Capítulo 124.

687 103 11
                                    

La pulsera siente fresca contra la piel. Yan Heqing tiene la piel blanca y fría y se ve muy bien cuando usa la pulsera de  frijol rojo oscuro.

La anciana también lo promocionó con entusiasmo: "Cada color de mis semillas de acacia se selecciona cuidadosamente. Cuanto más caras son, más efectivas. ¡Joven, tendrás buena suerte este año!"

Lu Lin pidió dos hilos y se los puso en la muñeca izquierda, al lado del reloj de un millón de dólares.

Volvió a tomar la mano de Yan Heqing y entrelazó los dedos sin soltarla.

Después de eso, nadie volvió a pedirles su información de contacto.

Después de abandonar el lugar pintoresco, se conecta directamente con la famosa calle antigua de Ershiqiao, llena de librerías literarias y artísticas, tiendas de té y pastelerías.

Lu Lin debe tener un propósito. Condujo a Yan Heqing y caminó lentamente contra el flujo de personas. A medida que se acercaba al final, vio otra entrada a la izquierda.

Había varios carteles coloridos colgados con carteles guía. Yan Heqing vio dos palabras a primera vista, Pingtan.

Lu Lin lo llevó a escuchar a Pingtan.

El Pingtan Hall más famoso de Ershiqiao se encuentra en este discreto callejón.

El estrecho callejón solo podía acomodar a una persona, por lo que Lu Lin soltó la mano de Yan Heqing y entró primero.

También hay algunas casas de té y salones de tatuajes en el callejón, pero el tráfico peatonal es escaso y son como dos lugares diferentes de la calle principal.

Después de caminar un poco más, la puerta tallada a la izquierda está abierta. En comparación con la casa de té y el salón de tatuajes desiertos, el Pabellón Pingtan tiene más vino y no le teme al callejón profundo, y hay muchos clientes que vienen aquí por su reputación. .

La recepción se disculpó y dijo: "Lo siento, hay mucho tráfico durante el feriado del Primero de Mayo, por lo que debe reservar un asiento con un día de anticipación".

Lu Lin anunció su nombre y, al escucharlo, la recepción inmediatamente le pidió al camarero que los llevara al segundo piso.

Este Sr. Lu reservó una habitación privada en el segundo piso hace medio mes.

Tan pronto como llegaros al segundo piso, pudieros escuchar la suave letra del agua que fluía de Xiaoqiao.

Se dice que es una sala privada, pero en realidad es un pasillo con una mesa y algunas sillas. Abajo está el vestíbulo y el escenario de actuación.

En el escenario hay una mujer vestida con un cheongsam¹, sosteniendo una pipa en sus brazos y jugando con sus dedos, expresando la ternura de la ciudad del agua.

El camarero le entregó una lista, que era una lista de canciones.

Pingtan Hall presenta un repertorio preestablecido todos los días. Durante los descansos, puedes pedir canciones por una tarifa adicional y el público puede escucharlas.

Lu Lin le pidió a Yan Heqing que contara, y Yan Heqing contó el efectivo restante, pidió dos tazas de Jin Junmei, pidió otra canción en voz lenta y también ordenó.

"¿No trajiste tu teléfono móvil?" Lu Lin no sabía si lo acababa de descubrir o si lo descubrió antes y preguntó ahora.

Yan Heqing no ocultó nada: "Está apagado".

El camarero bajó las escaleras con la orden y Lu Lin dijo: "¿Su acreedor todavía lo molesta?".

"No es eso". La voz de Yan Heqing era clara y ligera. "Quiero estar tranquilo por unos días." Cambió de tema: "¿Hay una tienda de teléfonos móviles cerca? Quiero comprar un teléfono móvil nuevo".

El Despertar del suplente. [BL]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora