Capítulo 162.

455 81 0
                                    



Yan Heqing le apretó la mano, luego mojó un hisopo de algodón en el ungüento de hierba y aplicó el medicamento.

Lu Lin no podía ver la herida, pero podía sentir el dolor y las marcas probablemente serían obvias. Estaba de espaldas a Yan Heqing y no podía ver su expresión. Miró el espejo retrovisor en la primera fila por el rabillo del ojo.

En el espejo, el joven bajó un poco la cabeza, pero su expresión aún no estaba clara.

Yan Heqing de repente levantó la cabeza, "¿Te duelen los huesos?"

Lu Lin no respondió. Levantó ligeramente los brazos y se puso la camisa, pero se la desabrochó. Se dio la vuelta y abrazó a Yan Heqing con fuerza.

"Tú y Lu Lin están relacionados por sangre y crees que su Lu es diferente al tuyo".

Lo que acaba de decir Yan Heqing ocupó su mente.

No reveló este conflicto entre él y Lu Changcheng a nadie. Lu Changcheng se lo diría a Lu Han y posiblemente a Lu Muchi. Entre los tres, solo Lu Muchi podría habérselo mencionado a Yan Heqing.

Sin embargo, esto no le convenció.

Hace medio mes, Lu Muchi ni siquiera sabía que él y Yan Heqing se conocían. Suponiendo que la conversación entre los dos lo involucraría a él, la posibilidad de hablar de ello aún era escasa.

Pero Lu Muchi no se lo dijo, entonces, ¿cómo lo sabría Yan Heqing?

Lu Lin tenía un fuerte sentimiento de que lo que Yan Heqing había experimentado era peor de lo que sabía hasta ahora; de lo contrario, su contraataque contra varios acreedores no habría sido así.

Ese es el mayor secreto de Yan Heqing.

Lu Lin apretó la mano de Yan Heqing con más fuerza, con tanta fuerza que le dolió los huesos. Yan Heqing pensó que a Lu Lin le dolía la espalda, así que quiso salir del auto, "¿Te duele? Ve y toma una radiografía. "

Lu Lin le devolvió el abrazo, apoyó la barbilla en su cuello, cerró los ojos y dijo: "La herida menor está bien, solo abrázame por un rato".

Yan Heqing sintió las emociones incómodas de Lu Lin y le devolvió el abrazo.

Pero pensó que las emociones eran para Lu Muchi y Lu Changcheng.

Al igual que en el momento en que se despertó, supo que Lin Fengzhi usó sus ojos para enamorarse de Lu Muchi, al igual que supo que el fuego en casa provenía de Lin Fengzhi.

Él sentía lo mismo.

El estado de ánimo de Lu Lin era mucho más estable que el de él, y él todavía lo eligió firmemente.

A través de la ventana marrón del auto, Yan Heqing miró las luces a lo lejos. Había decidido enterrar su despertar en su corazón para siempre.

No necesita la simpatía de los demás ni quiere ser un extraño a los ojos de los demás.

Decirle a los demás que este es un mundo en un libro. Para sobrevivir, tomó la iniciativa de resistirse a quienes lo lastimarán en el futuro.

Que ridículo.

Incluso él mismo no estaba seguro de creerlo si no lo hubiera experimentado.

Ahora ha cambiado de opinión.

Lu Lin lo creerá.

Lu Lin creería incondicionalmente cada palabra que dijera, incluso si fuera ridícula.

Yan Heqing tomó una decisión, soltó a Lu Lin, "Lu Lin——"

El sonido fue interrumpido por vibraciones.

Lu Lin recibió una llamada.

Lu Lin sacó su teléfono celular. Lu Han llamó. Lu Lin tocó el cabello de Yan Heqing y lo cruzó para contestar la llamada.

Lu Han dijo con ansiedad: "A Lin, Yan He ... han encontrado a la esposa y los hijos de Sheng Bing. Se quedó sin palabras, "¡Es cierto que la familia Cheng los despidió! Los interceptaron en la entrada de la carretera, ¿qué debemos hacer ahora?"

Lu Lin dijo en voz baja: "Tráelo al hospital".

"Está bien, les avisaré ahora." Lu Han estaba a punto de colgar pero luego se detuvo, "¿Xiaochi ha entrado a la sala? ¿Qué tal si... bajas? Está en el séptimo piso. Papá todavía está en emergencia. Estoy sintiendo pánico."

Lu Lin colgó el teléfono y abrochó los botones: "Primero descansa en el auto, yo subiré y echaré un vistazo".

Yan Heqing no está cansado ni tiene sueño.

Sabía muy bien que Lu Lin lo llevó al hospital porque quería entender la situación. No se le permite subir ahora porque ha entendido la situación y no quiere que se enfrente a la familia Lu nuevamente, a pesar de que ahora solo hay un Lu Han.

Yan Heqing no puso a Lu Lin en problemas. Él asintió y dijo: "Llámame si necesitas algo".


Lu Lin regresó al hospital. Cuando llegó al séptimo piso, Lu Han caminaba de un lado a otro. Cuando vio a Lu Lin, sintió como si hubiera visto a su salvador. "Xiao Chi..." Sus ojos se llenaron de emoción. Lágrimas. Ya se había enterado de la situación por el ama de llaves. "¿Realmente va a quedar paralizado en el futuro?"

Lu Lin asintió. Lu Han no quería creerlo al principio, luego se dio la vuelta, se cubrió la cara y lloró suavemente.

Lu Lin esperó a que terminara de llorar antes de decir: "No se lo digas a mamá".

Ahora que Lu Han sabía que la familia Cheng estaba relacionada con el accidente automovilístico, odiaba menos a Yan Heqing, pero todavía estaba insatisfecho. Lu Lin solo se preocupaba por Lu Ruchan. Su padre estaba en la sala de emergencias y su sobrino era parapléjico. No le importaba en absoluto, pero ahora, contando con Lu Lin, aceptó de mala gana.

Después de un rato, la puerta de la sala de emergencias se abrió. El corazón de Lu Han estaba en su garganta y no se atrevió a subir "A Lin, ve y pregunta ..."

Lu Lin dio un paso adelante y conversó con el médico durante algunas palabras, luego la enfermera empujó a Lu Changcheng hacia afuera. Lu Changcheng aún no se había despertado y parecía que había sido rescatado de la muerte, luego dio un paso adelante y agarró la mano de Lu Changcheng y lo siguió hasta la sala.

Zhao Huilin y Yan Feng fueron llevados al hospital y Lu Changcheng acaba de despertar.

Lu Changcheng luchó por levantarse, "¡Déjenlos entrar rápido!"

Lu Han rápidamente lo ayudó: "Papá, no te emociones". Luego se volvió hacia el ama de llaves y le preguntó: "¡Tráelos rápido!".

El ama de llaves salió un rato y luego entró con Zhao Huilin y Yan Feng.

Los pantalones de Yan Feng estaban empapados y exudaban un hedor repugnante. El ama de llaves cerró la puerta y se quedó un poco más lejos.

Yan Feng había estado agarrando la esquina de la ropa de Zhao Huilin y escondiéndose detrás de ella. El corazón de Zhao Huilin había estado latiendo rápidamente desde que lo llevaron al auto. Ella no sabía lo que había sucedido, por lo que protegió a Yan Feng con fuerza antes de levantarse. Su cabeza estaba temblando ansiosamente. Estaba tan nerviosa. Estaba deslumbrada y no podía ver claramente a Lu Changcheng y Lu Han, pero cuando cayó sobre Lu Lin, sus ojos se abrieron de repente.

"Quién eres--"

¡Mira al gran jefe de la casa!

Zhao Huilin no se atrevió a continuar y miró a Lu Lin con sorpresa.

Lu Changcheng generalmente se enoja si huele algo malo, pero ahora la habitación está llena de olor a orina. Lo ignoró. Su rostro bien cuidado con manchas de la edad siente un hormigueo incontrolable por los nervios. Soportó el dolor y preguntó: "Di. ! ¡Sí! Quien te instruye."

Yan Feng temblaba aún más fuerte. Zhao Huilin lo abrazó con fuerza, bajó la voz y dijo: "No entiendo de qué estás hablando".

"Yan Shengbing está muerto", dijo Lu Lin.

Zhao Huilin inmediatamente abrió mucho la boca, las lágrimas brotaron de sus ojos y su voz fue varias veces más fuerte en un instante, "¡¿Qué dijiste ?!"

Lu Lin no discutió con ella: "Yan Shengbing atropelló a alguien con su coche y murió en el acto".

¿Zhao Huilin estaba asustado por este cambio? ¿Yan Shengbing atropelló a alguien con su auto? Miró los dos brazaletes de oro que tenía en las manos.

Su acción llamó la atención de Lu Lin, y Lu Lin continuó: "Ya conoces a la persona a la que golpeó, Lu Muchi".

Zhao Huilin estaba completamente asustada esta vez, "No lo sé, y mi hijo ni siquiera lo sabe ..."

Lu Lin no le dio la oportunidad de respirar. "Llamé a la policía. La policía determinará si usted sabía y no lo informó".

"¡Señor! ¡Realmente no lo sé!" Zhao Huilin entró en pánico antes de tener tiempo de digerir la noticia de la muerte de Yan Shengbing. ¡Ella y Yan Fengfeng estaban implicados! Estaba a punto de llorar: "Yan Shengbing no ha estado en casa durante mucho tiempo. Justo hoy alguien dijo que eran sus amigos y querían llevarnos a cenar. No acuses erróneamente a las personas buenas. No nos atrevemos a matar a ¡alguien!"

"¿De dónde vino el brazalete?", Preguntó Lu Lin.

Zhao Huilin rápidamente sacó el brazalete de oro y lo arrojó lejos, "Yan Shengbing compró el brazalete de oro la semana pasada. ¡No lo sabía! Estaba borracho pero no loco. Me trajo dos brazaletes de oro y dijo que tenía cinco millones, ya nadie le tendrá miedo, él..."

Abrazó a Yan Feng con fuerza y lloró: "Está loco. Se atreve a golpear a alguien. Va a matar a esta madre y a su hijo ..."

Después de que Lu Changcheng escuchó por un momento, todo su cuerpo tembló de escalofríos. ¡Por sólo cinco millones! ¡Mataron a su nieto! Su presión arterial estaba a punto de subir de nuevo y sus ojos estaban rojos como la sangre, "¿Es la familia Cheng?"

Zhao Huilin negó con la cabeza, "No lo sé, realmente no lo sé ..."

En ese momento, vio a Lu Lin recogiendo el brazalete de oro y mirándolo, "El nombre de la tienda".

Zhao Huilin también estaba temblando. Se mordió el labio y dijo el nombre de una tienda.

No hubo necesidad de que Lu Lin se lo recordara esta vez. Lu Changcheng inmediatamente le ordenó a Lu Han: "¡Ve y descubre qué tarjeta lo compro!".

Menos de media hora después, llegó la noticia de que la tarjeta pertenecía a un hombre llamado Zhang Hua, que era el secretario de Cheng Jian.

Lu Changcheng estaba tan lleno de odio que pidió a todos que salieran mientras él contactaba a sus viejos amigos en la oficina de la sala.

¡Esta vez quiere que Cheng Jian vaya a la cárcel!

Después de que salieron, nadie dejó que Zhao Huilin y su hijo se fueran. Pudo ver que Lu Lin fue quien tomó la decisión aquí, así que se mordió la bala y dijo: "Primero, señor, ¿podemos irnos?".

Antes de que Lu Lin pudiera hablar, Lu Han se enojó primero: "Su esposo asesinó a mi hijo y ahora está paralizado. Ustedes son los familiares del asesino. ¡No hay salida! La policía llegará pronto".

Zhao Huilin no se atrevió a refutar y empujó a Yan Feng para que se parara contra la pared sin atreverse a hablar.

Su mente estaba confundida y nunca lo había aceptado. Cuando escuchó que Lu Muchi estaba paralizada, se sintió aliviada de que la muerte de Yan Shengbing fuera un final completo. Había oído hablar de muchas personas paralizadas que se suicidaron porque no podían soportar la tortura, pero ella conocía demasiado bien a Yan Shengbing. Mientras pueda vivir, él solo la torturará a ella y a Yan Feng por el resto de sus vidas.



El cielo se estaba volviendo más brillante afuera y Lu Lin regresó al auto.

Yan Heqing se quedó dormido, acurrucado en el asiento trasero, cubierto con una fina manta. Lu Lin entró suavemente en el auto, bajó la cabeza y lo besó en los ojos.

Yan Heqing agitó las pestañas y abrió los ojos. La distancia entre sus pupilas se centró gradualmente en el rostro de Lu Lin. Puso los brazos sobre el cojín para levantarse y su voz era confusa como si acabara de despertar, "¿Cómo está tu papá?"

"Despierto", Lu Lin le sostuvo la espalda y lo ayudó a levantarse, repitiendo las palabras de Zhao Huilin de manera concisa y eficiente.

Yan Heqing entendió que Lu Lin subió las escaleras específicamente para guiar a Zhao Huilin a Cheng Jian frente a Lu Changcheng.

En el futuro, Lu Changcheng le pedirá a Cheng Jian que le pague cientos de veces.

No tuvo que hacer nada más.

Yan Heqing bajó la cabeza y miró la mano de Lu Lin. En el dedo anular había el mismo anillo de bodas que el suyo. Sostuvo esa mano y la apretó con fuerza, "Tengo hambre".

Lu Lin llevó a Yan Heqing a comer fideos con carne fuera del hospital.

Había mucha carne en el restaurante familiar. Después de que terminaron de comer, Lu Han volvió a llamar: "A Lin, vuelve rápido. Xiaochi está despierto. Él..."

El sonido de fondo es el doloroso gemido de un hombre.

En la sala, Lu Muchi quería tocarse las piernas, pero solo sentía por encima de la cintura. Una mano estaba entumecida, apenas podía mover una mano y no podía tocarse las piernas. Su voz salía de su garganta, lo cual era aterrador y estridente "Ah ah ah ah piernas, mi..."

No pudo hablar palabras completas.

Lu Changcheng estaba tan angustiado que rompió a llorar. Cubrió los ojos de Lu Muchi para evitar que mirara, "Está bien, no tengas miedo, el abuelo está aquí ..."

"Piernas ..." Lu Muchi se dio cuenta de algo. Su cabeza se movió violentamente y el olor a óxido salió de su garganta, "¿Dónde están mis piernas ..."

En ese momento se abrió la puerta.

Lu Changcheng miró hacia arriba y vio venir a Yan Heqing. Estaba furioso, "¡Fuera! ¡No puedes entrar!".

Lu Muchi de repente se quedó en silencio. Al momento siguiente, luchó aún más fuerte, "Mátame..." Lloró y le suplicó a Lu Changcheng: "Abuelo, déjame morir..."

Lu Changcheng casi gritó: "¡Lu Han! ¡Cierra la puerta!"

Lu Han se acercó, miró a Lu Lin y luego cerró la puerta.

Hubo gemidos cada vez más dolorosos dentro de la puerta. Yan Heqing se giró para mirar a Lu Lin. Justo cuando estaba a punto de hablar, Lu Lin de repente le puso dos auriculares en los oídos.

Luego vio los labios de Lu Lin que decían: "No escuches".

Al mismo tiempo, una canción se escuchaba en los auriculares.

[Los vientos hicieron volar su arco y se hundieron.

Oh, sopla, mis matones, chicos, soplan, eh.

Que pronto venga el Wellerman.

Para traernos azúcar, té y ron]



Wellerman.

La canción que dejó que Lu Lin escuchara por primera vez.

Esa vez, le estaba insinuando a Lu Lin que él era la ballena herida, que quería vivir y que quería resistir a los marineros en el barco.

Ahora Lu Lin le pidió que escuchara.

Si lo quieres, escucharé.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now