Capítulo 118.

732 154 66
                                    


Después de que terminaron las dos clases por la tarde, los chicos de la segunda clase de biología todavía no fueron a jugar hockey sobre hielo con ellos.

El hockey es un deporte que quema dinero. A diferencia de los compañeros de fotografía de Lin Fengzhi que tienen familias ricas, los estudiantes de la Universidad de Pekín no saben jugar al hockey.

Solo entonces Lin Fengzhi recordó que no le había preguntado a Yan Heqing si podía jugar hockey sobre hielo. Él y Gu Xingye estaban sentados en la última fila del salón de clases, y Yan Heqing estaba en la primera fila, iba a ir a preguntarle, pero fue agarrado por Gu Xingye.

"No lo hará". Gu Xingye miró la espalda delgada y erguida de Yan Heqing.

Lin Fengzhi no tiene ni idea, no es de extrañar que los gemelos no puedan tener una buena relación. Es obvio de un vistazo que las condiciones de Yan Heqing son tales que no puede jugar hockey sobre hielo. El propósito de ir a jugar hoy es enseñarle para que pueda concertar una cita para jugar con él en el futuro.

Lin Fengzhi se quedó sin palabras, "Por que no me lo recordaron antes, ya  llamé a mis compañeros de clase y de equipo, y ellos llamaron a otros amigos. ¿Qué debo hacer ahora si él no sabe jugar?"

Se necesitan 12 personas para jugar un partido de hockey sobre hielo, e incluso las personas a las que llaman no son suficientes. Tienen que ir a la pista de hockey sobre hielo para reclutar gente.

Gu Xingye sonrió y dijo: "No importa, es sólo por diversión".

Lin Fengzhi dejó de moverse, pero aún miró a Gu Xingye, "Eres muy paciente con mi hermano. Cuando me enseñaste hockey sobre hielo, eras más estricto que el entrenador".

Gu Xingye se rió entre dientes, se levantó y le rodeó los hombros con los brazos: "Él es tu hermano".

Lin Fengzhi se sintió cómodo ahora. Apartó la mano de Gu Xingye, bajó las escaleras hasta la primera fila y llamó a Yan Heqing: "Vamos".

Yan Heqing guardó sus libros de texto.

No entendía el hockey sobre hielo y solo tenía un recuerdo desagradable en el texto original. La razón por la que no se negó fue porque el verdadero amor de Cheng Jian era un compañero de equipo del equipo de hockey sobre hielo de la escuela secundaria de Lin Fengzhi.

A Lin Fengzhi le gusta jugar hockey sobre hielo y una vez quiso convertirse en un jugador profesional, pero era delgado y no pudo evitar abandonar la idea después de ser hospitalizado varias veces, pero todavía jugaba de vez en cuando.

Si el juego se juega con la configuración de un juego profesional, Lin Fengzhi definitivamente llamará a alguien hoy, tal vez llamando a su compañero de equipo de la escuela secundaria.

Yan Heqing no estaba seguro, pero no tenía nada que hacer hoy y aprovechó las oportunidades.

Si la línea de tiempo cambia, es posible que Cheng Jian no conozca a su verdadero amor de antemano.

Yan Heqing salió de su asiento con su mochila.

Lin Fengzhi y Gu Xingye estaban al frente, mientras que Yan Heqing estaba unos pasos detrás y abandonó el edificio de enseñanza.

Una ráfaga de viento le humedeció la cara. Yan Heqing levantó los ojos y miró al cielo. Estaba a punto de llover.

Efectivamente, tan pronto como llegaron a la puerta de la escuela, una fuerte lluvia cayó sin previo aviso, atrapando a un grupo de estudiantes bajo el alero de la puerta de la escuela.

Los aleros del largo de las palmeras estaban llenos de gente, y Lin Fengzhi pronto fue apretado junto a Yan Heqing.

Hay un leve toque de fragancia familiar en el olor de los días lluviosos.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now