Capítulo 19.

1.1K 217 47
                                    


    "Sé un poco", respondió Yan Heqing, "trabajé a tiempo parcial en un jardín de flores durante un tiempo y aprendí un poco, pero no sé mucho".

La madre Lin sonrió feliz, "Está bien, Está bien, a ninguno de mis hijos le gusta trabajar con estas flores. Oh, hierba, no hay nadie conmigo. De ahora en adelante, Xiao Yan, vendrás aquí a menudo. Hay un jardín tan grande en casa y puedes cultivar cualquier cosa."

Al ver que a la madre de Lin le gustaba tanto Yan Heqing, las pupilas de Lin Fengzhi se encogieron y ell apretó las manos en secreto.

    Lin Fengyi inmediatamente expresó su ira en nombre de Lin Fengzhi: "Mamá, eres la señora de la familia Lin. No siempre pienses en hacer esos trabajos sucios y agotadores. Eso es lo que hacen los sirvientes".

Golpeó deliberadamente al "sirviente". duro.

    Madre Lin lo fulminó con la mirada. "¿Qué sabes? No importa quién hace algo, solo quién quiere hacerlo. Este es mi pasatiempo".

    Después de decir eso, la Madre Lin miró a Yan Heqing con amor, "¿Tienes hambre? Todavía hay sopa hirviendo a fuego lento. Cuando la sopa esté lista, déjame ir a la cocina para traertela pra comer".

Yan Heqing sonrió y dijo: "Tómate tu tiempo, todavía no tengo hambre".

    La madre Lin fue a la cocina y Yan Heqing Le dijo humildemente al padre Lin: "Tío, vine con prisa y no tuve tiempo de comprar tu regalo. ¿Puedo jugar una partida de Go contigo? ".

El padre Lin quería decir que no necesitaba traer un regalo, pero cuando escuchó que Yan Heqing quería jugar ajedrez con él, se interesó: "¿Qué tal una partida antes de cenar?".

  Yan Heqing se arremangó ligeramente, "¿Quieres venir? Unas cuantas partidas son suficientes".

    Cuando se mencionó a Go, los dos charlaron alegremente y caminaron hacia el tablero de ajedrez para sentarse.

    Yan Heqing sostuvo la pieza blanca y el padre de Lin sostuvo la pieza negra. Después de jugar un rato, el padre de Lin lo elogió sin cesar. "¡Xiao Yan, hiciste un movimiento tan maravilloso!".

"¿Dónde aprendiste Go?".

Yan Heqing asintió, "No lo he aprendido".

  El padre Lin se sorprendió, "¿No lo has aprendido?"

    Yan Heqing acurrucó sus labios, "No había ningún lugar cuando yo era un niño. Solo fui y miré a mis vecinos jugar  en la puerta de la comunidad todos los días. Después de ir y venir, entenderás un poco. "

    El padre Lin estaba aún más sorprendido.

Sostuvo las piezas de ajedrez y se sintió bastante arrepentido. "Es una lástima. Con tu comprensión, deberías recibir orientación profesional antes. No será un problema participar en competencias profesionales".

Después de que el padre de Lin perdió, arrastró a Yan Heqing para jugar el segundo juego después de la cena. Fue la madre de Lin quien recogió el tablero por la fuerza, y luego él todavía dijo: "Juguemos de nuevo después de comer".

________

    En la mesa de la cena, el padre Lin invitó a Yan Heqing a sentarse junto a él y Charlar sobre Go con gran interés.

La madre Lin tuvo que interrumpirlo, "¿Todavía quieres que Xiao Yan coma?" Le dio a Yan Heqing un trozo de costillas, "Es tu primera vez aquí y no conozco tu gusto. Si no te conviene Apetito, no lo fuerces. Todavía hay algunas bolas de masa que se pueden cocinar rápidamente y sin esfuerzo".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now