Capítulo 61.

930 165 27
                                    


    En el distrito comercial del centro, las luces se atenuaron poco a poco. En el último piso de la sede de Lu, la oficina del director ejecutivo estaba extremadamente oscura, con solo un destello escarlata parpadeando en la oscuridad.

    Lu Lin sostuvo un cigarrillo entre sus dedos.

    Los artículos de primera necesidad que utiliza son líneas de producción desarrolladas y cortadas por la marca de artículos de primera necesidad de Lu, solo pueden ser utilizadas por él y nunca han circulado en el mercado.

    Este joven cubierto de moretones pero duro tiene demasiados secretos.

    Todavía quedaba una parte del cigarrillo, pero Lu Lin lo puso en el cenicero y lo apagó con todas sus fuerzas.

    Se levantó inmediatamente, tomó su abrigo y salió de la oficina.

    Al regresar a la residencia Lu, inesperadamente las luces se iluminaron intensamente.

    Cuando Lu Lin entró en la habitación, Lu Changcheng gritó enojado en la sala de estar: "¡Idiota! ¡Como puedes perder a la gente!".

    El guardaespaldas alto y fuerte bajó la cabeza, sin atreverse a responder ni una sola palabra.

    Lu Han apoyó a Lu Changcheng y le susurró: "Papá, a Xiaochi le encanta jugar. Tal vez fue a algún lugar a jugar".

    "Él es el único nieto mayor de la familia Lu. Desapareció por un día y todavía no se puede localizar el teléfono". " Algo le va a pasar. Por favor, dímelo. "¡Ni siquiera lo pienses!" Lu Changcheng estaba tan enojado que le dolía el pecho. Se recostó en el sofá y tomó el auricular de su teléfono fijo para marcar. .

    Lu Lin no respondió, así que se cambió de zapatos y subió las escaleras.
    Lu Changcheng vislumbró a Lu Lin e intercambió algunas palabras con la persona al otro lado del teléfono. Rápidamente colgó el teléfono y se levantó para llamarlo: "¡A Lin!".

    Lu Lin se detuvo y miró de reojo, " ¿Qué pasa?".

    Lu Changcheng estaba enojado por su actitud y pisoteó con fuerza su bastón, "¿Escuchaste que algo le pasó a tu sobrino y no reaccionaste en absoluto?"

Lu Lin todavía no reaccionó. "Él es un adulto ".

"¿No pongas excusas! No pensaste que eras tú sobrini en absoluto." La sangre de Lu Changcheng subió y comenzó a temblar. "Desde el fondo de tu corazón ¡No me reconoces como tu padre! ¡Si tu abuelo no lo hubiera pedido antes de morir, ni siquiera habrías regresado a esta casa! ".

    Lu Han rápidamente apoyó a Lu Changcheng y lo ayudó. Enojado, "Papá, no te emociones, el médico dijo que deberías descansar bien".

    Lu Changcheng miró a Lu Lin, "Si no me enoja, es la mejor manera de descansar".

    Lu Han miró a Lu Lin, tampoco muy feliz. "A-Lin, el trabajo es importante, y también lo es la familia. Papá te extraña todos los días. Solo síguelo y todo estará bien".

    En ese momento, el teléfono fijo en la sala de estar de repente sonó. Y el ama de llaves respondió rápidamente. Después de unos segundos, cubrió el auricular, dijo sorprendida: "Maestro, encontré al joven maestro. Ha regresado a su villa".

    La expresión de Lu Changcheng se relajó y se sentó en el sofá con su bastón. Lu Han también se sentó y dijo con una sonrisa: "Ahora me siento aliviado, papá. ¿Puedes ir a descansar?".

    Lu Changcheng asintió y miró hacia las escaleras nuevamente. Lu Lin ya no estaba allí. Estaba tan enojado que su presión arterial volvió a subir, "¡Hijo no filial!"
  
______

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now