Capítulo 181- Extra: Amanecer 1

376 52 0
                                    



Poco después de que el avión despegara, Yan Heqing se quedó dormido.
Apenas descansó durante las vacaciones de invierno y se quedó en el laboratorio. Lu Lin le dijo con anticipación el mes pasado que lo llevaría a un lugar especial para ver el amanecer el 4 de marzo.

"¿Qué tan especial?", Preguntó Yan Heqing casualmente antes de despegar.

Lu Lin abrió su cuaderno e hizo clic en una carpeta. Había una foto en ella, "Un lugar con lagos y volcanes".

Yan Heqing se inclinó hacia adelante frente a la pantalla. Montañas interminables en la distancia. No veía un volcán en absoluto.

El encuadre y la composición no destacan demasiado, y la atención se centra también en la caña de pescar que se encuentra en los alrededores.

"¿Tomaste esta foto después de graduarte de la universidad?", Yan Heqing notó que la hora en la esquina inferior derecha era de hace 11 años.

"Sí, viaje de graduación". Lu Lin abrió las zapatillas desechables y se las entregó. "Fue recomendado por un amigo pescador. Tenía 76 años en ese momento. Dijo que este lago fue la experiencia de pesca más emocionante de su carrera de pesca, así que le pregunté en privado la dirección ".

Yan Heqing hizo una pausa para cambiarse los zapatos, "¿Volcán activo o volcán extinto?"

"Muerto".

Yan Heqing luego continuó, se cambió los zapatos, los colocó debajo del asiento y se levantó. Sus ojos, estaban cansados "¿Has estado ocupado estos días? Es hora de descansar, tomaré una siesta".

Lu Lin no era nuevo en el avión. El asiento se podía plegar en una cama individual según su pedido. cuando su cabeza tocó la almohad Lu Lin le dio otra manta, luego se levantó y fue al asiento del otro lado para encargarse del trabajo.

El vuelo duró 16 horas, despegando de la capital a las 20 horas y aterrizando puntualmente a las 12 horas del 3 de marzo.
La temperatura de la superficie era de aproximadamente 2 grados, pero estaba seca y fría. Yan Heqing y Lu Lin salieron del aeropuerto.

Llevaban chaquetas ligeras y no sentían frío. Llegó una casa rodante y el conductor se bajó y le entregó las llaves de Lu Lin.

Después de subir al auto con el equipaje, Lu Lin fue al asiento, "Primero compremos comida, tomará 6 horas conducir hasta allí".

Yan Heqing cerró la puerta, caminó unos pasos y se sentó en el asiento del pasajero. Y dijo mientras se abrochaba el cinturón de seguridad: "Está bien".

Este pequeño lugar era muy remoto. Lu Lin condujo por la carretera por un tiempo y finalmente llegó a un lugar relativamente animado.
Después de estacionar el auto, encontraron un restaurante para almorzar. La comida realmente no era buena, por lo que decidieron cocinar las dos comidas restantes ellos mismos.

Tuvieron que comprar ingredientes para iniciar el negocio. Después de salir del restaurante, los dos buscaron nuevamente y finalmente encontraron un supermercado.

Comparado con China donde abundan los productos, aquí no hay muchas opciones, pero es mejor que traer comida fresca de China, así que eligieron los ingredientes para dos comidas, además de algunas cajas de agua y una botella de cerveza local y vino.

Al llevar las cosas al auto, Yan Heqing se sentó primero en el asiento del conductor "Yo conduciré".

Lu Lin no discutió con él, sacó una botella de agua, la abrió y se la entregó primero.

“ Solo dime cuando estés cansado de conducir". Yan Heqing asintió, bebió unos sorbos de agua y salió a la carretera.

Aquí no hay navegación, todo depende de las órdenes de Lu Lin. Solo ha estado aquí una vez, pero puede dar las instrucciones con mucha claridad.

"Tienes una memoria tan fuerte, ¿por qué no recuerdas a Lin Fengzhi?", Al girar hacia una carretera, Yan Heqing habló de repente.

Lu Lin miró a Yan Heqing y la extraña sensación volvió a él.

