las pupilas de Lin Fengzhi se agrietaron instantáneamente.

No podía creer que estas palabras vinieran de Lu Lin.

Un Lu Lin tan elevado y noble... en realidad dijo palabras tan humildes.

¡Imposible!

Lin Fengzhi no lo creyó. Se engañó a sí mismo y fue a sacar su teléfono móvil. A toda prisa, el teléfono móvil se le cayó de la palma. Nerviosamente se arrodilló para levantar el teléfono móvil. Se apresuró a dejarlo caer al suelo. "¿No me crees? No estoy mintiendo, tengo un video de Yan Heqing yendo allí ayer ..."

Cuando tomó el teléfono e hizo clic con entusiasmo en la captura de pantalla del video, miró hacia arriba y vio que Lu Lin ya se había ido. El asistente abrió la puerta de vidrio y Lu Lin salió. Lin Fengzhi vio un destello de luz en la muñeca de Lu Lin.

Pulsera de frijol rojo.

Lin Fengzhi había visto pulseras de frijoles rojos por todas partes de la ciudad a la que viajaba después de la escuela secundaria, y sus amigos le pedían que comprara una como regalo para su amada.

En ese momento, se negó rotundamente. ¿Cómo podría Lu Lin estar dispuesto a usar un brazalete de frijol rojo?

Los ojos de Lin Fengzhi se desvanecieron gradualmente y finalmente solo quedó un vacío.

El mundo entero se volvió blanco y negro. Su teléfono cayó al suelo y no respondió. Lentamente se levantó y salió de la cafetería.

La noche en el centro de la ciudad era igualmente animada y llena de tráfico. Lin Fengzhi avanzó desesperado como un zombi.

De repente hubo un estallido de luz blanca deslumbrante y Lin Fengzhi retrocedió con fuerza. Los frenos se cerraron de golpe y alguien bajó la ventanilla del auto y gritó: "¡Busca la muerte en otro lugar! ¡No dejes que otros salgamos heridos!"

Lin Fengzhi finalmente volvió a sus sentidos y luego se dio cuenta de que acababa de irrumpir en el tráfico. Su corazón latía por el resto de su vida. Con el rostro pálido, se volvió para mirar a la persona que lo salvó, todavía se aferraba a su última esperanza. Pensando que Lu Lin estaba preocupado por él y regresó a buscarlo.

Tan pronto como se dio la vuelta, recibió una fuerte bofetada en la cara.

En su visión moteada, vio a la Madre Lin llorando por segunda vez: "¿Estás loco? ¡Lu Lin es la persona de tu hermano!"

El cerebro de Lin Fengzhi explotó con fuerza y ​​todo quedó en blanco.

[Mamá lo sabe...]

○●

Cuando se abrió la puerta del ascensor, Lu Lin olió por primera vez el rico olor a sopa de huesos. Después de cambiarse de zapatos y entrar a la habitación, vio a Yan Heqing escribiendo en el teclado. Las bolas calientes y las verduras ya estaban colocadas en la mesa del comedor. La sopa de huesos burbujeaba.

Yan Heqing también sabía que Lu Lin había regresado, pero el trabajo estaba a punto de terminar. Miró la pantalla más rápido y dijo sin mirar atrás: "¿Tienes hambre? Todavía tengo cinco minutos ..."

Antes de terminar de hablar, sus hombros se hundieron. Lu Lin apoyó la barbilla en su hombro izquierdo, puso los arándanos sobre la mesa, lo abrazó con la silla y respiró cálido detrás de sus orejas: "No tengo hambre. Esperaré hasta que termines."

Yan Heqing volvió a acelerar su mano.

Le tomó tres minutos terminarlo, y dedicó dos minutos a revisarlo y enviarlo a la Parte A después de que fuera correcto.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now