Capítulo 113.

668 110 28
                                    

Gu Xingye supo sin preguntar que Lin Fengzhi debía haber ido a interrogar a Yan Heqing. Levantó la frente y dijo: "Te dije que no fueras precipitado. Si dudas de él así, es razonable estar enojado".

Lin Fengzhi estaba confundido y se contuvo durante mucho tiempo: "Todo es culpa tuya".

"Sí, todo es culpa mía", preguntó Gu Xingye con una sonrisa, "Pero él no me culpará. ¿Cómo vas a disculparte?"

Lin Fengzhi negó con la cabeza, "No sé, ayúdame a pensar en ello".

Gu Xingye no tuvo idea por un momento. Solo conocía a Yan Heqing por sus estudios. Parecía que solo era diferente con el Sr. Lu. Realmente no podía decir qué le gustaba "Hablaremos de eso cuando lleguemos. Estaremos aquí a las 6 p. m. este domingo".

Lin Fengzhi colgó el teléfono.

Se sintió un poco culpable ahora, especialmente cuando abrió WeChat y vio su última pregunta. Se rascó la cara, introdujo una serie de disculpas y la borró rápidamente.

No podía decirlo...

Y estrictamente hablando, si Yan Heqing no tiene ninguna responsabilidad. ¿Por qué no lo explicó? Solo lo dejo que malinterprete todo... Es mejor ahora. Ha entendido mal durante tanto tiempo, ¿cómo puede tener el descaro de disculparse?.

Lin Fengzhi bajó la cara, guardó su teléfono y fue a la cocina.

Lin Fengyi está enfermo. Hoy, la madre de Lin le preparó una comida para gente enferma. Lin Fengzhi entró a la cocina y abrazó a la madre de Lin por detrás, "Mamá".

La madre Lin estaba preparando sopa. Ella sonrió y preguntó: "¿Tienes hambre?".

"No", la voz de Lin Fengzhi era apagada. Abrió la boca pero aún no dijo nada. Soltó a la Madre Lin y dijo: "No comeré en casa".

La madre Lin se dio la vuelta con la cuchara en la mano, "¿Vas a tener una cita?" Preguntó con gran interés: "¿Qué niña linda es ella? ¿Cuándo la traerás a casa?".

Lin Fengzhi quería salir a alimentar a los gatos salvajes y relajarse. Cuando la madre de Lin dijo esto, de repente quiso ver a Lu Lin.

Cuando Lu Muchi se negó a casarse, no se atrevió a ir con Lu Lin durante este período. Ahora que el asunto está resuelto, ¿por qué no va a verlo?

Su estado de ánimo se recuperó instantáneamente y Lin Fengzhi felizmente abofeteó la cara de su madre: "¡Te amo mucho, mamá! ¡adiós!".

La madre Lin estaba perdida y se rió a carcajadas por un momento. Cuanto mayor se hacía, más parecía una niña.

Lin Fengzhi condujo hasta casa de Lu.

¡Lu Lin siempre trabaja horas extras y está en la empresa en este momento!

*

En la sede de Lu, Lu Lin era el único que quedaba en la oficina.

Sus ojos eran profundos, pensando en la conversación temprano en la mañana.

En el hueco del ascensor del hospital temprano en la mañana, el ama de llaves de Lu Muchi vio a Lu Lin esperándolo. Se apresuró e inclinó la cabeza respetuosamente, "Sr. Lu, usted está aquí".

Lu Lin dijo simple y directamente: "Ven a verme si necesitas algo".

Preguntó sobre el domingo pasado y el ama de llaves buscó su número de teléfono.

El corazón del ama de llaves tembló. Aún que tenga el coraje de cien, nunca revelaría los asuntos personales de Lu Muchi, pero ...

Mirando a Lu Lin en secreto, el ama de llaves tuvo que recoger los menos serios y dijo: "El joven maestro tuvo una disputa con su amigo ese día. Estaba preocupada por que algo sucediera y quería comunicarme con usted. Pero el joven maestro y su amigo se reconciliaron rápidamente. No sucedió nada."

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now