Capítulo 157.

599 106 9
                                    

Las pestañas de Yan Heqing se movieron.

"¿Ni siquiera a tus pequeñas sobrinas?"

Sabiendo que Lu Lin no lo decía en serio, estaba bromeando con Lu Lin, pero Lu Lin no respondió. Presionó suavemente su pulgar detrás de la oreja de Yan Heqing y dijo: "Apúrate y acepta".

Yan Heqing lo miró, sus ojos de repente se iluminaron. Levantó la mano para rodear el cuello de Lu Lin, levantó ligeramente la cabeza y se inclinó hacia la oreja de Lu Lin, diciendo suave y claramente: "Siempre he aceptado".

Tan pronto como salieron las palabras Yan Heqing, la garganta de Lu Lin se apretó hasta el punto de sentir dolor. Entrecerró los ojos ligeramente, de repente soltó a Yan Heqing, abrió la puerta y salió del auto.

Justo cuando Yan Heqing estaba a punto de preguntarle a dónde iba, Lu Lin cerró la puerta, entró en la cabina, desabotonó dos botones de la camisa con una mano y encendió el aire acondicionado.

"Hoy vamos a comer fuera". Lu Lin puso en marcha el coche.

Debió haber hecho arreglos, por lo que partió directamente sin preguntarle a Yan Heqing esta vez.

Yan Heqing se levantó con las manos y Lu Lin lo besó por un momento. Su camisa estaba un poco desordenada. Se arregló la ropa, se inclinó hacia adelante, abrió la caja del apoyabrazos y sacó un paquete de piñas secas.

Lo abrió, sacó un trozo y se lo dio primero a Lu Lin: "Ahora son las 3 en punto".

El almuerzo es demasiado tarde y la cena demasiado temprano.

Los labios de Lu Lin casi tocaron la piña seca, pero se detuvo y dijo: "Vayamos primero al spa".

Luego comío piña seca.

La tienda del spa no está lejos del centro comercial, justo después de pasar un semáforo.

Yan Heqing recibió su primer tratamiento de spa. Después de bañarse y beber una taza de té perfumado, salió con ropa especial para masajes.

La habitación estaba tenuemente iluminada, llena de un leve olor a lavanda, y había una cortina de gasa transparente entre las dos camas.

Lu Lin cerró ligeramente los ojos y parecía estar dormido.

Yan Heqing caminó hacia la cama vacía con pasos ligeros y se acostó de acuerdo con las instrucciones del técnico. El técnico le quitó la camisa, le aplicó aceite esencial y comenzó a masajear.

La fuerza era apropiada, pero las cejas de Yan Heqing se tensaron de dolor y un suave grito de dolor escapó inconscientemente de su boca.

"Hay humedad en tu cuerpo. Es normal sentir dolor al principio. Si después te sigue doliendo, dejará de presionarlo". Antes de que el técnico pudiera explicar, una voz vino a su lado.

Yan Heqing volvió la cabeza y, a través de la gasa blanca medio cubierta, Lu Lin no estaba dormido en absoluto, mirándolo con una sonrisa en los ojos.

No sabe cuánto tiempo lleva mirando.

Los dos habían hecho cosas más íntimas, pero las orejas de Yan Heqing se pusieron rojas rápidamente, "Sí". Volvió la cabeza y miró hacia adelante. El dolor en su espalda se volvió mucho más débil.

Se topó con los ojos de Lu Lin.

Esta vez Yan Heqing ya no lo evitó y solo se miraron en silencio con Lu Lin, sintiendo gradualmente menos dolor.

Después del masaje, los dos técnicos salieron de la habitación, cerraron la puerta y pusieron música relajante para que descansaran.

Solo él y Lu Lin estaban solos, por lo que Yan Heqing bajó los párpados con tranquilidad, dejó que la somnolencia le venciera y se quedó dormido profundamente.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now