Capítulo 126.

751 122 14
                                    


Después de regresar a su residencia, Yan Heqing se apoyó contra la pared durante 15 minutos.

No se puede decir que este método enseñado por el médico haya curado por completo su vértebra cervical, pero sí es menos incómodo durante este período.

Yan Heqing cerró los ojos y recordó en su mente la llamada telefónica de Lu Lin, hasta el último detalle.

[Tomo decisiones sólo en beneficio del Sr. Lu. ]

[Lu Muchi no útil para nadie. ]

Estas dos oraciones están conectadas y dicen lo mismo.

Yan Heqing pensó en la conexión entre los dos. Literalmente hablando, Lu Lin tomó una decisión que dañaría los intereses de Lu Muchi.

La empresa de Lu Muchi desarrolla y produce principalmente cristales láser y dispositivos de comunicación óptica, lo cual es completamente diferente del ámbito comercial de Lu.

A menos que--

La nueva decisión de Lu Lin entra en conflicto con los próximos proyectos de Lu Muchi y Cheng Jian.

Por lo tanto, tanto Lu Muchi como Cheng Jian estaban ansiosos por negociar una cooperación. No podían esperar dos meses para celebrar una cena y firmaran el contrato la próxima semana.

Yan Heqing abrió los ojos. Todavía no estaba seguro de si era cierto como suponía y de qué significaba la acción de Lu Lin...

Yan Heqing no pensó más en eso. Una fina capa de sudor brotó de su frente.

No se secó el sudor y fue directamente al baño a darse una ducha.

El calor ardía en el estrecho espacio, y la recidencia familiar al lado de la Universidad de Beijing apareció en la mente de Yan Heqing sin razón aparente.

El baño es espacioso, separado de lo húmedo y lo seco, con una bañera  y una ventana abierta. Hay varios ciruelos rojos altos afuera de la ventana, lo que brinda privacidad y una vista única.

Este invierno podrá ver un árbol con hermosas flores rojas.

Después de salir de la ducha, su teléfono se encendió.

Era el mensaje de WeChat que Lu Lin acaba de enviar: "Estoy en casa".

También envié una foto de una cámara réflex colocada sobre la mesa del trastero.

Yan Heqing caminó hacia la cama. El cubo de luz nunca había sido vuelto a guardar en el cajón desde que lo sacó la última vez. Se puso en cuclillas y encendió la lámpara al instante dmitió una luz de colores brillantes.

Yan Heqing respondió a Lu Lin con un mensaje de voz: "¿La decoración comenzó después del Primero de Mayo?"

Lu Lin devolvió la videollamada. Era la primera vez que usaba su nuevo teléfono sin ajustar la cámara. Lo primero que vio Lu Lin vio fue el cubo de luz y luego cambió a la cara de Yan Heqing.

El joven vestía un pijama de un blanco puro y su cabello todavía estaba ligeramente rizado. Obviamente acababa de ducharse.

Lu Lin todavía estaba en la sala de almacenamiento, con la espalda apoyada contra la mesa. "Bueno, puedes venir a ver el lugar cuando tengas tiempo después de la escuela. Es mejor para revisar que la decoración este completa".

Yan Heqing miró a Lu Lin y de repente dijo: "Cambiemos la sala de estar en un lugar para leer".

La sala de estudio se convirtió en sala de estar, creando una habitación extra.

La conversación anterior entre los dos no implicó vivir juntos, pero se pueden explicar en las palabras de Yan Heqing que simplemente le gusta la decoración de libros y también se puede decir que ha reservado una habitación para Lu Lin.

El Despertar del suplente. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora