Capítulo 144.

678 111 13
                                    


"¡Te lo daré todo! ¡No me importa! Tienes que devolverme al tío Lu. No me importa ninguna de estas cosas ...¡Puedo dártelo todo!"

Esa frase incluye a...

Su madre.

La Madre Lin miró fijamente el techo blanco como la nieve. No había nada allí, pero lo miró durante casi una hora.

La sala estaba en silencio, a excepción de Yan Heqing, todos los demás estaban afuera.

"Heqing."

Finalmente, la Madre Lin rompió el silencio.

Volvió la cabeza, sus ojos cubiertos con una gruesa capa de gris y azul, "¿Por qué eres tan sensato?"

Yan Heqing resolvió la causa y el efecto y entendió lo que quería decir Madre Lin.

Escuchó las palabras de Lin Fengzhi en el último piso y supo que había tomado la iniciativa de esconderse y renunciar a la oportunidad de adopción.

La Madre Lin hizo todo lo posible por sonreír y dijo: "Recuerdas todo, cuando fuimos a cenar durante el Festival de Primavera, lo cubriste".

Yan Heqing explicó: "No lo encubrí. De hecho, fue mi propia decisión en ese momento".

Contó lo que pasó en ese momento.

Algo sucedió en casa y ningún familiar estaba dispuesto a adoptarlos. Él y Lin Fengzhi fueron enviados a un orfanato. Unos días después, Lin Fengzhi se acercó a él llorando: "Hermano, tengo mucho miedo... quiero irme ¿Cuándo volveremos a casa? ¿Ah?."

La cara de Lin Fengzhi se puso roja por el llanto y se acurrucó en sus brazos con fuerza. "Un hermano me dijo que la familia que lo adoptó era muy feroz y lo golpearía, y él se escabulló solo. Oh, hermano,le temo al dolor. …"

Yan Heqing tenía sólo cinco años en ese momento. Sabía que alguien vendría a adoptarlos, y la única manera que se le ocurrió era enviar a su hermano a una buena familia donde no lo golpearían y que lo amaría y protegería.

La Madre Lin cerró los ojos con amargura. Una vez que había una barrera, pensaba incontrolablemente en los motivos ocultos de Lin Fengzhi.

"¡Amo a mi madre más que nada en todo el mundo!"

"¡Mamá es la madre más bella del universo!"

"¡A nadie se le permite intimidar a mi madre, ni siquiera a mi padre!"

"Mamá, no puedes enfermarte. ¡Si tú te enfermas, yo también me enfermaré!"

"Madre……"

"¡Madre!"

Las palabras jóvenes e inocentes alguna vez fueron la miel en el corazón de Madre Lin, pero ahora se convirtieron en cuchillos afilados que le causaron dolor.

Todas estas son mentiras.

En la mente de Lin Fengzhi, ella era una moneda de cambio que podía cambiarse por Lu Lin. A Lin Fengzhi no le importaba ni se preocupaba por ella.

El corazón de la madre Lin comenzó a doler de nuevo y rascó las sábanas con las uñas con impaciencia. Yan Heqing lo notó y rápidamente presionó la campana roja al lado de la cama.

Llegaron los médicos y enfermeras. No era nada grave, pero su estado de ánimo estaba demasiado alto. El médico le dio a la madre de Lin una inyección de diazepam. Antes de quedarse dormida, solo confesó una cosa: "No quiero ver a Lin Fengzhi ahora. "

La madre Lin finalmente se durmió, Yan Heqing salió de la sala y el padre Lin, Lin Fengxian y Lin Fengyi entraron.

Cuando se cruzaron, Lin Fengyi miró a Yan Heqing y asintió levemente.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now