Capítulo 156.

610 104 4
                                    

En los próximos días, Yan Heqing visitará la casa de Yan.

El día antes de la cena familiar Lu, Yan Shengbing compró unos kilogramos de cangrejos de río y botellas de vino para complacer a Yan Heqing. Zhao Huilin sonrió y se quedó con Yan Heqing para almorzar y preparó cangrejos de río picantes.

El aroma llenó la casa.

Desde que tuvo la esperanza de 5 millones, Zhao Huilin ha recuperado la esperanza. Estos días, la casa ha sido ordenada, esperando dar la bienvenida a una nueva vida.

Yan Shengbing siguió mirando a Yan Heqing. Zhao Huilin salió con cangrejos de río. Los dos le guiñaron un ojo y Zhao Huilin llamó afectuosamente a Yan Heqing: "¡Heqing, es hora de comer!".

Yan Heqing estaba en el balcón.

Las tablas de madera del balcón habían sido retiradas y los periódicos colocados en las ventanas habían sido arrancados. El sol brillaba, como si nada hubiera pasado. Yan Heqing bajó los ojos, miró el auto blanco de abajo y abrió la ventana.

El viento de verano trae olor a fuego.

Yan Heqing se dio la vuelta y entró a la sala de estar.

Yan Shengbing estaba de muy buen humor en ocasiones felices. Abrió hábilmente la tapa de la botella y le sirvió una taza llena a Yan Heqing. "Mi querido hijo, tomemos una copa con papá".

Zhao Huilin se encogió inconscientemente.

Estaba asustada por Yan Shengbing durante este período. Tenía especial miedo de que Yan Shengbing se emborrachara, pero emborracharse hizo que Yan Heqing volviera a sonreír, dejó un plato de maní frito y se frotó el delantal. con el dorso de su mano: "Así es, ustedes dos nunca se han sentado y conversado antes. Beban más y mamá preparará algunos platos para acompañar el vino".

¡Yan Shengbing miró a Zhao Huilin en silencio, dijo que quería acercarse a Yan Heqing pero ella vino a decir estas palabras hirientes!

Zhao Huilin también se dio cuenta de que había dicho algo mal y se rió torpemente: "Tú bebe, yo cocinaré".

Regresó rápidamente a la cocina.

Yan Heqing esperó tranquilamente a que la pareja terminara su obra, y cuando Yan Shengbing tomó un sorbo de vino, habló sin prisa: "No vendré mañana".

Yan Shengbing se sirvió otra copa de vino y la bebió de un trago con impaciencia. Le encantaba beber pero no toleraba el alcohol. Comenzó a sentirse borracho después de dos copas de vino. Solo pensó en 5 millones y no podía esperar. para preguntar: "Ve allí mañana ¿Buscas al Maestro Lu? Es mejor buscarlo. Él te tiene en alta estima, para que puedas jugar con él. Tu madre y yo estamos en casa todos los días. Tenemos tiempo."

"No volveré".

"No importa, es importante acompañar al Sr. Lu. Yo-" Yan Shengbing se despertó repentinamente del alcohol, sus pupilas temblaron y se puso de pie, "¿Qué dijiste?"

Yan Heqing se puso de pie lentamente, como si dijera algo muy común: "He pagado todo lo que te debo y nunca volveré". Caminó hacia la puerta, pero cuando Yan Shengbing no reaccionó, abrió la puerta y se detuvo, "Si me encuentras en el camino de regreso, no me saludes".

Sólo entonces reaccionó Yan Shengbing.

Cuando Yan Heqing regresó, ¡resultó que se había distanciado por completo de ellos!

¡Imposible!

Yan Heqing vale 5 millones, ¡ese es su dinero y su vida!

Se apresuró a detener a Yan Heqing. Yan Heqing salió y bajó las escaleras primero. Yan Shengbing gritó ansiosamente: "¡Bastardo, no te vayas!"

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now