Capítulo 169.

525 89 1
                                    





Al final de la boda del día, Lu Lin personalmente envió a los invitados de regreso a sus residencias uno por uno.

Se nota que les concede gran importancia.

Cuando regresó a la habitación, Yan Heqing ya estaba listo para partir.

El yate estaba equipado con equipo de pesca, pero Yan Heqing todavía llevaba una maleta.

Lu Lin se desabrochó el traje y se acercó, miró la maleta, "¿Qué trajiste?"

Yan Heqing levantó las comisuras de la boca y dijo: "Es un secreto".

Lu Lin se rió, no hizo más preguntas, se puso un conjunto de ropa informal y holgada y salió de la villa con Yan Heqing para hacerse a la mar.

El yate lo compraron juntos cuando compraron la isla. Es un poco más pequeño que el yate privado que Lu Lin tenía en casa, pero es perfecto para que dos personas salgan al mar.

Una suite de tamaño mediano con una decoración interior muy lujosa.

Lu Lin le enseñó a Yan Heqing a navegar en el barco y pronto estuvieron lejos de la isla. Ya no había luz a su alrededor, y en todo el mar, a excepción de la luz de la luna en el cielo, el yate era como una fuente de luz en movimiento, dibujando una franja de luz brillante en la superficie del mar.

Cuando llegaron al lugar, el yate se detuvo y Yan Heqing navegó en el barco por primera vez y no se mareo. Pero nuevamente por la noche, estaba muy incomodo y le brotaron gotas de sudor en la frente.

Lu Lin sonrió y dijo: "Esta vez no te desmayarás, ¿verdad?"

Yan Heqing exhaló y rápidamente sonrió: "Bueno, no te marearás mientras navegas".

"Estás sudando mucho". Lu Lin pasó el pulgar por la frente de Yan Heqing y dijo: "Ve a lavarte la cara".

Los ojos de Yan Heqing brillaron. Cuando llegó al baño, sacó a Lu Lin y le dijo: "Tú ve a pescar primero y yo me daré una ducha".

Lu Lin miró la maleta contra la pared por el rabillo del ojo, frotó el cabello de Yan Heqing y lo empujó hacia afuera.

Lu Lin salió de la red y se sentó para morder el anzuelo. Sin embargo, estaba un poco distraído y sus ojos se desviaban hacia las escaleras de vez en cuando.

Después de un rato, salió Yan Heqing.

Se cambió de ropa nuevamente y la luz de la luna cayó sobre el traje blanco. La apariencia limpia y refrescante del joven era incluso más conmovedora que la luz de la luna.

La garganta de Lu Lin estaba tan seca que colgó el cebo y lo arrojó al mar.

Cuando Yan Heqing se acercó, tomó a la persona en sus brazos y puso sus labios en el frío lóbulo de la oreja. No hubo beso, pero dijo: "Usando ropa formal cuando pescas,¿A quién quieres pescar?".

Los ojos de Yan Heqing estaban claros y generosamente tomó la iniciativa de besar la cara de Lu Lin, "Lu Lin, feliz boda".

Esta vez Lu Lin le mordió el lóbulo de la oreja como castigo, "¿Quieres ir a pescar de nuevo?"

Yan Heqing había planeado esta noche de bodas ayer. También se acercó al lóbulo de la oreja de Lu Lin y dijo en voz baja: "Estoy pescando".

La cordura de Lu Lin colapsó. Pateó la caña de pescar, recogió a Yan Heqing y se apresuró a regresar a la habitación.

No había luz en el dormitorio, solo  la luz de la luna que entraba por la ventana. La piel del joven era blanca como la nieve.

Lu Lin abandonó por completo su plan de regresar a la isla mañana por la mañana. Cuando la luz de la luna se convirtió en una luz dorada, llevó a Yan Heqing, que estaba tan cansado que se quedó dormido en segundos, al baño para limpiarlo. Secó al joven, le aplicó la medicina, regresó al dormitorio para cambiarse y poner ropa de cama nueva, y luego puso a la persona en la colcha.

Recogió la ropa esparcida sobre la alfombra antes de irse a la cama a descansar.

El tiempo pasó gradualmente y la luz poco profunda se convirtió en un sol brillante. Yan Heqing todavía dormía profundamente. Lu Lin se levantó de la cama en silencio y fue a recoger la red primero. Los resultados en una noche fueron bastante fructíferos, incluidos dos cubos de pescado, un balde de cangrejos, vieiras y camarones.

Lu Lin llamó a su asistente y le pidió que hiciera arreglos para que los invitados regresaran a casa después del almuerzo, y luego fue a la cocina a preparar el almuerzo con unos cubos de mariscos.

Los ingredientes eran frescos, por lo que Lu Lin no cocinó platos demasiado complicados. Cocinó gachas de cangrejo, camarones con sal y pimienta, una mezcolanza de sopa de mariscos y una ensalada de frutas y verduras.

Luego regresó al dormitorio y le dijo a Yan Heqing que se levantara.

Era raro que Yan Heqing no se despertara todavía, y su respiración era uniforme y constante. Lu Lin no podía soportar despertarlo, así que levantó la colcha y se fue a la cama, lo abrazó y continuó durmiendo.

Yan Heqing se despertó del calor.

Cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue la luz brillante fuera de la ventana. Antes de que pudiera recuperarse por completo, escuchó el sonido de las olas y recordó que él y Lu Lin se habían hecho a la mar.

Lu Lin lo sostuvo firmemente. Se dio la vuelta y miró a Lu Lin a los ojos. Al ver que estaba despierto, Lu Lin bajó la cabeza y lo besó. Yan Heqing levantó la mano y se tapó la boca, "No me he cepillado los dientes todavía."

Lu Lin le tapó la boca y no se la quitó. El aliento caliente que exhaló hizo que las palmas de Yan Heqing se calentaran, "Lo cepillé".

Yan Heqing se volvió hacia la cama para coger su teléfono. Se quedó atónito por un segundo cuando vio la hora.

De hecho durmió hasta pasadas las tres de la tarde...

También hay un mensaje de texto de Chu Ziyu——

"Regresaremos primero, ¡ustedes pueden ser dulces!"

Yan Heqing retiró la mano y se levantó de la cama, "No me despertaste".

Su tono era un poco quejoso. Lu Lin se rió, lo siguió fuera de la cama,  hasta el baño, se apoyó contra la puerta y observó a Yan He limpiar, con una sonrisa en sus labios, "No te preocupes, les dije que nosotros nos vamos de luna de miel."

Yan Heqing escurrió la toalla y se limpió la espuma de pasta de dientes de la comisura de la boca. Se dio la vuelta y vio que Lu Lin todavía estaba sonriendo. Su rostro se puso ligeramente rojo, "¿Por qué no mantienes tus palabras?"

Anoche Lu Lin le dijo varias veces una última vez...

Lu Lin dio un paso adelante y lo abrazó por detrás, tomó la toalla para ayudarlo a enjuagarse y besó su frente con cuidado, "Te lo advertí antes, soy bueno mintiendo en las negociaciones".

Yan Heqing no pudo refutar, tomó la toalla para limpiarse la cara y decidió saltarse esta pregunta.

"¿Qué hay de comer?"

Sólo entonces Lu Lin recordó el almuerzo que había preparado.

Cuando los dos llegaron al comedor, toda la comida en la mesa estaba fría. Lu Lin quería cocinarla por separado. Yan Heqing tomó una cucharada de gachas de cangrejo, que estaban dulces y suaves. "No lo cocines, está bien si está frío".

Normalmente a Lu Lin no le importaría, pero Yan Heqing estaba sobrecargado de trabajo hoy y si comía comida fría, le preocupaba que su estómago no pudiera soportarlo, así que Lu Lin se lo quitó de todos modos, "Yo me encargo de éste y haré uno nuevo para ti."

Yan Heqing solía comer arroz frío y sopa fría cuando estaba enfermo. Sabía que su cuerpo podía soportarlo, pero al mirar la espalda ocupada de Lu Lin, ya no rechazó la preocupación. Las comisuras de su boca se levantaron, "Estoy bien, voy a pescar un rato."

Lu Lin peló los camarones sin mirar atrás, "Si tienes hambre, come algunos bocadillos para llenar tu estómago".

Yan Heqing respondió y bajó las escaleras.

Lu Lin cocinó comida caliente nueva y Yan Heqing también pescó dos salmones, suficientes para que él y Lu Lin comieran varias comidas.

Durante la comida, Lu Lin le preguntó a Yan Heqing adónde quería ir en su luna de miel. Aún faltaba medio mes para agosto y quería llevar a Yan Heqing a visitarlo primero.

Los dos estaban comiendo en la terraza, con la fresca brisa del mar soplando por tres lados. Yan Heqing dejó el cuenco y dijo seriamente: "Está bien aquí. Volveré a la isla en unos días y me quedaré con madre hasta fin de mes."

Yan Heqing tomó una decisión y Lu Lin estuvo de acuerdo.

En los días siguientes, los dos pescaron en varias zonas marítimas, regresaron a la isla con un barco lleno de mariscos y se quedaron con Lu Ruchan hasta fin de mes, antes de regresar a la capital el 1 de agosto.

El avión aterrizó de noche. Tan pronto como Yan Heqing subió al auto y encendió el teléfono, recibió una llamada.

La persona que llamó era el nuevo inquilino en el subarrendamiento.

Era una chica que era estudiante de último año en la Universidad de Pekín. Cuando Yan Heqing contestó el teléfono, escuchó a la chica suspirar de alivio: "Contestaste el teléfono. Alguien te está buscando. Han estado esperando en la puerta toda la tarde. "

Los párpados de Yan Heqing se movieron levemente, "¿Dijo su nombre?"

"Solo dijo que su apellido era Lin". La niña vaciló, "Parece que algo anda mal con sus ojos y no puede ver a la gente".

Yan Heqing sabía que era Lin Fengzhi.

"Perdón por molestarte, dile que me espere abajo. Estaré allí en aproximadamente una hora".

La niña sonrió de buena gana, "¡Ya que es tu amigo, lo invito a entrar y sentarse!"

Yan Heqing se negó: "No estará dispuesto".

La chica no lo forzó: "Está bien, entonces se lo diré".

En ese momento, Lu Lin guardó su equipaje y se subió al auto. Yan Heqing guardó su teléfono móvil, pensó por un momento y dijo: "Tengo algo que ver con el subarrendamiento. Iré allí".

Lu Lin en realidad recibió la noticia. Lin Fengzhi apenas podía ver ayer. Solo podía ver luces y sombras borrosas. No estaba completamente ciego, pero Lu Changcheng también descubrió que él y Yan Heqing regresarían a China hoy. Y envió a alguien para enviar a Lin Fengzhi a la residencia de Yan Heqing.

Este es el plan de Lu Changcheng——

Deje que Yan Heqing cuide del ciego Lin Fengzhi por el resto de su vida. Frente a su único hermano biológico que estuvo implicado todos los días, siempre se sentirá culpable y cargará con esta pesada carga.

Pero aún no sabía que la casa de Yan Heqing estaba subarrendada.

Lu Lin supuso que el nuevo inquilino le había informado a Yan Heqing, por lo que envió a Yan Heqing a la puerta de la comunidad sin entrar. Sonrió y dijo: "Tengo un poco de sueño, así que no te esperaré.  Volveré temprano para hacer algo bueno".

Yan Heqing asintió, "Está bien".

Después de ver a Lu Lin alejarse, Yan Heqing entró en la comunidad.

El guardia de seguridad de la comunidad sabía que se había ido. Cuando lo vio regresar, lo llamó sorprendido. Yan Heqing respondió con una sonrisa y tuvo una breve charla con el guardia de seguridad.

Eran casi las 8 en punto, las luces de la comunidad estaban rotas y no habían sido reemplazadas. Solo unas pocas luces estaban encendidas y la baja potencia no podía iluminar la luz. Yan Heqing no encendió la linterna de su teléfono móvil y caminó en la oscuridad.

Al acercarse al edificio de la unidad donde una vez vivió, se detuvo.

Más adelante, el contenedor de reciclaje de ropa usada que fue dañado por Lu Muchi la última vez ha sido reemplazado por uno nuevo. Hay una lámpara de azulejos un poco más brillante en la parte superior que está parada junto a é. Después de no verse durante muchos días Lin Fengzhi ha perdido mucho peso y mira con ojos apagados en su dirección, pero ni siquiera notó que se acercaba.

Fue Yan Heqing quien se detuvo y al no oír los pasos, Lin Fengzhi se sobresaltó de repente. Su nariz se movió y olió el olor familiar a cedro. Sus manos agarraron silenciosamente las esquinas de su ropa y, después de tocarse, se secó labios varias veces, susurró: "Finalmente viniste".

Yan Heqing se vio a sí mismo a través de la noche oscura.

También era una noche como ésta en el texto original. Le acababan de extirpar la córnea y lo enviaron inmediatamente a la puerta de al lado.

Lin Fengzhi yacía en la casa de al lado, esperando su cirugía  conjuntiva.

Incluso durante el período de recuperación, solo había una delgada pared entre ellos, y podía escuchar a Lu Muchi y Lin Fengzhi hablando y riendo todos los días.

Tan pronto como el médico le dijo que podía irse, Lu Muchi le dio una limosna desde arriba: "Ya que le diste la córnea a Zhizhi, te dejaré en libertad".

Su mundo estaba oscuro, estaba lleno de miedo y le rogó a Lu Muchi que no lo abandonara. Entró en pánico y trató de agarrar la mano de Lu Muchi, pero Lu Muchi lo empujó inmediatamente.

Cayó al suelo, incapaz de ver el rostro de Lu Muchi, y solo pudo escuchar la voz de disgusto: "Te daré una suma de dinero para enviarte al extranjero y nunca apareceré frente a Zhizhi, ¿está claro?"

Su sangre se congeló, pero no respondió durante uno o dos segundos. Lu Muchi pateó la mesa con impaciencia, "Te pregunto, ¿me escuchaste claramente?"

No pidió el dinero de Lu Muchi y prometió mantenerse alejado de su mundo.

El guardaespaldas lo acompañó hasta la entrada del hospital. Tenía los ojos oscuros y ya no podía ver la luz. Se quedó allí un rato y caminó a tientas hasta la parada de autobús al cementerio.

●●

Yan Heqing se retractó de sus pensamientos y dijo: "Me he mudado. No molestes a los demás en el futuro".

Lin Fengzhi no esperaba que Yan Heqing pudiera decir palabras tan desalmadas en este momento. Sus labios temblaron, "¿No lo ves? Estoy ciego".

"Ya lo veo", dijo Yan Heqing con calma, "¿Y qué?".

Las lágrimas brotaron de los ojos de Lin Fengzhi. En realidad, se arrepintió de no haberse sometido a la cirugía. Su vista empeoraba día a día, cuando abrió los ojos, estaba tan asustado que lloró en la puerta para salir, pero nadie le prestó atención.

El tiempo pasó así y finalmente no pudo ver nada con claridad.

"Sé que me odias por hacerte perder a tus padres". Lágrimas saladas seguían fluyendo hacia la boca de Lin Fengzhi, "También sé que yo mismo me lo propuse y no vine a ti para mostrar mi lástima. Simplemente quería..." Tragó saliva. Después de un par de veces, Di Difficulty dijo: "¿Puedes por favor tomar en cuenta que no puedo verte... Solo te pido esta última vez que me perdones y reemplaces a mis padres. "

De esta forma al menos se sentirá mejor.

La mano colgante de Yan Heqing se apretó de repente, pero pronto la soltó de nuevo y llamó suavemente: "Lin Fengzhi".

Solo había una mancha de luz en los ojos de Lin Fengzhi. No estaba seguro de si era Yan Heqing. Hizo todo lo posible por mantener los ojos bien abiertos y dijo: "¿Me has perdonado?"

"Escucha con atención". Yan Heqing se acercó a él y lentamente le dijo palabra por palabra al oído: "Nunca te perdonaré".

Lin Fengzhi quedó atónito. Luego escuchó pasos y se dio cuenta de que Yan Heqing se estaba yendo. Estaba ansioso por atraparlo, pero no podía verlo. Agarró el aire con ambas manos y gritó con miedo: "¡Vuelve, vuelve! Yan Heqing Vuelve... hermano..."

La única respuesta que recibió fue el viento cada vez más ruidoso en la noche.

Yan Heqing caminó hacia la puerta de la comunidad y finalmente no pudo escuchar el grito de Lin Fengzhi. De repente quiso escuchar la voz de Lu Lin. Sacó su teléfono móvil, pero antes de que tuviera tiempo de marcar, Lu Changcheng llamó primero.

Yan Heqing hizo una pausa de dos segundos y se alejó para responder.

"¿Qué tal Xiao Yan? ¿Estás satisfecho con este regalo de bodas que te di?", Se burló Lu Changcheng con orgullo, "No hay necesidad de agradecer, este es un regalo de regreso para ti".

Yan Heqing de repente se rió, como el metal más frío.

Lu Changcheng pensó que Yan Heqing gemiría de dolor, pero ahora que escuchó que todavía podía reír, perdió el orgullo por un momento, apretó los dientes y preguntó: "¿Por qué te ríes?".

"Te lo agradezco. Probablemente no sepas que mi relación con Lin Fengzhi es tan buena como la que hay entre tú y Lu Lin". Yan Heqing sonrió, "Me temo que te decepcionarás. No me sentiré culpable, y mucho menos llevar esta carga. Al contrario, quiero agradecerte por ayudarme a romper con él de manera más completa. Te deseo buena salud y buenas noches.”

Tan pronto como terminó de hablar, escuchó un grito urgente desde el otro lado.

"¡papá!"

Luego se escuchó el sonido del teléfono cayendo al suelo, seguido de una señal de ocupado.

La luz roja en la acera se volvió verde en este momento. Yan Heqing guardó su teléfono móvil. Respiró hondo y caminó con firmeza hacia casa.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now