Capítulo 78.

917 162 26
                                    

Sin mencionar a Lu Lin, ¡ni siquiera Lu Muchi estuvo aquí!

    Con los hombros caídos, Lin Fengzhi se decepcionó instantáneamente, pero rápidamente se animó y le entregó la canasta de frutas, "Mi nombre es Lin Fengzhi y estoy aquí para ver al abuelo Lu".

    Lu Han siguió el sonido y miró hacia la puerta . "¿Fengzhi?".

    La mujer tomó la canasta de frutas y dijo: Cuando estaba poniendo la canasta de frutas sobre la mesa, sus ojos curiosos se posaron en Yan Heqing. Lin Fengzhi lo bloqueó y no se dio cuenta...

Esta persona era sorprendentemente hermoso.

    Yan Heqing notó el tamaño de la mujer y le devolvió la sonrisa, la mujer estaba un poco avergonzada y le devolvió la sonrisa.

    Lu Han también vio a Yan Heqing.

    El joven tenía un temperamento limpio. Lu Han no pudo evitar echar unas cuantas miradas más y sintió que era algo similar a Lin Fengzhi, pero no le importaba. Sonrió y saludó a Lin Fengzhi: "Ven aquí, pequeño Fengzhi".

    Lin Fengzhi trotó hacia adelante y cortésmente gritó: "Tío Lu".

    Miró a Lu Changcheng nuevamente, "Abuelo Lu, ¿te sientes mejor?" De hecho... quería llamarlo más papá, que abuelo.

    Lu Changcheng levantó la cabeza y miró a Yan Heqing primero, "¿Quién es?".

Lin Fengzhi estaba a punto de hablar, pero vio que Lu Changcheng no lo miraba. Miró y su corazón se detuvo de repente, incluso al abuelo Lu le gustaba Yan Heqing más ...

Yan Heqing fue muy generoso. "Hola, mi nombre es Yan Heqing".

    "Una grulla vuela sobre las nubes en el cielo despejado, y lo claro y lo oscuro tienen sus propias diferencias". Lu Changcheng asintió. "Es un buen nombre."

    En ese momento, el teléfono móvil en el bolsillo de Yan Heqing acababa de vibrar.

    Los pasos en el pasillo se acercaban y llegaron a la puerta en un momento. La puerta estaba abierta y Lu Muchi entró directamente en la habitación. Todavía estaba mirando su teléfono, con la insatisfacción escrita en su rostro. Yan Heqing ¡Todavía no contesta el teléfono!.

    De repente, se detuvo y levantó la cabeza, mirando fijamente hacia atrás en estado de shock.

Lin Fengzhi se paró frente a la puerta y vio a Lu Muchi de inmediato.

Resultó que todavía estaba allí...

Lin Fengzhi decidió bajar la cabeza por una vez, ajustó su estado de ánimo, sonrió y levantó la mano para saludar, y Lu Muchi caminó hacia él.

    Lin Fengzhi estaba estupefacto, su abuelo y su padre todavía estaban allí, por lo que él no estaría aquí...

    Lin Fengzhi estaba ansioso. ¡Nunca podría salir con Lu Muchi frente a Lu Changcheng! ¿Qué pasaría si Lu Lin lo supiera y lo malinterpretara nuevamente?.

    Dio unos pasos hacia adelante, se puso la mano en el pecho y le hizo un gesto desesperado a Lu Muchi: "Lu Muchi has estado durante mucho tiempo ..."

    ¡Boom!

    Con un sonido sordo, Lu Muchi golpeó su hombro, la parte superior del cuerpo de Lin Fengzhi se inclinó y su espalda baja golpeó con fuerza la barandilla de la cama del hospital. El dolor lo hizo casi estallar en lágrimas.

Pero ignoró el dolor y miró sorprendido a Lu Muchi.

    Lu Muchi solo tenía a Yan Heqing en sus ojos. Tenía miedo de que Yan Heqing volviera a huir, así que corrió y agarró a Yan Heqing por los hombros y apretó con fuerza, haciendo un chasquido con los dientes.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now