Capítulo 163.

556 88 1
                                    



Todo lo que queda en el mundo es la melodía en los auriculares y Lu Lin frente a el.

Cuando era niño, su madre le leyó un cuento de hadas, "La niña de los fósforos".

En el artículo original, la noche antes de que Lu Muchi lo llevara para "donar" sus ojos, se sentó en la pequeña habitación oscura. Las ventanas estaban selladas y la luz de la luna fuera de la ventana no podía entrar, por lo que encendió dos cerillas.

No recuerda cuando escondió en secreto una caja de cerillas. Los días en que no había luz, encendía una cerilla en secreto.

A día de hoy sólo quedan dos cerillas en el palco.

Al igual que en el cuento de hadas, la cerilla encendida era muy cálida y brillante, pero no vio a su madre, a su padre ni a su hermano.

El fuego se apagó y la habitación volvió a quedar a oscuras. Sus ojos ya se habían adaptado al entorno y sacó con precisión la última cerilla.

"Bah."

En voz baja, un grupo de fuego apareció frente a sus ojos. Extendió la mano para atrapar el fuego.

Le dolían los dedos, pero no podía agarrar nada.

Mamá, papá, hermano.

Su vida...


_______________
Traducción al español por un árbol de mango.                                     ___________


Yan Heqing de repente agarró la mano de Lu Lin, que estaba cálida y seca. Esta vez, finalmente la atrapó.

Yan Heqing sostuvo la mano de Lu Lin con fuerza, como si quisiera apretar su mano en la carne y la sangre de Lu Lin.

Lu Lin quedó atónito por un momento, pero rápidamente tomó la mano de Yan Heqing y se lo llevó.

Mientras se acercaba al ascensor, escuchó un sonido de carrera y médicos y enfermeras se apresuraron.

Van directamente a la sala.

Iban a darle a Lu Muchi una inyección de diazepam.

Pero Yan Heqing no pudo oír. Después de regresar al auto, Lu Lin le quitó los auriculares y abrochó el cinturón de seguridad de Yan Heqing.

"Te llevaré a casa primero."

Lu Lin no dijo nada, pero Yan Heqing supuso que Lu Lin iba a ver a Lu Ruchan.

Lu Changcheng estaba tan ansioso ahora que haría cualquier cosa. Después de haber tratado con Cheng Jian, desahogaría su ira contra Lu Ruchan.

"Yo también iré". Yan Heqing miró a Lu Lin, "Quiero estar contigo".

Al ver que estaba decidido, Lu Lin asintió, se recostó y se abrochó el cinturón de seguridad. Primero llamó a la niñera de Lu Ruchan y le pidió que rechazara otras llamadas que no fueran las suyas. Luego colgó y marcó otro número para solicitar que se aplicara su jet privado para una salida a las 15 h.

Luego encendió la música, una música ligera y relajante, y arrancó el auto: "Tengo una isla en el mar. Enviaré a mi madre allí más tarde. También puedes ir a echar un vistazo. Si te gusta, podemos celebrar una boda en la isla."

Lu Lin quería estar directamente en la isla.

No busca una gran boda. Es suficiente que personas cercanas lo bendigan a él y a Yan Heqing. Es más, en estos tiempos difíciles, no quería que Yan Heqing volviera a correr ningún peligro.

Es solo que Yan Heqing siempre es más joven que él y no necesariamente tiene las mismas opiniones sobre las bodas que él.

Yan Heqing no tiene requisitos para la boda, siempre que Lu Lin esté allí, "No tienes que enseñarme, definitivamente me gustará".

Tan pronto como salieron estas palabras, la atmósfera se volvió mucho más relajada. Lu Lin se rió y dijo: "¿Cómo lo sabrías sin mirar?".

Yan Heqing frunció los labios, "Me gusta cualquier lugar donde pueda pescar".

En el semáforo en rojo, Lu Lin detuvo el auto y sacudió la cabeza y la mano de Yan Heqing con su mano libre, "Eso está arreglado".

Cuando se encendió la luz verde y el auto comenzó a moverse nuevamente, Lu Lin pensó en una cosa: "¿Qué ibas a decir antes de subir las escaleras?"

Yan Heqing recordó durante unos segundos que quería confesarle a Lu Lin sobre su despertar.

pero ahora.

No pensó que fuera necesario.

Ya no importa.

Sacudió la cabeza, "Lo olvidé".

Lu Lin no sabía si lo creía o no. En resumen, no preguntó más, pero cambió de tema: "La cuota de pasantías del profesor DV ha sido liberada. Si quieres saberlo con anticipación. Aceptó sobornos".

Las pupilas de Yan Heqing se dilataron ligeramente. Pensó por un momento, abrió la caja del reposabrazos de lado, sacó un paquete de piña seca, lo abrió y puso un trozo en la boca de Lu Lin.

En ese momento la música también cambió y comenzó una melodía brillante.

Lu Lin masticó la piña seca, "¿Tu soborno es demasiado barato?"

"Entonces toma otro trozo". Yan Heqing introdujo el trozo restante en la boca de Lu Lin.

Lu Lin masticó lentamente y luego dijo: "Hay un lugar en la Universidad de Beijing".

El brillante envoltorio de caramelo de la piña seca emitió un leve sonido y Yan Heqing finalmente se puso nervioso.

Lu Lin dijo de inmediato: "Eres tú".

La mente de Yan Heqing se quedó en blanco por un momento, y le tomó un tiempo antes de volver a sus sentidos.

"¿Dónde está Gu Xingye?"

No es que no tenga la confianza para ganar, es solo que Gu Xingye es excelente y trabaja muy duro.

Lu Lin sabía que preguntaría, por lo que preguntó claramente de antemano: "Otro profesor le ofreció una rama de olivo, pero retiró el informe a mitad de camino".

Yan Heqing asintió, como el día que recibió las calificaciones del examen de ingreso a la universidad.

Sacó su teléfono móvil e inició sesión en WeChat para volver a leer los documentos de la segunda promoción del Departamento de Biología.

El periodo de prácticas es del 2 de agosto al 27 de octubre.

Se volvió hacia Lu Lin y le dijo: "Salida el 2 de agosto".

Lu Lin sabía que prestó atención a la hora tan pronto como recibió la noticia.

Se necesitan 11 horas para volar de regreso desde el país C, que resulta ser el día 28, el cumpleaños de Yan Heqing.

Respondió sin decir nada y llegó a la villa antes del almuerzo.

Al verlos reunirse, Lu Ruchan obviamente estaba de mejor humor. Estaba feliz de dejar que la cocina cocinara algunos platos más y, emocionada, giró su silla de ruedas hacia la cocina: "Hace calor, voy a cocinar un poco de menta y frijol mungo, una sopa para que Heqing alivie el calor ".

"Mamá", Lu Lin se puso en cuclillas y enderezó la fina manta alrededor de las rodillas de Lu Ruchan, "Tenemos prisa, vayamos a comer en el avión".

Lu Ruchan todavía se reía, "¿Qué?"

"Planeamos celebrar una boda en la isla", sonrió Lu Lin, "Te enviaré allí primero hoy".

A Lu Ruchan no le gustó la emoción, pero estaba muy dispuesta a asistir a la boda de Lu Lin y Yan Heqing. Inmediatamente le pidió a la niñera que empacara su equipaje, pero aún quería cocinar sopa de menta y frijol mungo para Yan Heqing. Ella todavía preguntó: "No tomará mucho tiempo. Cocinémoslo de nuevo".

"Mamá, no quiero beberlo ahora", habló de repente Yan Heqing.

Lu Ruchan inmediatamente sonrió con líneas de ojos superpuestas, "Está bien, te lo cocinaré cuando lleguemos a la isla".

Después de un tiempo, Lu Lin tomó a Lu Ruchan y Yan Heqing y partió.

Lu Ruchan se negó a sentarse en el asiento del pasajero, por lo que Yan Heqing se quedó con ella en el asiento trasero y murmuró de nuevo: "Quiero dormir, tú siéntate delante..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Yan Heqing inclinó su cuerpo, apoyó la cabeza en su hombro y cerró los ojos, "Mamá, tengo mucho sueño, por favor, apóyate en mí".

Lu Ruchan guardó silencio, cubrió a Yan Heqing con su fina manta y le indicó a Lu Lin que no hablara con ella ni despertara a Yan Heqing.

Por supuesto, Lu Lin sabía que Yan Heqing no tenía sueño, por lo que se rió en silencio y condujo en silencio.

Llegaron al aeropuerto en el momento justo y, tras pasar el control de seguridad, subieron al avión.

Lu Lin preparó toda la comida con anticipación. Después de comer, Lu Ruchan no descansó durante el vuelo de tres horas, ella y Yan Heqing charlaron todo el tiempo y su ánimo mejoró cada vez.

El avión aterrizó en la pista de la isla y estaba a poca distancia de la villa. Sin embargo, fue un inconveniente para Lu Ruchan y ella tenía mucho equipaje todavía consiguió que un auto la recogiera, Lu Lin encendió el teléfono y el asistente llamó.

"Sr. Lu, la policía se llevó a Cheng Jian para investigar. Para ayudar a su hijo a salirse con la suya, Cheng Qingyi empujó a Zhao Weifang y ahora el perro se come al perro".

El asistente es educado, pero ahora que la otra persona ha ofendido a su jefe, ha perdido la cortesía.

Lu Lin miró a Yan Heqing y caminó un poco hacia adelante para hablar por teléfono: "¿Cuál es la situación en el hospital?"

La actitud del asistente se volvió respetuosa: "El anciano todavía está en el hospital y se niega a irse. Llamó a unos veinte abogados al hospital".

Después de una breve pausa, el asistente vaciló inesperadamente: "Hay una cosa más..."

"Dígalo como es."

El asistente luego dijo: "El anciano también envió a alguien a la familia Lin. No tenías señal en el avión, así que tomé una decisión por mi cuenta y le pedí a alguien lo siguiera. En la familia Lin, el hijo mayor de la familia Lin también fue hospitalizado. Parecía que tenía exceso de trabajo y se lo llevaron. El ama de llaves de la familia Lin también fue hospitalizada, pero no estaba claro.

El asistente envió un video.

Al ver venir a Yan Heqing, la expresión de Lu Lin no cambió, "Continúa haciendo el seguimiento".

Colgando el teléfono y caminando hacia Yan Heqing, "¿Está bien?"

Yan Heqing asintió, "No hay espacio en el primer auto, así que mamá irá primero".

Lu Lin le tomó la mano y dijo: "Caminemos".

Esta isla no es ni grande ni pequeña. Lu Lin vino aquí una vez a pescar después de comprarla, pero Xie Yunjie y Chu Ziyu vinieron varias veces.

El propietario anterior construyó muy bien la isla y construyó un camino que conduce a la villa a lo largo de la costa. Al escuchar el sonido de las olas y la brisa del mar, se puede ver débilmente una ciudad a lo lejos.

Lu Lin condujo a Yan Heqing y caminó lentamente a lo largo de la costa. "Solo toma quince minutos navegar hasta la ciudad opuesta. No puedo acostumbrarme al sabor de los extranjeros. El único plato que tienen son langostinos a la parrilla, lo cual es bueno. Necesitas tener apetito por la noche. Probémoslo ".

Yan Heqing negó con la cabeza, "La próxima vez. Comer juntos en familia es más delicioso que cualquier otra cosa".

Lu Lin dejó de hablar y simplemente lo abrazó con más fuerza.

Normalmente toma menos de diez minutos pero a los dos les tomó media hora llegar allí.

Lu Ruchan ya estaba cocinando sopa de menta y frijol mungo en la cocina. Sin dejar que la niñera preparara la cena, Lu Lin cocinó algunos platos y Yan Heqing cocinó algunos platos, armando una rica mesa.

El médico, la niñera y el guardia de la isla estaban comiendo en otro pequeño comedor, y los tres estaban en el gran comedor. Lu Ruchan no había estado tan feliz en mucho tiempo. Con frecuencia le daba comida a Yan Heqing, "Come. Además, estás más delgado que la última vez que nos vimos". Cuando llegaron aquí, Lu Ruchan miró a Lu Lin enojado, "No importa lo ocupado que estés en el trabajo, primero debes cuidar de Heqing. No has hecho ningún trabajo antes."

Yan Heqing habló primero: "Él cocina todos los días, pero yo no cultivo carne después de comer".

Yan Heqing no se ha pesado en mucho tiempo. Tiene la sensación de que debería pesar alrededor de 120. No ha comido mucho durante este período, pero su peso simplemente no puede subir.

Lu Ruchan sonrió de oreja a oreja, "Mira cómo te protege Heqing". Estaba tan feliz hoy. Después de cenar, aprendió a jugar cartas de farol con Lu Lin y Yan Heqing, y no volvió a su habitación para dormir hasta las once.

Lu Lin y Yan Heqing viven en la habitación del segundo piso.

Yan Heqing fue a darse una ducha y Lu Lin tomó el teléfono, se puso los auriculares y vio el video enviado por el asistente.

La ubicación fue en una habitación similar a una oficina. Probablemente fue tomada por alguien en la habitación que puso su teléfono celular en el bolsillo de su pantalón. La persona no fue muy clara, pero el sonido fue muy claro.

Primero fue la voz de Lu Changcheng, "Tú eres Du Yi".

Luego se escuchó una voz de hombre: "Eres... tú, ¿tienes algo que ver conmigo?"

"¿Dónde está Lin Fengzhi?"

Du Yi vaciló y no respondió.

Se escuchó un sonido nítido de desempaquetado y Lu Changcheng dijo con calma: "Coopere bien, todo esto será suyo, si no coopera". Se burló de nuevo: "Tengo muchas formas de hacer que coopere".

Du Yi cooperó de inmediato: "El joven maestro ha estado fuera de casa durante mucho tiempo. Hace unos días, mi joven maestro mayor no pudo encontrarlo por ningún lado, se desmayó y fue hospitalizado. La prometida de mi joven maestro mayor estaba muy enojada y se negó a dejar que lo buscara nuevamente. El joven maestro ya no lo buscó”.

"Te preguntaré de nuevo". Lu Changcheng no estaba enojado. Debería haber sabido que Lin Fengzhi estaba desaparecido "¿Qué pasó con la cirugía de Lin Fengzhi?"

"El queratocono es tan grave que es necesario reemplazar la córnea del ojo. Sin cirugía, se dice que quedará ciego".

"Chicos, salgan", dijo Lu Changcheng de nuevo, y el video terminó.

En ese momento, Yan Heqing salió del baño y Lu Lin se quitó los auriculares sin dudarlo.

Yan Heqing no se secó el cabello, por lo que Lu Lin se levantó y fue a llevarlo de regreso al baño. "Sécate y vete a la cama temprano. Volveremos temprano mañana por la mañana".

Yan Heqing miró los auriculares en la mesa de café y rápidamente desvió la mirada, "Sí".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now