Capítulo 44.

1.1K 192 26
                                    


  Cuando los inquilinos se mudan, algunos se llevan a sus mascotas con ellos, mientras que otros simplemente las abandonan donde están.

Es casi Año Nuevo y últimamente hay más gatos callejeros.

    Yan Heqing subió al tercer piso.

Todavía había varias cajas de gatos enlatados apiladas en su puerta. Yan Heqing abrió la puerta sin cambiarse los zapatos. Colgó la comida detrás de la puerta, cerró la puerta nuevamente, recogió cuatro cajas de gatos enlatados y bajó las escaleras.

    Las cuatro cajas de gatos enlatados eran un poco pesadas y a Yan Heqing todavía le resultaba difícil moverlas, caminó muy lentamente y cuando llegó al lugar donde solía alimentar a los gatos salvajes, abrió los gatos enlatados uno por uno, se agachó y los colocó en el suelo, y luego los llamó suavemente un par de veces.

    Después de un tiempo, los gatos surgieron de la oscuridad uno tras otro.

Yan Heqing venía a menudo a alimentarlos.

Ya estaban familiarizados con ello y se daban un festín sin previo aviso.

    La comida enlatada de alta calidad está llena de buena carne y sopa, y los gatos monteses la comen muy rápido.

    Había un gato particularmente delgado a los pies de Yan Heqing. Él montó guardia en silencio, sin dejar que otros gatos se acercaran a tomar comida. Cuando el pequeño gato terminó de comer y comenzó a lamer su pelaje con satisfacción, Yan Heqing se levantó y se fue a casa.
 
______

    Al acercarse a la puerta del edificio de la unidad, vio un Mercedes-Benz.

El conductor estaba parado en medio de la carretera y la puerta del auto ni siquiera estaba cerrada, puedes imaginar lo enojado que estaba el dueño del auto cuando salió del auto.

    Si Lu Muchi viene o no es parte del plan de Yan Heqing, es solo cuestión de tiempo.

  Siguió caminando y entró tranquilamente en el edificio de la unidad.

    Tan pronto como entró, se escuchó un sonido de viento y algo le rozó la mejilla y cayó pesadamente detrás de él. Había una evidente picadura en el pómulo derecho de Yan Heqing, que debía haber sido raspado.

Miró ligeramente de reojo.

No muy lejos de él, un cuaderno de color verde oscuro yacía en silencio, con la textura de la hoja brillando húmedamente.

    Yan Heqing no dijo nada, pero Lu Muchi ya no pudo contener la respiración. Miró a Yan Heqing con ojos llameantes, "Dejaste deliberadamente el diario de Lin Fengzhi en mi auto".

Las largas pestañas de Yan Heqing se bajaron y había una mirada débil en sus ojos.

    Capturó información clave en un instante.

    Lu Muchi no recordaba la letra de Lin Fengzhi.

    En la era de Internet, todo el mundo se comunica básicamente escribiendo.

    En un abrir y cerrar de ojos, Yan Heqing pensó en una excelente manera de lidiar con eso e incluso ayudó indirectamente en su próximo plan.

    Yan Heqing se dio la vuelta y se inclinó, tomó el cuaderno y lo sostuvo con fuerza en su mano sin moverse.
Luego se dio la vuelta y se encontró con la cara enojada de Lu Muchi, "Sí".

Lu Muchi no tenía dudas de que Yan Heqing era el hermano biológico de Lin Fengzhi. Los dos han estado en contacto en privado y es normal que Yan Heqing obtenga el diario de Lin Fengzhi.

    Los ojos de Lu Muchi se entrecerraron peligrosamente y miró fijamente a Yan Heqing de cerca, "¿Por qué haces esto?".

    Yan Heqing sabía que le gustaba Lin Fengzhi, pero le dejó ver el diario de Lin Fengzhi y deliberadamente le pidió que atrapara al traidor. ¿Será que...  hay una respuesta lista para salir? El corazón de Lu Muchi latía un poco rápido sin motivo alguno.

El Despertar del suplente. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora