Capítulo 109.

758 125 10
                                    


    Yan Heqing no respondió.

    Lu Lin se quitó el reloj y lo dejó en el suelo. Era como un rayo de luz disparado directamente hacia el cielo, iluminando la estrecha cueva.

    Yan Heqing miró a Lu Lin en silencio, con una tenue luz fluyendo bajo sus pupilas.

    Lu Lin ya no dijo nada. Observó la mordedura en su tobillo.

Era una cosa pequeña con dientes afilados y mordía profundamente.
Afortunadamente, no era venenosa y la sangre coagulada tenía un color normal.
   
El pulgar volvió a presionar la piel alrededor de la herida. Yan Heqing no respondió. Lu Lin se sintió completamente aliviado y hábilmente sacó un pequeño botiquín de primeros auxilios de la bolsa de pesca.

    Había medicamentos de rutina disponibles. Lu Lin sacó un algodón y yodo, lo esterilizó cuidadosamente, desenroscó el ungüento para traumatismos, lo aplicó a la herida, sacó una gasa y la envolvió varias veces.

Un conjunto de movimientos fluyeron suavemente.

    Hubo una clara sensación de enfriamiento en la herida, disipando el fuerte dolor, y los ojos de Yan Heqing todavía estaban en el rostro de Lu Lin.

Finalmente dijo: "¿Te lesionas a menudo?"

"¿Quién es Zhao Yong?", Preguntó Lu Lin al mismo tiempo.

    Después de un breve momento de silencio, la voz de Yan Heqing fue suave y dijo: "Líder del equipo del grupo de pasantías".

    El chico fuera de la cascada apareció ante los ojos de Lu Lin.

    No tenía más de 175, flaco y poco inteligente, le bajó los pantalones a Yan Heqing y dijo: "Durante la época en que estaba obsesionado con la pesca salvaje, a menudo exploraba montañas y buscaba lugares, por lo que aveces me cortaba."

    Yan Heqing todavía lo miraba ". Eres muy adicto a esto. ¿Estás tan entusiasmado cuando se trata de otras cosas?"

    Lu Lin empacó el botiquín de primeros auxilios, "No hay muchas cosas que puedan volverme adicto, según las muestras que tomé hasta ahora, no esta infectado". Sacó una botella de desinfectante para manos y se frotó algunas bombas en las manos, y la estiró hacia la mano de Yan Heqing, "Lávate las manos".

  Yan Heqing abrió las palmas, e inmediatamente cayó espuma fría, olía a cedro. Se frotó las manos con una mirada distante en los ojos, "¿Dejarás de ser adicto en el futuro?"

    Hubo un sonido nítido, Lu Lin sacó otra cosa de su bolsa de pesca y la metió en la mano de Yan Heqing.  "No me vuelvo adicto fácilmente. Si eliges darte un capricho, es difícil no volverte adicto".

    Había un paquete de piñas secas en la palma de su mano. Después de un tiempo, Yan Heqing se dio cuenta de que solo eran 2 o 3. Segundos después, abrió la bolsa y terminó de comer antes de hablar: "¿pasaste por ese lago? Puede que haya muchas cosas inesperadas escondidas allí".

Lu Lin dijo con una expresión natural, "De hecho, capté algo inesperado".

    "¿Qué?"

    "Una perla". Lu Lin cerró la cremallera de su bolsa de pesca, tomó su reloj y se puso de pie. La cueva era corta. "Aquí tienes".

    Yan Heqing seguía preguntando: "¿Perlas de almejas salvajes?" Tomó la bolsa de pesca y se la puso en la espalda.

    Lu Lin de repente se rió, "Sí, esta es la primera almeja de río que pesqué. La perla es grande y redonda". Volvió a entregar su reloj, "Ilumina el camino".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now