Capítulo 52.

1K 160 20
                                    


    El cigarrillo estaba encendido y justo cuando la paciencia de Lu Muchi se agotaba, estaba a punto de sacar su teléfono móvil para hacer una llamada, de repente se detuvo.

    En el parabrisas con una pequeña capa de nieve cayendo, una figura tranquila se acercó poco a poco.

    La tenue farola iluminaba al joven delgado. Sostenía un paraguas en una mano y flores en la otra. Pasó junto a su coche en el viento y la nieve. Lu Muchi giró la cara y observó a Yan Heqing entrar al edificio de la unidad.

    Lu Muchi mantuvo su postura de lado y no se movió por mucho tiempo, hasta que se encendieron las luces del tercer piso y sintió dolor en los dedos, Lu Muchi bajó la cabeza y el humo le quemó los dedos.

    En el tercer piso, Yan Heqing encendió la luz, se puso los zapatos, llevó el gladiolo a la cocina, luego tomó una botella vacía, la llenó de agua e insertó los gladiolos en la botella.

    Reconoció el coche de Lu Muchi, que estaba abajo.

    Pero él mantuvo la calma.

    En el texto original, Lu Muchi descubrió que Lin Fengzhi estaba enamorado de Lu Lin y se volvió loco durante varios meses, abusó de él todos los días y casi muere.

    Ahora que solo había venido a verlo la semana pasada, Yan Heqing no podía adivinar si su inducción de Lu Muchi tuvo algún efecto.

    Salió de la cocina, miró la hora y luego miró hacia la puerta.

    Si Lu Muchi viene a patear la puerta, significa que todavía lo está usando como un juguete para desahogarse, y su cebo no es suficiente. Al contrario... Los ojos claros de Yan He brillaron intensamente, y era hora de que él Coseche el primer lote de pescado.

    Tic tac.

    En la habitación silenciosa se oía el paso de los minutos, desde las nueve y media hasta las once, la puerta de hierro descascarada siempre estaba en silencio.

    Yan Heqing bajó los ojos, luego se volvió y entró al baño.

    La neblina de agua caliente envolvió el pequeño baño. Yan Heqing cerró los ojos y levantó la cabeza. El rocío de agua seguía cayendo sobre su rostro. Estaba demasiado cerca y sentía un ligero dolor.

    Los dedos largos y distintos rozaron la oreja izquierda, donde había varias heridas que nunca desaparecerían.
    Cuando sus dedos se posaron en su hombro izquierdo, vio una cicatriz roja del tamaño de la boca de un cuenco, desigual, como si estuviera tocando una toalla áspera.

    Yan Heqing olvidó lo que sintió en ese momento. Parecía sentir un gran dolor, pero no podía llorar. Si lloraba, Yan Shengbing se enojaría más y lo golpearía más fuerte.

    El agua caliente se deslizó de sus hombros y fluyó por sus largas y rectas piernas, atravesando una larga y fea cicatriz.

    Yan Heqing de repente cerró la ducha, agarró una toalla, se secó el cabello, abrió la cortina de la ducha y salió.

    Se puso ropa de casa suave y limpia, salió del baño, cogió un libro de biología, se acostó en lugar de sentarme en el sofá junto a la ventana a leer atentamente.

    Abajo, en el momento en que Lu Muchi vio a Yan Heqing acercarse con un paraguas, se sintió muy tranquilo, no se había sentido así en mucho tiempo.

    Pensando que podría agradarle a Yan Heqing, abrió la puerta del auto y salió con una pierna, pero cuando vio la ventana brillante, dudó: si realmente le agradara a Yan Heqing ... ¿qué haría?
    ¿Comprometerse?

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now