Capítulo 140.

672 116 7
                                    


Las palabras de Yan Heqing hicieron que los ojos de Lin Fengzhi se pusieran rojos, su visión comenzó a oscurecerse y el contorno de Yan Heqing se volvió borroso gradualmente. Hizo todo lo posible por mantener los ojos bien abiertos y sus labios temblaron repetidamente, "No lo creo... "

No importa cuántas veces lo haya dicho Yan Heqing, ¡nunca lo creería! ¡A Yan Heqing simplemente le gusta Lu Muchi!

"¡Simplemente no te gusta el tío Lu, me estás mintiendo!"

Yan Heqing miró seriamente a Lin Fengzhi.

A partir de este momento, Lin Fengzhi fue un completo y eterno extraño para él.

Quería recuperar todo lo que le dio a Lin Fengzhi, sin dejar nada atrás y dejándolo a su suerte a partir de ahora.

Los cuervos cantaron repentinamente en la distancia, uno tras otro, graznando de un lado a otro en el cielo vacío. Lin Fengzhi sintió miedo en su corazón. Sintió que los ojos de Yan Heqing estaban tan fríos que inconscientemente dio un paso atrás y golpeó la lápida con la espalda antes. se detuvo.

"¿Qué quieres que haga?"

Bajo la fría luz de la luna, las sombras de los árboles giraban detrás de Yan Heqing. Sacó su teléfono móvil con mucha calma y preguntó: "¿Llamar a Lu Lin para confirmar?".

Lin Fengzhi se quedó en silencio por un momento. Respiró hondo y eructó de repente.

Esta frase pareció pronunciar su perdición. Sacudió la cabeza como loco y finalmente emitió una voz débil: "Le gustas a Lu Lin ... ¡pero es inútil!" Pensó en algo de nuevo y ganó confianza: "¡Ustedes son reales! ¡Siempre es imposible casarse, la familia Lu no te aceptará!"

Yan Heqing estaba a punto de marcar: "¿En serio? Intentaré proponerle matrimonio a Lu Lin ahora".

"¡No!", Lin Fengzhi fue a tomar el teléfono. Sabía claramente que lo que dijo Yan Heqing era cierto. Sólo la palabra "propuesta" permaneció en su mente.

Si Yan Heqing propone matrimonio, ¡Lu Lin definitivamente estará de acuerdo!

¡Pero él no está de acuerdo!

Yan Heqing se hizo a un lado y Lin Fengzhi casi se cae. Se dio la vuelta y Yan Heqing guardó silencio. Había grandes sombras en su campo de visión de repente no pudo decir si era la sombra del árbol obYan Heqing. Estaba ansioso, "¡No puedes! ¡No puedes !", Soltó: "¡Moriré si se lo propones!"

Resulta que Lin Fengzhi en realidad quiso suicidarse tres veces.

Una vez cuando renunció a Lu Lin y dos veces cuando rompió con Lu Muchi.

Por supuesto que no tuvo éxito.

Corrió al mar y Lu Muchi lo llevó de regreso a la playa y lo obligó a besarlo. Estaba a punto de cortarse las muñecas, pero Lu Muchi le arrebató el cuchillo, lo empujó al suelo y lo obligó a besarlo. Tragó pastillas para dormir, pero Lu Muchi llegó a tiempo y se quedó con Lu Muchi durante tres días sin levantarse de la cama.

El suicidio se convirtió en una dulce perspectiva, y solo la madre de Lin estaba preocupada. No sabía que Lin Fengzhi estaba enamorado, y mucho menos que había intentado suicidarse. Fue solo que durante el tiempo en que Lin Fengzhi se enamoró él se enfermó gravemente o estaba de mal humor, así que ella estaba tan preocupada que no podía dormir y se le estaba cayendo mucho cabello.

Yan Heqing tuvo una idea y dejó algunas palabras. "Eso es asunto tuyo."

Dio la vuelta y se fue, sin mirar nunca atrás.

Lin Fengzhi estaba temblando por todas partes. Miró de cerca la espalda de Yan Heqing, como tinta borrosa, extendiéndose en todas direcciones y mezclándose con la noche poco a poco.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now