No es que no pueda recordar a Lin Fengzhi, es solo que no le importa o es una persona aburrida e inútil, y no perderá el tiempo recordándolo.

Lin Fengzhi tiene los tres.

Pero nunca le mencionó esto a Yan Heqing.
Esta situación es la misma que la del amanecer de mañana: uno conoce el pasado y el otro predice el futuro.

Lu Lin estaba pensativo. Rara vez respondió a las palabras de Yan Heqing durante más de 5 segundos. Hoy, le tomó 5 segundos responder: "No hay necesidad de recordarlo".

Yan Heqing no se sorprendió por esta respuesta y continuó conduciendo sin hacer más preguntas, Lu Lin estaba preocupado. Estaba aburrido y tomó la iniciativa de mencionarlo: "Te recordé la primera vez que te vi".

Yan Heqing frunció los labios, "¿Esas dos gotas de jugo de aceituna?"

Lin se rió, "La gente curiosa sentirá curiosidad por esa copa de vino".

Primero. La primera vez que vio a Yan Heqing en un bar, sintió curiosidad por Yan Heqing.
Entonces tendría curiosidad por saber por qué la receta de Negroni preparada por Yan Heqing era más amarga que en otros lugares.

Yan Heqing estaba un poco sorprendido esta vez. Pensó que Lu Lin no tenía ninguna impresión de él esa vez, pero no esperaba tener éxito desde el principio.

Yan Heqing detuvo el auto, se frotó los brazos y se puso de pie, "Sr. Lu, usted conduce el resto de la carretera".

Nadie pasaría por esta carretera durante varios años. Cuando se detuvo al costado de la carretera, Lu Lin. Lo tomó directamente en sus brazos y lo ayudó. Yan Heqing presionó su brazo durante mucho tiempo antes de regresar al asiento del conductor y comenzar de nuevo.
Yan Heqing condujo durante casi 4 horas. En ese momento, ya estaba oscuro. No había luces en la calle. Solo las luces del auto iluminaron un rayo de luz en el camino sinuoso.

Después de conducir durante otras dos horas, finalmente llegó a su destino, que era un camino recto y roto.

Lu Lin le explicó: "Hace más de 20 años, el área local quería construir un parque volcánico y una carretera. Más tarde, el proyecto fue difícil de implementar y la construcción de una sección de la carretera fue archivada".

Yan Heqing asintió, abrió la puerta y salió del auto. No había iluminación y no podía ver claramente a su alrededor, solo se puede inferir que está ubicado en una amplia llanura o cuenca, con continuos volcanes a lo lejos.

Lu Lin también salió del auto con sus cosas, instaló una parrilla en el costado del auto y comenzó a cocinar sobre el fuego.

"A unos minutos a pie hacia la izquierda está el lago. Si quieres ir a pescar, puedes ir allí". Lu Lin vertió una caja de carbón de frutas en la estufa. Lo trajo de China y advirtió: "No vayas demasiado lejos ".

"Después de ver el amanecer de mañana, salgamos". Yan Heqing se acercó para ayudar. "Cocinemos juntos".

El año pasado, él y Lu Lin fueron a pescar a lugares nuevos durante sus vacaciones. Lu Lin le enseñó sus salvajes habilidades de supervivencia. Ahora tiene que ir a acampar solo y puede manejarlo fácilmente.

Lu Lin se rió y le pidió a Yan Heqing que hiciera fuego mientras manipulaba los ingredientes.

Después de un tiempo, al final de la zona desolada, el humo de las estufas se dispersó y el rico aroma de carne, frutas y verduras llenó el aire.

La temperatura bajaba cada vez más, especialmente a altas horas de la noche, y el viento parecía llevarse una capa de piel. Después de asar las brochetas y cocinar fideos instantáneos, los dos regresaron rápidamente al auto con la comida.

Cuando abrieron la puerta trasera del auto, todo lo que pudieron ver fue una oscuridad vacía. Entraba un viento frío, pero tenía un sabor diferente. Los dos comieron en la parte trasera del auto.

Además de comida a la parrilla, fideos instantáneos de carne estofada con ricos ingredientes y un plato de frutas locales de temporada, Yan Heqing sacó dos vasos de cubitos de hielo del pequeño refrigerador y abrió una botella de vino local.

La temperatura superaba los 30 grados y el sabor era dulce y a trigo. Se combinó con brochetas asadas y fideos instantáneos. Había 4 botellas de vino y los dos se las bebieron todas sin saberlo.

Yan Heqing bebió mucho, pero todavía no estaba borracho. Después de lavarse brevemente, se metió en la colcha y se quedó dormido. Después de unos segundos, se levantó de nuevo y buscó su teléfono celular.

Después de encontrar su teléfono celular, no pudo contener su emoción. Miró a Lu Lin, sus ojos de color claro brillaban en el ambiente oscuro. "Lu Lin, lo comprobé. El sol saldrá a las 5:21 de la mañana. "

Después de decir eso, bajó la cabeza y acomodó con cuidado el despertador.
A pesar de que estaba borracho, todavía puso con precisión el despertador a las 5 en punto, mientras repetía en voz baja: "Mañana por la mañana a las 5:21..."

Una mirada tan linda era rara, y Lu Lin no podía dejar de reír, dio un paso adelante para tocar la parte superior de su cabello. Se quitó los zapatos y se fue a la cama, abrazó a la persona y se metieron juntos en la colcha, bajó la cabeza y besó las comisuras calientes de los ojos de Yan Heqing, "Si no te vas a dormir, no me levantaré mañana por la mañana para ver el amanecer".

Yan Heqing dejó de moverse y cerró los ojos obedientemente, y en 2 segundos, volvió a abrir los ojos y miró fijamente a Lu Lin, mientras Si estaba borracho, pero tampoco tan borracho, Lu Lin no tenía resistencia a Yan Heqing, sin mencionar que lo miraban así, no pudo evitar bajar la cabeza y acercarse, "Si no tienes sueño -"

El resto de las palabras quedaron ahogadas en el repentino y activo abrazo de Yan Heqing.
Las manos de Yan Heqing estaban fuertemente envueltas alrededor de su cuello, y todo su cuerpo estaba incrustado en su pecho con tranquilidad. Sus mejillas calientes estaban presionadas contra su pecho y murmuró en voz baja: "Lu Lin, es genial tenerte conmigo hoy."

Lu Lin se despertó de repente y preguntó: "¿Qué pasó hoy?"

Esperó un rato, pero no hubo respuesta en sus brazos. Inclinó la cabeza y miró a Yan Heqing. Los ojos del joven estaban fuertemente cerrados y su respiración era alta incluso, se había quedado dormido.

Lu Lin miró en silencio durante un rato, levantó los labios en silencio, abrazó con fuerza a Yan Heqing en sus brazos, apoyó la barbilla en la cabeza de Yan Heqing y cerró los ojos para dormir.

Después de mucho tiempo, Lu Lin escuchó un sonido en la neblina.

"Hoy fue el aniversario de mi muerte."

○●●

Lu Lin tuvo un sueño.
Pero los sentidos sueño.l un verdadero sentido de la realidad, el continuo y molesto sonido de la lluvia, y la humedad que sale de las plantas de los pies.

Lu Lin odiaba esta sensación pegajosa.

En el pasado, los días de lluvia siempre lo hacían sentir pegajoso, como la textura de la okra.( es un fruto)
Abrió los ojos, tenía los brazos vacíos y Yan Heqing ya no estaba allí.
La vista se fue aclarando poco a poco, mostrando una escalera estrecha y empinada.

Lu Lin inmediatamente lo reconoció como el antiguo edificio abandonado de Rainbow Bridge Welfare Institution. Era un poco diferente. Miró a su alrededor. No estaba tan mal. También había un cartel en la pared con algunas palabras importantes que eran particularmente obvias: ¡Feliz Año Nuevo!

Afuera estaba completamente oscuro y no se podía oír nada, excepto el sonido cada vez más ruidoso de la lluvia.
Día de Año Nuevo...
Los párpados de Lu Lin se movieron repentinamente y corrió escaleras arriba.

Aparte del sonido de la lluvia, solo se oía el sonido de sus pasos apresurados en el pasillo. No había luz del sensor y las escaleras estaban tan oscuras que no podía verlas en absoluto. su memoria.
No había ninguna luz, pero los ojos de Lu Lin se enfocaron con precisión en la segunda habitación a la izquierda.

La sala de almacenamiento donde una vez se escondió Yan Heqing.

Sin saber si Yan Heqing estaba en la casa, Lu Lin todavía caminaba con ligereza, temiendo asustar al pequeño Yan Heqing que podría estar allí.

Caminó muy lentamente durante un corto período de tiempo. Cuando llegó a la puerta, su mano cayó sobre el pomo y trató de girarlo.

La puerta no se abrió, pero él entró.

La conciencia de Lu Lin era extremadamente clara. Sabía claramente que esto era un sueño, que estaba soñando, pero su corazón todavía latía violentamente. Mirando a su alrededor, la sala de almacenamiento era un poco más brillante que el pasillo y un poco de luz se filtraba desde la ventana pequeña.

Debajo de la ventana, un niño pequeño estaba sentado contra la pared, con la cabeza hundida en las rodillas, sollozando suavemente.

Su cuerpo reconoció a Yan Heqing antes que su mente. Lu Lin dio un paso adelante y se agachó para comprobar el estado de Yan Heqing, pero sus dedos atravesaron el cuerpo de Yan Heqing y Yan Heqing no reaccionó en absoluto.

Lu Lin apretó los dedos, su rostro se veía terriblemente diferente, pero no tuvo más remedio que dejar que Yan Heqing llorara de miedo y lo acompañara desde la fuerte lluvia hasta el final de la lluvia.

Ya era tarde en la noche cuando se pudieron escuchar pasos afuera.
La puerta no se abrió, pero con el sonido claro del llavero, Yan Heqing finalmente levantó la cabeza y Lu Lin finalmente vio su rostro.

No hay mucha diferencia con la versión adulta de Yan Heqing con rasgos faciales, un par de ojos ya enrojecidos por el llanto y sus largas pestañas estaban mojadas por las lágrimas se convirtieron en patas de mosca. Miró hacia la puerta en silencio y luego levantó la mano y se secó con las mangas las lágrimas de la cara.

La puerta se abrió y él se puso de pie, apoyándose contra la pared, no tan alta como la ventana, mirándose los dedos de los pies, mientras las lágrimas volvían a caer.

La persona que estaba afuera de la puerta suspiró profundamente, entró en la habitación sin culpar a Yan Heqing, lo levantó suavemente y salió: "Tienes hambre, dile a tía lo que quieres comer".

La primera frase de Yan Heqing fue: "Tía,  mi hermano..."  Incapaz de contener las lágrimas, el preguntó: "¿Volverá?"

La mujer hizo una pausa y su risa fue particularmente suave, "Definitivamente lo hará".

La mujer abrazó a Yan Heqing y salió del sala de almacenamiento. Lu Lin lo siguió, pasó por la puerta y estaba en otra habitación.

En el familiar balcón, un joven estaba acurrucado en una cama estrecha. El joven dormía muy intranquilo, murmurando algo en voz baja.

Lu Lin se agachó y se acercó para escuchar.
Finalmente se escuchó con claridad.

"Mamá, duele..."

A medida que se acercaba, Lu Lin vio rastros de estrellas en la almohada. La luz de la luna pasaba por la ventana y parecía negra, pero Lu Lin sabía que era sangre.

Yan Heqing solo tenía una tirita en la oreja izquierda. Después de quedarse dormido, la tirita se abrió y la mitad se pegó a su cabello. Aunque la oreja izquierda estaba presionada y no se veía ninguna herida, era obvio por el.

Un pequeño trozo de hilo en la tirita que estaba completamente teñido de rojo. Fue el año en que Yan Feng le rascó la oreja con un cuchillo.

Lu Lin recuerda claramente que Yan Heqing tenía solo 11 años en ese momento.
Un sentimiento amargo se extendió desde la punta de su corazón. Lu Lin sabía que su mano pasaría por Yan Heqing, pero aún así seguía intentando abrazar a Yan Heqing.

¡Bum, bum, bum!

De repente alguien golpeó la puerta.

Lu Lin vio a Yan Heqing abrir los ojos por reflejo, saltar de la cama y correr para abrir la puerta descalzo sin siquiera usar zapatos.

Lu Lin lo siguió rápidamente.

Yan Heqing ya había abierto la puerta lo más rápido posible y el fuerte olor a alcohol lo golpeó.

Justo cuando estaba a punto de hablar, Yan Shengbing lo pateó en el abdomen. Cayó al suelo sudando frío, jadeando.

Yan Shengbing maldijo: "¡Qué mala suerte, desde que te crié, he perdido mucho dinero! ¡Aún no quieres abrirme la puerta, estoy criando a un lobo inmaduro de ojos blancos!"

Yan Heqing cerró la boca con fuerza y se tragó todos los gritos de dolor. Yan Shengbing lo vio, sin hacer ningún sonido, quedó satisfecho, eructó con vino y regresó al dormitorio con una sonrisa, "¡Cariño, he vuelto!”

La puerta estaba abierta de par en par y Yan Heqing se levantó lentamente.

Tenía un dolor intenso y arrastró los pies hacia la puerta. Luego, cerró la puerta en silencio.

Después de permanecer en la oscuridad por un tiempo, se volvió para mirar el baño, queriendo lavarse los pies, pero temía que el sonido del agua atrajera la atención de Yan Shengbing y Zhao Huilin.

Después de muchas dudas, regresó lentamente. al balcón.

Se sentó en el borde de la cama sin los pies sobre la cama, sacó una pequeña linterna y un libro de debajo de la almohada, ignoró su estómago palpitante y comenzó a hacer las preguntas.

La linterna iluminó su oreja izquierda.

A diferencia de ahora, había varios cortes gruesos en la aurícula, que formaban costras y salía sangre nueva.

Lu Lin se sintió extremadamente angustiado. Se inclinó para ver con mayor claridad y la linterna brilló frente a sus ojos. La escena cambió y era la sala de estar.

"No estarás de acuerdo, ¿verdad?" Zhao Huilin miró a izquierda y derecha, sacó un cuchillo de fruta de la mesa de café y se lo llevó a la muñeca, gritando: "Te estiraré con mierda y orina. Así es como ¡Tú me lo pagas, Yan Heqing, está bien, fuera de la vista, moriré por ti ahora!"

Yan Heqing bajó la cabeza y nunca habló. Zhao Huilin puso los ojos en blanco y lloró aún más fuerte: "No te preocupas por mí, ¡Siempre te preocupas por tu hermano!, ¿no siempre has querido encontrarlo? "

El cuerpo de Yan Heqing obviamente estaba sacudido, y Zhao Huilin supo que había golpeado la debilidad de Yan Heqing.
Agarró el cuchillo con firmeza e inmediatamente dejó de llorar y dijo con sinceridad: "He Qing, sabes de dónde viene el Maestro Lu. ¿Crees que a mamá le importa ese dinero apestoso? Estoy pensando en ti. Le gustas mucho al Maestro Lu. ¿Quieres simplemente seguir sus deseos y el te ayudará a encontrar a tu hermano?"

La sala quedó en silencio por un momento.

Yan Shengbing estaba ansioso por hablar, pero Zhao Huilin miró hacia atrás. La pareja se limitó a mirar a Yan Heqing en silencio y con avidez.

Después de mucho tiempo, Zhao Huilin no pudo evitar empezar a gritar de nuevo: "¡Ya no puedo vivir! Quiero morir, nadie puede detenerme..."

Yan Shengbing fingió detenerlo, "Cariño, ¡No seas impulsiva!" Se dio la vuelta y le instó: "Hijo, mi buen hijo, ¡por favor persuade a tu madre, ella te ama mucho y es la más obediente a tus palabras!"

Toda la habitación se llenó de emoción, y Yan Heqing finalmente cerró lentamente los ojos.

Entonces Lu Lin escuchó su voz entumecida: "Firmaré, mañana".

"Firmaré el contrato con Lu Muchi".

El Despertar del suplente. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora