Capítulo 168.

446 78 2
                                    




Yan Heqing inmediatamente sacó su teléfono móvil, configuró la foto como protector de pantalla y frunció la comisura de la boca, "¿Puedo beber?".

Lu Lin se rió y dijo: "Bebe". Su mano derecha cayó para sostener la cintura de Yan Heqing sin apretar, y desabotonó dos botones de s camisa con la mano izquierda. Apoyó ligeramente la cabeza contra el respaldo de la silla y entrecerró los ojos para descansar.

Yan Heqing bebió.

Chu Ziyu se rió entre dientes y sirvió dos vasos más, insistiendo en chocar vasos con Yan Heqing, "Tienes buena capacidad para beber, ¡vamos, continuemos!"

Yan Heqing lo tomó y se lo bebió. La luz de la habitación privada estaba oscura, por lo que era imposible ver su reacción.

Por el contrario, cuando Chu Ziyu bebió esta taza, todo su cuerpo estaba flotando. Vio que Yan Heqing de repente se convirtió en dos personas iguales. Los ojos de Chu Ziyu se enderezaron. Sacudió la cabeza con fuerza y finalmente se convirtió en un Yan Heqing nuevamente.

"Parece que estoy borracho ..." Chu Ziyu apartó los ojos, se puso en cuclillas frente a la mesa de café, se inclinó cerca de la botella de vino y la miró fijamente para identificarla, luego tomó una botella de vino tinto y se la sirvió en la taza y fue a buscar a Lu Lin.

¡Hoy, Lu Lin o Yan Heqing tienen que emborrachar a uno de ellos!

Xie Yunjie estaba jugando con su teléfono móvil junto a él. La luz de la pantalla nunca se apagaba. Estaba charlando con su esposa.

La habitación privada estuvo en silencio por un tiempo. Yan Heqing se volvió para mirar a Lu Lin. Lu Lin todavía estaba en la misma postura que antes, pero Yan Heqing sabía que no estaba dormido. Las manos en su cintura se movían a lo largo de su cintura.

A través de la fina tela, las palmas de Lu Lin estaban sorprendentemente cálidas.

Lu Lin estaba un poco borracho.

Yan Heqing miró hacia otro lado. Había varios platos grandes de frutas en la mesa de café, uvas, sandías… todas eran frutas para aliviar la resaca.

Yan Heqing buscó durante un rato y encontró un pequeño plato de aceitunas.

Se secó las manos con una toallita húmeda y le dio a Lu Lin una aceituna: "Te hará sentir mejor si comes aceitunas".

Lu Lin abrió los ojos, miró primero a Yan Heqing, abrió la boca y se comió las aceitunas.

Los dedos de Yan Heqing tocaron los labios de Lu Lin, que estaban tan calientes que le quemaron la piel. Justo cuando estaba a punto de detenerse, Lu Lin agarró su mano y lo tomó unos centímetros entre sus brazos.

"La primera vez que vine aquí, le agregaste dos gotas de jugo de aceituna a mi copa de vino".

Chu Ziyu se puso de pie, sosteniendo la botella y mirando alrededor, bloquendo mucha luz. El lado de Yan Heqing y Lu Lin estaba aún más oscuro. Yan Heqing no podía ver los ojos de Lu Lin con claridad.

“Fue apropósito, quiero que te interese esa copa de vino”.

Tan pronto como terminó de hablar, Lu Lin lo levantó de repente, con voz ronca, “Nos iremos primero, volaremos el viernes por la noche, así que prepárense".

"Oh." Chu Ziyu acababa de mezclar el vino y miró hacia atrás, todavía un poco confundido, "Entonces, ¿quién beberá este vino?"

"Tú decides."

Lu Lin se llevó a Yan Heqing.

El cerebro de Chu Ziyu tardó en reaccionar no fue hasta que la puerta de la habitación privada volvió a cerrarse, que giró para preguntarle a Xie Yunjie: "¿Estás bebiendo?".

Xie Yunjie arqueó las cejas, "Mi esposa me dio una orden, prohibiéndome beber más de dos tragos". Se sirvió un vaso de jugo de sandía con la mano libre, "Beberé esto".

"Oh", Chu Ziyu agitó el vino, "Entonces lo beberé yo mismo".

Levantó el cuello y tomó un trago.

El alcohol se le subió a la cabeza, Chu Ziyu se frotó los ojos y se dejó caer en el sofá. Abrió mucho los ojos y miró fijamente el techo oscuro y aparentemente giratorio, y de repente recordó algo viejo.

Realmente viejo y muy viejo.

[De hecho, persiguió a alguien una vez.]

Después de un rato, los párpados de Chu Ziyu cayeron y se quedó dormido abrazando la almohada.



Fuera del bar, era tarde en la noche y había aún menos coches en la carretera.

Ninguno de los dos podía conducir después de beber, pero Lu Lin no encontró un conductor ni llamó a un automóvil. Se agachó frente a Yan Heqing y le dijo: "Te llevaré a casa".

Caminando de regreso a la Universidad de Beijing desde aquí, puede que amanezca y no hayan llegado. Yan Heqing se acercó a Lu Lin y lo olió. El olor a alcohol era un poco fuerte. Lu Lin notó sus movimientos y se rió entre dientes: "No estoy borracho. Llamaré un taxi después de un rato".

Sólo entonces Yan Heqing se subió en su espalda.

Lu Lin mantuvo las piernas firmes, se puso de pie con facilidad y caminó lentamente por la acera.

La farola naranja cayó sobre ellos dos, haciendo que las sombras superpuestas se alargaran y se alejaran.

Nunca pararon.

○●

Pasaron unos días y se enviaron las invitaciones. No había muchos invitados. Fue suficiente para conseguir un avión con capacidad para 18 persona.

La familia del viejo Fang estaba preocupada y organizó que su nieto lo acompañara. Se encontraron en el aeropuerto el viernes por la noche. Era un hombre joven que llevaba gafas y lucía elegante y guapo.

El anciano Fang presentó con entusiasmo: "Xiao Yan, este es mi nieto mayor Fang Che. Acaba de regresar de estudiar en el extranjero. Es cirujano y comenzará a trabajar el próximo mes".

Fang Che asintió, "Hola".

Yan Heqing respondió cortésmente: "Hola, Yan Heqing".

El asistente arregló los asientos para el avión de seis personas. Además de Lu Lin y Yan Heqing, las cuatro personas restantes eran el Viejo Fang, Fang Che, Ge Yuanyuan y la hija de Lu Sui'an.

A la hija de Lu Sui'an le gusta mucho Yan Heqing. No le importa si vuela separada de sus padres es feliz y les muestra los resultados de su aprendizaje al doblar cisnes con servilletas.

Cuando el viejo Fang se enteró de que a Lu Lin también le encantaba pescar, ignoró a su nieto cuando subió al avión. Se sentó con Lu Lin y se involucró mucho en la conversación.

Fang Che y Ge Yuanyuan se sentaron en fila.

Ge Yuan Yuan solía ser una persona familiar, pero miró a Fang Che que estaba leyendo un libro. Ge Yuan Yuan rara vez tomaba la iniciativa de hablar con él porque estaba mareado.

Después de que el avión voló sin problemas, el rostro de Ge Yuan se puso pálido y se sintió incómodo sentado sin importar lo duro que se sentara. Tuvo que cambiar de posición nuevamente, cuando una mano estiró un auricular.

Ge Yuanyuan se sorprendió, pero aun así sonrió y lo tomó con grandes dientes blancos, "¡Gracias!"

Ge Yuanyuan pensó que Fang Che hablaba muy en serio y su estilo de escucha probablemente era algún tipo de música clásica, jazz, etc. Con los auriculares conectados, resultó ser rock.

Ge Yuanyuan era un entusiasta del rock y su atención se desvió de inmediato. Recuperó sus fuerzas en un instante y se volvió de lado para charlar sobre rock con Fang Che.

En la puerta de al lado, Yan Heqing estaba enseñando a su sobrina a doblar rosas. Por el rabillo del ojo miró a Ge Yuanyuan, que estaba charlando animadamente, y las pestañas de Yan Heqing se movieron.

¿Podría ser que esta vez el amante de Ge Yuanyuan se convirtiera en Fang Che?

La trama establecida en el texto original está ahora plenamente presente.

Los latidos del corazón de Yan Heqing se aceleraron repentinamente.

El artículo original termina con la boda del siglo entre Lin Fengzhi y Lu Muchi.

¿Eso significa que cuando su boda con Lu Lin termine, la trama del texto original terminó y no habrá otras sorpresas?

Aunque no todo se resolverá hasta el 4 de marzo, Yan Heqing todavía está emocionado en este momento.

Le dijo algunas palabras a su sobrina, se levantó, caminó hacia Lu Lin y el viejo Fang y dijo con calma: "Lu Lin, ven conmigo".

Primero caminó hacia el baño en la parte trasera del avión.

El anciano Fang pensó que iba a hablar sobre la boda, así que sonrió y le pidió a Lu Lin que fuera rápido.

Lu Lin se levantó y lo siguió.

Yan Heqing ya había entrado al baño y la puerta estaba entreabierta. Lu Lin la abrió y entró. Tan pronto como entró, Yan Heqing cerró la puerta.

El baño no era pequeño y no estaba lleno incluso si tenía capacidad para dos hombres adultos. Antes de que Lu Lin se diera la vuelta y hablara, Yan Heqing se puso de puntillas y lo abrazó con fuerza, rozó su rostro contra el cabello de Lu Lin y lo llamó: " Lu Lin."

Con sus pechos cerca el uno del otro, Lu Lin podía sentir los violentos latidos del corazón de Yan Heqing, que eran diferentes a los del pasado. No entendía lo que significaba, pero primero abrazó a Yan Heqing, "¿Eh?"

Yan Heqing no quería decir nada, solo quería abrazar a Lu Lin en este momento.

Cerró los ojos, "Abrázame más fuerte, abrázame muy fuerte".

Lu Lin apretó las manos, inclinó ligeramente la cabeza, besó suavemente el cabello de Yan Heqing y se rió: "¿También aprendiste esto en línea?"

Yan Heqing negó con la cabeza y la enterró en el hombro de Lu Lin. Su voz era un poco apagada, pero aún podía escuchar la sonrisa: "No, lo pensé yo mismo".

Lu Lin realmente podía sentir la felicidad de Yan Heqing. Aunque no sabía la razón, también estaba infectado por esta felicidad y abrazó a Yan Heqing con fuerza.

○●

Era la hora de cenar cuando el avión aterrizó en la isla y el chef ya había preparado un suntuoso buffet de barbacoa para entretener a los invitados.

A Lu Ruchan no le gustaba la multitud, por lo que no salió de la habitación.

El anciano Fang no quería comer nada, así que invitó a Yan Heqing y Lu Lin a ir a pescar por la noche cuando se bajó del avión. Fue Ge Yuan quien le recordó: "Abuelo, mañana tienen una boda. ¡Hay muchas cosas que preparar para esta noche!"

El anciano Fang se dio una palmada en la frente, "Mira mi memoria, solo recuerdo haber venido a pescar". Sonrió y agitó la mano, "Lo siento, Xiao Yan, salgamos a caminar y comamos".

Yan Heqing estaba de buen humor y comió mucho. Después de la cena, el asistente hizo los arreglos para que todos los invitados se registraran. Además de la villa principal, también había una villa con vista al mar cerca del mar. Xie Yunjie y su esposa, también estaban la familia de tres miembros de Lu Sui'an, la villa junto a la playa donde se alojaban los demás invitados.

Chu Ziyu y los demás estaban muy familiarizados con el asistente. Chu Ziyu bromeó con el asistente: "Xiao Meng, cuando cambies de trabajo, ¡te daré el doble de salario!".

Xie Yunjie sonrió y dijo: "Me temo que no puedes permitirte el lujo de contratar a Xiao Meng".

El asistente Meng sonrió levemente y dijo: "El Sr. Xie estaba bromeando. Si el Sr. Chu está dispuesto, está bien que nuestro Sr. Lu me preste para estudiar unos días".

La esposa de Xie Yunjie, Qiao Yixi, no pudo evitar mirar al asistente Meng unas cuantas veces más. Cuando vio el talento, quiso cazarlo furtivamente y le preguntó a Xie Yunjie en voz baja: "¿A cuánto asciende su salario anual?".

Xie Yunjie sabía lo que estaba pensando Qiao Yixi, por lo que hizo un 7 con una sonrisa y dijo en voz baja: "El salario anual todavía es una cantidad pequeña y tomará los dividendos de Lu al final del año. Deberías rendirte, no podrás conseguirlo".

Qiao Yixi se sintió muy apenada y luego miró a Yan Heqing, que estaba lidiando con cosas no muy lejos, con un tono lleno de envidia, "Yan Heqing también es un talento, y Lu Lin lo llevó a casa”. Ella miró a Xie Yunjie". "Deberías aprender de tus amigos y saber cómo encontrar personas; no es de extrañar que la empresa de Lu esté creciendo tan rápido".

La cara de Xie Yunjie no estaba roja y estaba sin aliento. Le susurró al oído: "Ya te encontré".

Qiao Yixi se echó a reír.

Chu Ziyu todavía quería charlar con Lu Ruchan y era demasiado vago para ser una bombilla para Xie Qiao y su esposa, por lo que entró a la villa con un regalo para Lu Ruchan.

Xie Yunjie y Qiao Yixi no querían descansar, así que salieron a caminar por la playa.

Por otro lado, Yan Heqing terminó de discutir los detalles de la boda de mañana con el planificador y fue a ver a Lu Ruchan con Lu Lin.

Chu Ziyu también estaba allí, y los cuatro conversaron durante un rato. Yan Heqing notó que Lu Ruchan se distraía con frecuencia y, sabiendo que tenía algo que decirle a Lu Lin, encontró una razón para llevarse a Chu Ziyu.

Cuando Lu Lin era el único que quedaba en la habitación, Lu Ruchan vaciló antes de hablar: "¿Vendrán mañana tu padre y tu hermano?".

Lu Lin no ocultó nada, "Yo no los invité".

Inesperadamente, Lu Ruchan exhaló un suspiro de alivio y dijo con una sonrisa: "Eso es bueno, realmente no quiero que venga tu papá. Si no lo invitas a la ceremonia esta vez, se enojará por un tiempo a lo sumo. Si él viene, puedes estar deprimido por el resto de tu vida".

Lu Lin se puso en cuclillas y presionó las rodillas de Lu Ruchan, "Mamá, después de la boda, ¿puedes quedarte aquí para descansar? Te llevaré de regreso cuando te canses".

Lu Ruchan estuvo de acuerdo. Levantó la mano para tocar la cabeza de Lu Lin y dijo con amor: "Haz lo que quieras. Mamá siempre te apoyará".

Añadió: "Y Heqing, él es la persona más importante para ti, entonces también es la persona más importante para tu madre. Puedo ver que ha pasado por muchas cosas. No tiene familia ni apoyo. Somos sus únicos parientes. De ahora en adelante, tienes que cuidarlo bien, protegerlo y no dejar que le vuelvan a hacer daño”.

Lu Lin subió a su habitación. Yan Heqing estaba leyendo un libro. Se acercó para sentarse, lo envolvió en sus brazos y transmitió las palabras de Lu Ruchan.

Yan Heqing no se movió durante mucho tiempo. Lu Lin miró hacia abajo y se dio cuenta de que tenía los ojos muy rojos. Lu Lin se dio la vuelta, besó suavemente las comisuras de sus ojos y dijo con una sonrisa: "Si lloras mucho. La boda de mañana no será hermosa".

Yan Heqing no quería llorar, pero las palabras de Lu Ruchan eran demasiado cálidas para que él pudiera controlarlas. Simplemente se enterró en los brazos de Lu Lin, "La boda termina mañana, vayamos a pescar".

Su voz era muy suave, “Solo nosotros".



●○○

Antes del amanecer del día siguiente, toda la isla estaba decorada con flores de gladiolos enviadas por aire. Las flores de gladiolos eran todas de color lavanda, y se invitó a una banda sinfónica de cientos de personas a actuar en vivo, que era más que el número de invitados.

También se encendieron fuegos artificiales diurnos llamados "Sunrise"² en la playa. Al son de la versión sinfónica de "Lake Baikal"², Yan Heqing y Lu Lin aparecieron uno al lado del otro en el camino de flores. Los dos vestían el mismo traje negro de tres piezas. Caminando hacia el escenario de juramento en medio de los fuegos artificiales de color rojo anaranjado en el cielo.

50 Hertz y 51 Hertz también llevaban lazos rojos y los seguían moviendo la cola.

No se invitó a ningún sacerdote ni oficiante, Lu Ruchan los estaba esperando en la plataforma de toma de juramento.

Lu Ruchan vio a las dos personas caminando hacia ella, con los ojos llenos de lágrimas de alegría.

Cuando se acercaron a ella, ella le preguntó con una sonrisa: "Novio Yan Heqing, ¿estás dispuesto a acompañar a Lu Lin para siempre y amar a Lu Lin a tu lado, sin importar salud o enfermedad, riqueza o pobreza?".

Yan Heqing miró a Lu Lin, quien también lo estaba mirando. En sus pupilas oscuras, reflejó los fuegos artificiales en el cielo. Yan Heqing frunció los labios y dijo: "Sí, quiero".

Lu Ruchan volvió a preguntar: "Novio Lu Lin, ¿estás dispuesto a acompañar a Yan Heqing para siempre y amarlo a tu lado, sin importar la salud o la enfermedad, la riqueza o la pobreza?".

Los fuegos artificiales terminaron temporalmente en este momento y la música se detuvo en el momento adecuado. Lu Lin fue tomado por sorpresa, bajó la cabeza y le dio un suave beso en los claros labios de Yan He.

"He estado dispuesto durante mucho tiempo".




N/T:  Encontré esta imagen (♡♡)
1.

N/T:  Encontré esta imagen (♡♡)1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





El Despertar del suplente. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora