Capítulo 142.

683 113 28
                                    


A los pocos minutos, el empleado trajo los fideos con carne.

Unas cuantas rodajas de carne finas como el papel y unas cuantas cebollas verdes picadas no sabían tan bien. La sopa no sabía a carne y la carne tampoco sabía a carne, pero Yan Heqing se la comió muy en serio.

Aunque ahora tiene la capacidad de no pasar hambre, tiene una reverencia natural por la comida, que se originó por su miedo al hambre cuando era niño.

Después de terminar los fideos, Yan Heqing bebió la sopa pura antes de dejar el plato y marcharse.

No regresó a su residencia. Regresó a la Universidad de Beijing. Su arreglo para la tarde era ir al laboratorio, si no lograba sobrevivir, tendría que quedarse despierto toda la noche.

Tiene menos de medio mes para entregar su informe antes de las vacaciones.

En el camino, Yan Heqing visitó la casa en el área familiar.

Estaba completamente decorado y la mayoría de los muebles fueron entregados. Las ventanas estaban abiertas y el sol poniente brillaba, extendiendo su resplandor sobre el piso de madera.

Las cortinas estaban enrolladas y crujían ligeramente por el viento que entraba por las rendijas de las ventanas. Todas estaban hechas de buenos materiales. No había olor en la habitación pero todavía estaba vacío. Sólo había una caja de cubrezapatos.

Yan Heqing se quitó los zapatos y caminó descalzo hasta la pecera en el suelo.

Todavía había los mismos dos peces que la última vez, moviendo sus colas tranquilamente en el agua.

Los ojos de Yan Heqing se dirigieron nuevamente a la estantería. La estantería grande era suficiente para contener todos sus libros. Si Lu Lin no tuviera muchos libros, todavía quedaría mucho espacio. Podrían comprar libros con confianza en el futuro, sin preocuparse por quedarse sin espacio.

Después de visitar la estantería, Yan Heqing caminó hacia el sofá.

Comparado con la estantería y la pecera que ocupa toda la pared, el sofá es un poco compacto, con solo tres asientos y sin mesa de café. Solo tiene un carrito de nogal de dos capas, que se puede usar para colocar controles remotos y libros, platos de frutas o bocadillos. Es suficiente para una olla caliente y también se puede utilizar como vagón comedor.

La pared frontal todavía está vacía, esperando que el propietario elija un televisor que se adapte a ella.

La cocina y el baño están decorados de forma sencilla y práctica, y Yan Heqing fue al último dormitorio.

También llegó la gran cama designada por Lu Lin. El efecto visual por sí solo era mucho más grande que la cama actual de Yan Heqing. Yan Heqing pensó en los dos hombres adultos anoche, la cama estaba demasiado llena.

Después de calcular las necesidades faltantes, Yan Heqing se fue.

Le dejó un mensaje a Lu Lin de que se quedaría en el laboratorio esta noche. Yan Heqing entró al laboratorio y no volvió a salir. No fue hasta las tres de la mañana que salió al pasillo a tomar un poco de aire fresco.

Las luces del laboratorio de al lado también estaban encendidas.

Yan Heqing desenroscó la tapa de la botella de agua. Era la botella de agua con gas que compró Lin Fengyi. Después de unos sorbos, la puerta de al lado se abrió.

Gu Xingye arrojó una naranja y Yan Heqing la atrapó inconscientemente.

Gu Xingye no se acercó. Estaba apoyado contra la puerta. Todavía tenía una naranja en la mano. Cuando la pelo había un olor fresco a cáscara de naranja en el aire. , levantó las cejas y dijo: "¿No te gustan las naranjas?" Fue a sacarlo del bolsillo del abrigo, "Y el chocolate ..."

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now