Capítulo 99.

853 133 13
                                    


    Esta fue la primera vez que vieron a Lu Lin siendo tan paciente.

   Chu Ziyu recordo una de las raras ocasiones en la escuela secundaria cuando estaba ansioso por aprender, le pidió a Lu Lin un problema de matemáticas. Lu Lin garabateó en el papel, lo arrancó y se lo dio, sin agregar una sola palabra.

  Xie Yunjie tuvo la misma experiencia. Le dio una palmada en el hombro a Chu Ziyu, "Es un gran tesoro, nadie más puede compararse".

    Chu Ziyu se puso serio ahora y bajó la voz, "Alin, ¿hablas en serio?".

    Xie Yunjie también dijo: No estoy seguro, nadie puede ver a través de Lu Lin. A menudo piensas que estás en el mismo piso que él, pero en realidad ya llegó al último piso. Xie Yunjie sonrió, "No lo sé, pero Yan Heqing es definitivamente el único especial".

    Chu Zi Yu se está preparando.

Ahora que Lu Lin está seguro, ¡definitivamente ayudará!

Perseguir gente, ¡su experiencia es suficiente para publicar un libro!

    Chu Ziyu dejó atrás a Xie Yunjie y lo persiguió, "¡Xiao Yan, espérame!"

    Xie Yunjie lo siguió lentamente.

    El yate es el yate privado de Lu Lin, equipado con un capitán, primer oficial, segundo oficial, limpiador y chef.

    La mayor parte del tiempo, Lu Lin sale solo al mar y sólo ocasionalmente se encuentra con algunos amigos pescadores.

    La cubierta inferior en el primer piso está casi cerca del agua. Hay dos sillas. Lu Lin suele pescar aquí. El segundo piso es la cubierta principal. Además de cómodas habitaciones, también hay una sala de ocio y entretenimiento donde puede cantar, ver películas y celebrar fiestas. Está bien, pero solo agradezco a Yunjie por tomarme prestado el barco unas cuantas veces.

    Lu Lin compró este yate solo para pescar en el mar.

    Durante el período en el que estaba más loco por la pesca en el mar, salía al mar todas las semanas, lloviera o hiciera sol.

    El chef ya ha preparado un refrigerio de medianoche, unas gachas ligeras de marisco, además de un poco de dragón ondulado y cangrejo real.

    Yan Heqing no tenía apetito.

    Después de subir al bote, descubrió que estaba un poco mareado, especialmente ahora que el bote se dirigía hacia las profundidades del mar, el entorno estaba oscuro y solo se escuchaba el sonido constante del agua, este malestar se intensificó.

    Pero él no lo demostró y bebió su papilla tranquilamente.

    Chu Ziyu siguió hablando: "Hubo una fiesta en la escuela secundaria y había escasez de armonicistas. Para no bailar con las chicas, A-Lin eligió tocar la armónica. Pensé que se estaba forzando a hacerlo. pero no esperaba que tocara la armónica en la fiesta. Por alguna razón, todas las chicas de la escuela se convirtieron en sus fans, y yo estaba tan celoso..."

    Masticó la deliciosa carne de cangrejo y de repente le preguntó a Yan Heqing: "Maestro Yan, ¿alguna vez has oído a A Lin tocar la armónica?".

    Yan Heqing tragó la papilla, "No..." Dijo cortésmente: "Sólo llámame por mi nombre".

    "¡Está bien, Xiao Heqing!" Chu Ziyu lo conocía. bueno y no se sonrojó en absoluto, "Déjame decirte, A Lin era muy popular cuando estaba en la escuela. Ni siquiera sé qué les gusta de él. No es sentimental y no se reirá e ignorará a la gente. No es.... ¿Como yo, alguien  amable, que le encanta "reír, cariñoso y cálido...?

El Despertar del suplente. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora