CAPÍTULO 167.

585 84 2
                                    





En un apartamento en el centro de la ciudad, los encargados de la mudanza empacaron cuidadosamente las cosas de Lu Lin que iban a ser trasladadas al área familiar de la Universidad de Beijing.

No hay mucho, sólo algunos libros y útiles, principalmente flores para la terraza.

De ahora en adelante, vivirán más  en el área familiar, definitivamente trasladará las flores allí para cuidarlas.

Después de que la empresa de mudanzas lo empaquetó y lo envió abajo, Lu Lin y Yan Heqing regresaron a la casa que alquiló Yan Heqing.

Yan Heqing se fue al extranjero a estudiar a principios de agosto. Cuando regresó a fines de octubre, su casa casi estaba lista y casualmente viviría en una nueva casa, por lo que simplemente se mudó hoy.

Todos los libros de Yan Heqing fueron trasladados, dejando solo unos pocos elementos fragmentarios.

Lo principal es el radiador.

La casa en el área familiar tiene calefacción por suelo radiante y aire acondicionado central, pero Yan Heqing aún lo trajo con él, notó que los ojos de Lu Lin se oscurecieron levemente, "¿Para qué lo traes?"

Yan Heqing todavía no está seguro de quién envió el radiador.

Pero ya fuera el bono de fin de año de la cafetería o el regalo de Lu Lin, eran igualmente valiosos para él.

"Este es un regalo que recibí cuando hacía más frío". Yan Heqing se agachó y sacó la caja de cartón de debajo de la cama. Estaba en el embalaje original, pero no la tiró. Me lo quedaré."

Lu Lin observó a Yan Heqing limpiar pacientemente el polvo de la caja. También se agachó y miró sus pestañas largas y gruesas. Tenía muchas cosas que decir, pero cuando llegaron a su boca, solo lo redujo a una frase. "Trae todo lo que quieras."

“De hecho, no quedaba nada más, solo una olla arrocera, que era un premio de cuando Chu Ziyu y yo fuimos a la sala de juegos la última vez y canjeamos con puntos.”

Yan Heqing instaló el radiador y dejó algunos artículos viejos esparcidos. Los empacó y los puso en dos cajas. Luego los puso junto al bote de basura y se los llevó si era necesario.

Después de limpiar nuevamente, Yan Heqing tomó algunas fotos y las publicó en el foro de la escuela para subarrendar.

Quedaban más de tres meses de casa y el alquiler rondaba los 5.000, por lo que pagó 4.000 por tres meses.

Después de publicar las fotos, Yan Heqing guardó su teléfono y miró hacia arriba para encontrar a Lu Lin mirándolo. Sonrió y dijo: "¿Qué pasa?".

Lu Lin se rió y se frotó la parte superior del cabello, "Nada, ¿te vas ahora?"

Yan Heqing asintió, "Está bien".

Llevaba dos cajas de cosas viejas, Lu Lin recogió la olla arrocera y el radiador, cerró la puerta y bajó las escaleras.

Los dos estaban charlando sobre el diseño de la invitación de boda mientras caminaban. Tan pronto como salieron del edificio de la unidad, Lu Lin miró en diagonal hacia adelante y sus ojos se volvieron fríos.

Yan Heqing siguió su mirada de manera extraña y vio a un joven algo desconocido sosteniendo un ramo de flores y mirándolos.

Yan Heqing pensó durante unos segundos y tuvo una impresión.

Feng Zhixian. ( En los capítulos del bar, le gustaba YH)

Yan Heqing se sorprendió por la apariencia de Feng Zhixian. Feng Zhixian se sorprendió aún más cuando lo vio salir del edificio con Lu Lin.

Feng Zhixian y Lu Lin se conocieron una vez en la barra de oxígeno y él conocía la identidad de Lu Lin.

Es difícil conectarlo con el hombre frente a el que sostiene una olla arrocera en su mano izquierda y una caja de cartón en su mano derecha.

¿Podría ser que Yan Heqing esté saliendo con Lu Lin ahora?

El estado de ánimo de Feng Zhixian era extremadamente complicado en este momento. Le gustaba Yan Heqing antes y todavía le gusta ahora.

En la víspera de Año Nuevo, envió de forma anónima un mensaje de texto de bendición a Yan Heqing, pero Yan Heqing no respondió.

Después de soportarlo durante varios meses, Feng Zhixian todavía no pudo aguantar y vino a Yan Heqing. ¿Qué pasaría si esta vez es diferente?

Es una pena no haber conocido a Yan Heqing varias veces antes.

Hoy compró otro ramo de flores para probar suerte.

Sucedió que esta vez, sería mejor no hacerlo.

Lu Lin es incluso más intocable que el joven rico la última vez... También es incluso peor que Lu Lin.

Feng Zhixian estaba completamente desanimado. Bajo la mirada cada vez más fría de Lu Lin, ni siquiera tuvo el coraje de despedirse de Yan Heqing. Abrazó la flor con fuerza, se dio la vuelta y se alejó rápidamente como un transeúnte.

Lu Lin miró hacia otro lado y le dijo a Yan Heqing como si nada hubiera pasado: "Vamos".

Yan Heqing no sabía si Lu Lin tenía alguna impresión de Feng Zhixian, pero aun así tomó la iniciativa de decir: "Su nombre es Feng Zhixian y era un visitante frecuente de la barra de oxígeno cuando ".

Lu Lin sonrió, "No es necesario dar explicaciones, el pasado no es importante".

Yan Heqing sintió que había algo en las palabras de Lu Lin, pero no pudo entenderlo por un momento, así que no dijo más. Dejó la caja en el bote de basura, se subió al auto y se dirigió al área familiar.

Llegaron un rato antes de que llegara la empresa de mudanzas.

Después de que se movieron las cosas, Lu Lin y Yan Heqing estaban colocando macetas en el balcón. Chu Ziyu llamó: "Heqing, ¿están usted y el Sr. Lu juntos?".

Desde que obtuvo el número de Yan Heqing, Chu Ziyu siempre contactaba a Yan Heqing primero cuando buscaba a alguien.

La voz de Chu Ziyu era fuerte, y Lu Lin la escuchó y le dijo directamente: "¿Qué pasa?"

"Jeje", Chu Ziyu se rió un par de veces, "Esto no es ganar dinero, todo se debe a la generosidad del Sr. Lu. Debo expresar mi gratitud pase lo que pase. Vamos, sal rápido. Lo que quieras comer o jugar ¡Yo lo pagaré!"

Lu Lin realmente pensó en un lugar: "La comida es gratis, oxígeno a las nueve de la noche".

"Oigan, ¿ustedes también quieren tener una despedida de soltero antes de la boda?" Después de que Chu Ziyu lo dijo, sintió que algo andaba mal, "Eso no está bien, ¿qué tipo de despedida de soltero van a tener ustedes dos juntos?"

Xie Yunjie estaba justo al lado de Chu Ziyu. Cuando escuchó que Lu Lin iba a oxígeno, su mente se aceleró y entendió rápidamente. Le dijo al teléfono: "Está arreglado, ¡nos vemos a las nueve en punto!" Y corto el teléfono directamente.

Chu Ziyu se quejó: "No te he preguntado claramente todavía, ¿por qué colgaste el teléfono?".

Xie Yunjie sacudió la cabeza con disgusto: "No es injusto que te abandonen 100 veces".

"Si alguien te ataca personalmente, no informes falsamente los datos", lo corrigió Chu Ziyu, "Desde la escuela primaria hasta ahora, hay 99 veces en total".

Xie Yunjie era demasiado vago para hablar con él: "Tengo hambre. Encuentra un lugar para llenar tu estómago rápidamente. Ni siquiera pienses en saltarte mi comida".

