Capítulo 50..

1.2K 216 40
                                    


    Con una respuesta inesperadamente franca, Lu Lin miró profundamente a Yan Heqing, "Estoy aquí para dar un discurso y es gratis".

"Pueden ser 10 yuanes en realidad".

Yan Heqing miró al cielo, que estaba un poco oscuro, como si iba a llover, "¿Tienes tiempo? Puedo invitarte a comer por diez yuanes".

Lu Lin de repente sonrió y dijo: "Sí".

  Después de no haber venido aquí durante muchos años, Lu Lin todavía conocía el camino. Si van por el cruce, llegarán a la puerta unos minutos más adelante.

En ese momento, Yan Heqing de repente lo agarró del brazo izquierdo y dijo: "Sr. Lu, tome la pequeña puerta del otro lado".

    Lu Lin miró ligeramente de reojo.

Las manos del joven eran delgadas y blancas, pero aún ásperas como antes.

Desvió la mirada, "Recuerdo la deliciosa comida. La calle está frente a la puerta de la escuela".

"Sí". Yan Heqing asintió, "Pero tengo...
  muchos acreedores en la puerta principal".

Lu Lin se giró hacia un lado esta vez, su Los ojos oscuros se encontraron con la mirada de Yan Heqing, y las comisuras de la boca del joven se elevaron ligeramente, "Tengo muchos acreedores. ¿Lo has olvidado? Tú también eres mi acreedor".

  Las cejas de Lu Lin se estrecharon ligeramente, "A menudo vienen a.... ¿La escuela a buscarte?".

    "Probablemente". A Yan Heqing no le importó.

No soltó a Lu Lin y lo llevó por otro camino.

"¿Quieres ayudar?", Consideró Lu Lin.

    "Gracias por tu amabilidad." Yan Heqing curvó sus ojos con una luz embriagadora en sus pupilas de color claro, "Pero hay algunos problemas menores que puedo manejar rápidamente."

    Nunca soltó a Lu Lin.

"Vamos, Sr. Lu, esa tienda se agota rápidamente".

------

    La Universidad de Pekín está en la ciudad vieja. Incluso si es una escuela antigua y famosa, la mayoría de las calles de comida al otro lado de la calle son restaurantes de moscas, centrándose en beneficios de precio único.

    Cuando Lu Lin estaba en la universidad, el sólo conocía ese lugar y nunca había estado allí.

    Era el último día de vacaciones y los exámenes finales acababan de terminar. Estában codeandose en la calle de comida. Yan Heqing tiró del brazo de Lu Lin y giró a izquierda y derecha en la calle de comida. Después de caminar durante unos diez minutos, finalmente se. detuvo en una pequeña tienda de albóndigas hervidas.

    La tienda es muy pequeña, sólo cuatro o cinco metros cuadrados, en un lugar donde el terreno es escaso, el alquiler por un espacio tan pequeño ya es muy alto.

    Delante de la cortina de la puerta se instaló una sombrilla y un toldo para la lluvia que no ocupaba espacio y era suficiente para cubrir a los clientes.

    Aunque la tienda es pequeña, está limpia. La dueña es una anciana de cabello gris. La olla de rejilla está tan limpia que refleja la luz. En la sopa hirviendo, varios ingredientes se ensartan en brochetas de bambú y se clasifican cuidadosamente en categorías.

    Bolas de pescado, bolas de camarones, carne de cangrejo, palitos, intestinos abiertos, bolas de ternera, bollos de la suerte de huevas de pescado, tofu tierno, rábano blanco, nudos de algas marinas...  es un poco diferente a otras tiendas, solo una por brocheta.

El Despertar del suplente. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora