Capítulo 97.

831 143 4
                                    


    En ese momento, una voz débil sonó: "Esto no se detendra, está siendo encarcelada".

    Xu Qiaoyin se movió de repente. Se puso de pie y se dio la vuelta. Todo su rostro estaba demacrado y de un blanco extremadamente enfermizo. Su vista parecía no ser muy buena, mirando hacia la puerta, movió los labios, pero no se atrevió a hablar, por miedo a que fuera una alucinación auditiva.

    Lu Muchi apretó los puños.

    No quería encarcelar a Xu Qiaoyin, temía que Xu Qiaoyin volviera a huir y le preocupaba aún más que su abuelo lo supiera.

    Pero no podía perder los estribos con Yan Heqing, "Si no entiendes, no me acuses ciegamente".

    Yan Heqing no lo refutó, "Ve y cocina un plato de gachas, agrega un poco de azúcar a la harina blanca, arroz y nada más".

    Lu Muchi se sorprendió, "¿Yo?"

Yan Heqing finalmente lo miró, "Sí, tú".

    Lu Muchi fue mimado y había sido alimentado por sirvientes desde que era un niño, cocinar gachas... Tuvo un destello de inspiración, ¡Yan Heqing lo estaba ayudando! Para poner fin a la enemistad pasada entre él y Xu Qiaoyin.

    Este plato de gachas dulces es el comienzo de la reconciliación.

    Lu Muchi inmediatamente se dio la vuelta, "¡Me voy ahora!"

    Xu Qiaoyin finalmente confirmó que no era una alucinación auditiva. Estalló en lágrimas y preguntó: "Xiao Yan, ¿eres tú?".

    Las dos sirvientas miraron en silencio a Yan Heqing. La expresión de Yan Heqing no cambió, y lentamente caminó hacia la cama y se puso en cuclillas.

    Después de no verse durante casi dos meses, Xu Qiaoyin perdió mucho peso. Agarró ansiosamente la mano de Yan Heqing y la envolvió suavemente con sus manos. "Xiao Yan, ¿estás bien? Lu Mu... ¿te lastimó? "

    "No, estoy bien. ", le susurró Yan Heqing, tomando su mano y poniéndola nuevamente debajo de la colcha.

    Xu Qiaoyin finalmente mostró una sonrisa, sus labios se pusieron blancos, "Eso es bueno-"

    De repente, hizo una pausa.

    Yan Heqing escribió en la palma de su mano: [¿Quieres irte?, irte para siempre. ]

  Esta es una habilidad que todos los empleados de residencias sociales conocen.

    Algunos niños reticentes o incapaces de hablar no pueden llevar consigo lápiz y papel en todo momento, por lo que suelen escribir en la palma de la mano cuando se comunican.

    Al mismo tiempo, Yan Heqing tenía una voz clara y conversaba como de costumbre: "Todos los niños te extrañan mucho. Te dibujaron un retrato y te lo mostrarán la próxima vez. Es muy hermoso".

    Xu Qiaoyin se sorprendió. ¿huir?

    Irse para siempre...

Durante este período de tiempo, estuvo encerrada y recordó el pasado en innumerables ocasiones.

    Los dos momentos más felices de la vida fueron  cuando era estudiante, estudiaba mucho, ingresaba a la universidad, dejaba las montañas, se establecía en una gran ciudad y decidía su propio destino.

    Tuvo un éxito medio.

Fue admitida en la universidad, pero no tenía su propia carrera. Se casó con un miembro de la familia Lu y caminó de una montaña profunda a otra "montaña profunda".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now