"¿Quién quiere ahorrar dinero? Mi hermano es rico". Chu Ziyu abrió la puerta y estaba a punto de subir al auto, pero se sintió infeliz, así que se dio la vuelta y preguntó: "Eres inteligente, dime ¿por qué quiere A-Lin ir al oxígeno? ¿Puedes ahorrarme dinero?"

Xie Yunjie lo convenció: "Estoy muy feliz por tu padre. Sin tu hermano, la familia Chu estaría en una catástrofe. Ni siquiera piensas que es dónde se conocieron A Lin y He Qing".

Chu Ziyu lo pensó por un momento y luego dijo "joder" durante mucho tiempo.

○●

Por otro lado, Lu Lin y Yan Heqing no cocinaban, así que pidieron comida para llevar.

Lu Lin pidió Black Pearl Three Diamonds¹, que fue el primer platillo  que invitó a Yan Heqing a comer. La carne de cerdo desmenuzada con salsa Beijing era dulce, y a Yan Heqing no le gustó, por lo que pidió tres platos exclusivos, un cubo de ternera con piña y pimienta negra y sopa de albóndigas de ternera machacadas a mano.

Los frutos son arándanos y piñas perfumadas.

Lo entregaron rápidamente y los dos no le prestaron atención. En lugar de ir al comedor, se sentaron en el suelo y prepararon la mesa de café para comer.

La televisión estaba encendida y el sonido de fondo eran las noticias locales de hoy, que hablaban de la declaración de quiebra de Cheng.

Después de cenar, eran solo las seis. Para ir a oxigeno tenían que conducir durante unos 40 minutos todavía tenían tiempo, los dos fueron a caminar a la Universidad de Beijing.

La escuela estuvo muy tranquila durante las vacaciones y el ambiente en el Campus Centenario era bueno. La brisa era refrescante por la noche y no había calor durante el día. Era bastante agradable para los dos caminar y charlar. y llegaron al auditorio a poca distancia.

Yan Heqing de repente empujó a Lu Lin escaleras arriba.

Lu Lin lo siguió escaleras arriba, "¿Qué vas a hacer?"

"Hay una lista de honores en el auditorio". Después de entrar al salón, Yan Heqing llevó a Lu Lin hacia la pared de fotografías. Cuando llegó a la pared, Yan Heqing se detuvo y se volvió para sonreírle, "Mira quién está ahí".

Lu Lin se rió. Sabía que él y Yan Heqing, de 18 años, estaban en la pared desde el momento en que llegó a la conferencia.

Pero no dijo nada y cooperó para encontrar primero la foto de Yan Heqing.

"Esta foto tuya es normal", comentó Lu Lin.

Yan Heqing no creía que Lu Lin no lo viera. Sacó su teléfono móvil, ajustó la lente frontal. Sus ojos estaban brillantes y dijo: "Tomemos una foto aquí".

Yan Heqing encontró un ángulo para que toda la pared de fotografías pudiera capturarse en el fondo.

Lu Lin es el primero en la parte superior derecha y él es el último en la parte inferior izquierda. Las dos fotos están separadas por la distancia más lejana. En este momento, en la cámara, los dos están a la distancia más íntima. Tan pronto como Yan Heqing presionó el obturador, Lu Lin de repente giró la cara y lo besó en la mejilla.

Clic.

El tiempo quedó congelado en la foto.

○●

A las nueve en punto, Lu Lin y Yan Heqing llegaron a tiempo a la barra de oxígeno.

Después de varias oleadas de saludos, no los reconocieron, pero saben que eran invitados distinguidos de un vistazo, así que los saludaronrespetuosamente.

El gerente recibió la noticia y trotó para saludarlo. Cuando llegó a la puerta, todavía tenía una sonrisa en su rostro, pero cuando vio a Yan Heqing, se convirtió en una sorpresa, "¡Xiao Yan!"

Justo cuando estaban a punto de ir a recordar el pasado, el gerente de repente se dio cuenta de que algo andaba mal. Sus anillos de boda eran tan llamativos que nadie podía ignorarlos.

Esto es--

¡Están casados!

El gerente respondió muy rápidamente: "Sr. Lu, Sr. Yan, por favor entren".

Su voz fue escuchada por el camarero que ya había notado el movimiento, así como por los clientes habituales del bar.

Todos todavía recuerdan a Yan Heqing, el barman que había sido popular en el bar durante un tiempo.

"Presume, solo presume ..." En la habitación privada del segundo piso, Chu Ziyu se paró frente a la ventana del piso al techo y observó a Lu Lin y Yan Heqing subir las escaleras.

Xie Yunjie se rió a carcajadas: "Debes tener envidia. Incluso Lao Lu tiene una familia, pero nadie te quiere".

Chu Ziyu replicó: "Hay tanta gente persiguiéndome, pero no me agradaron".

Xie Yunjie entrecerró los ojos, "Es cierto, aunque eres tú quien es abandonado cada vez, no eres tú quien persigue a la persona".

"Eso es."

En ese momento, la puerta se abrió y Chu Ziyu abrió los brazos para saludarlo: "¡Cuánto tiempo sin verte, He Qing!"

Sabía que Lu Lin lo mantendría alejado, pero no esperaba que Lu Lin llevara un anillo de bodas en su mano. Al mirar de nuevo, vio que Yan Heqing también tenía uno en su mano. Chu Ziyu estaba atónito, "Cuando, ¿recibiste el certificado?"

Yan Heqing le respondió.

Chu Ziyu inmediatamente sirvió dos copas llenas de vino, "Esto no es lo suficientemente interesante. Ni siquiera nos lo dijiste. ¡Una bebida por persona, deben ser castigad!"

De hecho, en el pasado, Chu Ziyu no se atrevió a castigar a Lu Lin bebiendo vino, pero ahora era diferente, con Yan Heqing, ¡no creía que Lu Lin se negaría!

Como era de esperar, Lu Lin no se negó, tomó el vino y lo bebió, pero también bebió la copa de Yan Heqing.

Cuando Chu Ziyu vio venir la oportunidad, instó a Yan Heqing a beber. Su plan funcionó por primera vez y Lu Lin se lo bebió todo en su nombre.

Es solo que Chu Ziyu estaba borracho, pero Lu Lin todavía actuaba como una persona normal. Chu Ziyu dijo con una gran lengua: "Lu Lin, no eres un humano ... ¿por qué todavía no estás borracho?"

Lu Lin lo miró con indiferencia y dijo: "Eres tú quien es demasiado arrogante".

Xie Yunjie estaba observando la diversión desde un lado y casi se rió a carcajadas: "Jajajajaja, Chu Ziyu, eres una vergüenza. El Sr. Lu no bebe nada cuando viene a la mesa de vino. Ni siquiera eres un hermano menor". ".

"Entonces tienes que dejar que Heqing beba ..." Chu Ziyu fue hacia Yan Heqing con el vino. Ya no podía hablar con fluidez, "Maestro Xiaoyan, respetuosamente lo llamo maestro. Finalmente se llevó a nuestro viejo Sr. Lu. Yo. ¡Gracias! ¡No tienes que vivir solo para siempre! ¡Eres un ángel! Debes beber esta copa de vino. Si no la bebes,me sentiré mal”

No lo pensó durante mucho tiempo, así que simplemente lo puso en la mano de Yan Heqing y dijo: "¡Puedes beberlo ahora!".

Justo cuando Lu Lin estaba a punto de quitárselo, Yan Heqing le tomó la mano con las cejas arqueadas, "Beberé esta taza".

Lu Lin lo miró por un momento, luego se acercó y bajó la cabeza hasta la oreja, "Puedes beberlo, tengo una condición".

Yan Heqing asintió, "Está bien".

"Esa foto que nos tomamos". Había un leve olor a alcohol en el cálido aliento que exhaló, "También puedes configurarlo como protector de pantalla".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now