Capítulo 128.

676 124 13
                                    


La habitación privada está en el último piso, con vista a toda la ciudad. Es el hotel más caro de la capital, con un costo por noche a partir de seis cifras.

Cheng Jian llamó y dijo que llegaría tarde debido al atasco de tráfico. Lu Muchi estaba secretamente enojado, sabiendo que Cheng Jian estaba tratando de hacerse el difícil.

Los dos no eran muy familiares. Se habían conocido varias veces durante cócteles y se habían divertido mucho. Se habían intercambiado amantes una o dos veces y fueron compañeros de cama dos o tres veces.

Pero a la hora de jugar se trata de intereses, que es otra cuestión.

El Sr. Lu intervino repentinamente y el patrón designado de la electrónica cambió drásticamente en el futuro. Con el estilo duro y feroz de su tío, Cheng Jianming, una empresa de electrónica establecida como la familia Cheng, estaba más ansiosa por buscar cooperación que él.

El rostro de Lu Muchi parecía infeliz. Yan Heqing sabía el motivo pero no preguntó. Bajo su rostro tranquilo, recordó en su mente el magnífico vestíbulo del hotel Wuhu.

Hay mucha gente yendo y viniendo, y hay mucha gente registrándose.

Cuando él y Lu Muchi entraron al ascensor, varias celebridades de Internet estaban tomando fotografías del árbol de cristal en el vestíbulo que costó decenas de millones.

"Prueba el té negro". Lu Muchi lo miró, "El té negro de este hotel es de buena calidad".

Yan Heqing no se movió. En ese momento, la puerta se abrió y el camarero hizo entrar a Cheng Jian y a un joven.

Cheng Jian miró a Yan Heqing a primera vista y mostró una sonrisa genuina.

El joven a su lado miró a Lu Muchi sin mover su expresión.

El joven era uno de los compañeros de cama que intercambiaron Cheng Jian y Lu Muchi, y tuvo una aventura de una noche con Lu Muchi.

Cheng Jian lo trajo con él con una intención clara, para que fuera más fácil discutir las cosas.

Lu Muchi no le prestó atención al joven. La forma en que Cheng Jian miró a Yan Heqing lo hizo muy infeliz. Reprimió su ira y dijo: "El atasco del Sr. Cheng ocurrió en el momento adecuado".

Cheng Jian sonrió y se acercó, "No puedo evitarlo, tengo mala suerte, tuve un accidente automovilístico". Gritó un nombre, "Xiao Zhou, ¿no lo crees?"

El joven es Xiao Zhou. Sus labios están rojos y sus dientes blancos, y su sonrisa tiene un sabor dulce. "Sí, Sr. Lu, pero realmente no debería haberlo hecho esperar tanto. Me castigaré a mí mismo. ¡Con tres tragos en nombre de nuestro jefe!"

Había una botella de vino tinto sobre la mesa. Xiao Zhou sirvió tres vasos directamente y bebió el vino, dejando al descubierto su elegante escote.

Lu Muchi esperó a que Xiao Zhou terminara de beber y luego dijo lentamente: "¿Qué pasa? Llegamos no hace mucho".

Cheng Jian volvió a mirar a Yan Heqing.

A Cheng Jian no le importan los hombres ni las mujeres y tiene memoria fotográfica para las bellezas. La última vez que visitó a Lu Muchi en el hospital, recordó a Yan Heqing, que era frío y noble. Cuanto más era así, más agradable lo veía.

Estaba secretamente feliz. Parecía que Lu Muchi y él habían pensado en volver a estar juntos y usar una trampa de belleza. Hay que decir que el compañero de cama que trajo Lu Machi esta vez coincidía mucho con sus deseos. Preguntó de manera caballerosa: "¿Quién es?".

"Un pasante de nuestra empresa", se rió Lu Muchi, "Solo lo llevo a ver el mundo".

Cheng Jian solo pensó que Lu Muchi se estaba haciendo el difícil, lo que realmente funcionó. Ya estaba imaginando qué tipo de gemidos y gritos de éxtasis haría esta fría belleza cuando tuvieran relaciones sexuales.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now