Capítulo 173-Extra: [Recuerdos de Chu Ziyu] 1

475 60 0
                                    


Chu Ziyu puso los mariscos en el maletero, regresó al carro y buscó el nombre de la tienda que mencionó Yan Heqing.

Cuando salió de la navegación y vio el nombre de una calle familiar, Chu Ziyu quedó atónito por un momento antes de arrancar el auto y partir.

Llovió y nevó en el camino, y el tráfico disminuyó la velocidad. Chu Ziyu quedó atrapado en la carretera y el repiqueteo de la lluvia era como una sinfonía.

"No es fácil comer", murmuró Chu Ziyu para sí mismo, hurgando en la caja del reposabrazos por un momento y finalmente encontró una caja de gomitas de oruga que su pequeña sobrina había dejado.

Chu Ziyu agarró un puñado, lo masticó y llamó a Yan Heqing: "Está bloqueado. Come primero y no me esperes".

"Conduce despacio", dijo Yan Heqing: "La calle de la tienda todavía está bloqueada en la carretera".

Chu Ziyu se echó a reír, "Está bien".

Después de colgar el teléfono, Chu Ziyu se comió otro puñado de gomitas. El auto de enfrente finalmente comenzó a moverse. Después de esta sección de tráfico, el camino detrás de él se volvió más suave.

La lluvia y la nieve seguían cayendo. Al pasar por una intersección, Chu Ziyu redujo la velocidad, bajó la ventanilla y echó un par de miradas.

No había estado en esta zona durante unos siete u ocho años y no esperaba que la demolieran y la convirtieran en edificios de gran altura.

Chu Ziyu estaba masticando algunas gomitas más. La lluvia y la nieve le salpicaban las pestañas. Parpadeó y levantó la ventanilla del auto.

Cuando llegó a su destino, vio a Yan Heqing parado en la puerta de la tienda a través de la cortina de lluvia, sosteniendo un paraguas transparente en la mano.

Estaba tan delgada como un alto brote de bambú bajo la lluvia.
Chu Ziyu suspiró porque el Sr. Lu realmente encontró un tesoro.

Al mismo tiempo, Yan Heqing también se acercó con un paraguas. El auto de Chu Ziyu estaba equipado con un paraguas. Pensó que Lu Lin lo había olvidado y no le dijo a Yan Heqing. Se bajó del auto y deliberadamente no tomó el paraguas. Tomó el marisco y lo abrazó bajo el paraguas. "Aquí viene la carne. ¿Estuviste esperando?"

Yan Heqing sonrió, "Acabo de llegar".

El paraguas fue prestado de la tienda. Aunque era pequeño, afortunadamente, eran aproximadamente a diez metros de distancia, Yan Heqing puso el paraguas en el cubo de paraguas y abrió el camino.

“ Piso 21. "

Chu Ziyu siguió el ascensor y cuando Yan Heqing presionó el suelo, preguntó de manera extraña: "¿Dónde está A Lin?"

Con el personaje de Lu Lin, no le permitiría recogerlo si no hubiera demora. "En la habitación privada "

Yan Heqing de repente se volvió para mirar a Chu Ziyu, "También hay un amigo aquí. Él es mi mentor, de apellido Shen. Acaba de regresar a China anteayer".

Chen Ziyu parecía normal y sonrió, “Es raro. ¿Por qué Lu Lin está dispuesto a dejarte hacer recados?"

Al ver que Chu Ziyu no respondió, Yan Heqing suprimió la extraña asociación.

Lo estaba pensando demasiado.

Pronto, el ascensor llegó al piso 21. Chu Ziyu entregó los mariscos a la tienda para su procesamiento y fue a la sala privada charlando y riendo con Yan Heqing.

El camarero acababa de llegar para entregar la comida, la puerta de la habitación privada estaba abierta y el aroma de la sopa de huesos de res se podía oler desde la distancia.
Chu Ziyu se levantó a las 10 de la mañana y no había desayunado. El hambre que había reprimido después de comer gomitas fue despertada por el olor a sopa de huesos de res. “Heqing, date prisa, tengo hambre. Creo que estoy muerto del hambre"

Yan Heqing aceleró sus pasos.

Cuando se encontró con el camarero en la puerta de la habitación privada, Chu Ziyu y Yan Heqing estaban esperando a que salieran. Justo en la puerta, el olor a sopa de huesos de res se hizo más fuerte tan pronto como el camarero se fue.

La habitación privada está decorada de forma clásica, con una pantalla a mano alzada de flores de ciruelo rojo en la nieve, a través de la gasa blanca semitransparente, se pueden ver vagamente dos figuras en la habitación. Chu Ziyu todavía respeta a los mayores y ama a los jóvenes. Es el mentor de Yan Heqing, no debe ser joven.

Caminó rápidamente alrededor de la pantalla, desaceleró el paso, ajustó un poco su apariencia y entró.

Primero vio a Lu Lin. El instructor estaba sentado de espaldas a él. Su cabello todavía estaba verde y espeso.(Todavía Joven)

Che Ziyu lo pensó, miró a Lu Lin, luego se acercó al hombre y le tendió la mano cortésmente: "Hola, soy amigo de Yan Heqing, Chu Ziyu”

El maestro se levantó y retuvo la delgada mano de bambú de Chu Ziyu primero y dijo: "Hola, Shen Huaiyu".

Luego levantó los ojos bajo las gafas con montura dorada, después de años de no verlo, todavía tenía ese rostro hermoso y elegante.

La sonrisa de Chu Ziyu se congeló en la comisura de su boca.

Casi sospechaba que estaba alucinando.

El tiempo pareció detenerse.

Chu Ziyu no pudo reaccionar.

Shen Huaiyu primero retiró la mano y luego miró a Yan Heqing, que venía detrás, "Tu abrigo está mojado. ¿Subimos el aire acondicionado?"

Yan Heqing vio la reacción de Chu Ziyu en sus ojos. Miró a Chu Ziyu, que estaba mojado con lluvia sobre los hombros, rápidamente  determinó que Shen Huaiyu y Chu Ziyu eran viejos conocidos.

Pero fingieron encontrarse por primera vez. Yan Heqing asintió, se quitó el abrigo y se lo colgó en los brazos. Dio un paso adelante y, naturalmente, le dijo a Chu Ziyu: "Tu abrigo también está mojado, dámelo".

Chen Ziyu regresó a la realidad desde la ilusión. No es fantasía, es realidad.

Shen Huaiyu ha vuelto...

Chu Ziyu se quitó el abrigo y se lo entregó a Yan Heqing. Después de quitárselo, sintió que algo andaba mal y quería irse.

¡Necesita irse!

Tan pronto como Chu Ziyu abrió la boca, Lu Lin habló: "Ven y siéntate".

Shen Huaiyu encendió el aire acondicionado y miró a Chu Ziyu nuevamente, con una fina línea de labios ligeramente levantada, "Sr. Chu, por favor siéntese".

Chu Ziyu se alejó. Incapaz de hablar, caminó rígidamente hacia Lu Lin y se sentó a su lado.

Lu Lin rápidamente miró entre Chu Ziyu y Shen Huaiyu, y luego le sirvió una taza de té a Chu Ziyu como si nada hubiera pasado.

La sopa de huesos de res gorgoteó y el calor humeante le nubló la visión. Chu Ziyu no quería, pero sus ojos no pudieron evitar mirar a Shen Huaiyu.

Shen Huaiyu estaba hablando con Yan Heqing y su mandíbula era tan afilada como un cuchillo. No sabe si fue causado por el calor o porque era maestro, pero parecía más accesible.

Maestro...

Chu Ziyu estaba distraído, y mucho menos, ser maestro era bastante adecuado para Shen Huaiyu.

"¿Sr. Chu?"

Chu Ziyu de repente notó que Shen Huaiyu lo estaba mirando. Su espalda se enderezó inconscientemente y dijo "Ah".

Lu Lin le recordó: "El profesor Shen le preguntó si quería más platos".

Chu Ziyu respondió durante unos segundos: "Oh". Rápidamente bajó la cabeza, tomó el menú, lo miró varias veces y ordenó casualmente. "Rana toro con pimienta fresca”

“Cámbialo", dijo Shen Huaiyu. "La densidad de reproducción de las ranas toro es alta y los granjeros agregan antibióticos para aumentar su tasa de supervivencia y, por lo general, no prestan atención a la dosis".

Chu Ziyu quedó atónito y lo transformó en huesos crujientes picantes.

Al rato llegaron los huesos crujientes picantes y los mariscos procesados.

Shen Huaiyu y Lu Lin conversaron, mientras Chu Ziyu comía patas de cangrejo en silencio.

Ha pasado mucho tiempo y ni siquiera ha roto el caparazón.

Recuerdos que creía polvorientos vuelven a la vida gracias al calor impregnado del aroma de la carne.

Shen Huaiyu...



○●●●●

"Terminemos, me gusta alguien más."

Por la mañana, Chu Ziyu llevó dos cajas de desayuno a la siguiente clase. Su novia, o exnovia, parecía avergonzada y rompió con él.

Chu Ziyu estaba acostumbrado a que lo abandonaran.

Pero esta chica era un poco diferente. Lo había estado persiguiendo durante medio mes durante el entrenamiento militar porque según ella, él se veía genial con uniformes de camuflaje.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now