Capítulo 23.

1K 177 13
                                    


    Cuando Zhao Huilin escuchó la voz familiar, inmediatamente se secó las lágrimas, soltó al guardia y se puso de pie, "¡Maestro Lu, él está aquí!"

    Después de recibir una llamada de Yan Shengbing, inmediatamente entregó la tarjeta de presentación de Lu Muchi para informarle.

 ¡El dinero está llegando!

    ¡4,9 millones!

Zhao Huilin estaba secretamente feliz.
   
Yan Shengbing ya no se atrevía a moverse más, le sudaba la frente y se lamió la cara sonriente para complacerlo, "Maestro Lu, te estoy ayudando a darle una lección -"

"¡Joder!"

    Lu Muchi pateó a Yan Shengbing en el abdomen, y Yan Shengbing cayó al suelo.

Hubo exclamaciones por todos lados y mucha gente estaba tan asustada que retrocedieron y tomaron fotografías en secreto con sus teléfonos móviles.

    En ese momento aparecieron varios guardaespaldas vestidos con trajes negros y pidieron a los estudiantes que borraran el video.

 Lu Muchi tenía una expresión complicada en su rostro, mirando al joven acurrucado en el suelo, sentía su pecho extremadamente apretado.

  Estaba infeliz hasta el extremo.
  ¿Cómo puedes ser tan terco con él pero dejar que otros lo golpeen y regañen?.

    Lu Muchi dio unos pasos hacia adelante y pateo la espalda de Lin Fengzhi con los dedos de los pies, "¿Puedes levantarte?".

    Aturdido, Lin Fengzhi escuchó vagamente la voz de Lu Muchi y las lágrimas cayeron de sus ojos, "Lu Muchi, me duele mucho. ..."

 La expresión de Lu Muchi cambió ligeramente.
Esta voz...
   
Se arrodilló y giró la cara de Lin Fengzhi, y vio que la boca de Lin Fengzhi estaba manchada con espuma de sangre y su cara estaba pálida y verde. "Lu Muchi, duele tanto..."

Lu Muchi estaba estupefacto, ¿qué? ¡Es Lin Fengzhi!

    Rápidamente tomó a Lin Fengzhi de su cintura, se levantó y se alejó rápidamente, "¡No tengas miedo, ve al hospital de inmediato!"

    También fue en este momento que Zhao Huilin finalmente vio el rostro de Lin Fengzhi.

 Zhao Huilin también estaba estupefacto.

    ¡No, él no es Yan Heqing!

    Es similar, ¡pero definitivamente no! Entonces, ¿por qué lleva la ropa de Yan Heqing?

  ¡ ¿Qué pasa con Yan Heqing? !

  _______

    Después de que Yan Heqing terminó de leer una sección, dejó el libro, se frotó el cuello y miró la hora.

    3:20.

    Solo toma media hora ir y venir, y Lin Fengzhi aún no ha regresado. Como era de esperar, se encontró con Zhao Yan y su esposa.

Yan Heqing se levantó, se puso el abrigo, tomó un paraguas y salió.

 La nieve seguía cayendo intensamente, Yan Heqing salió del edificio de la unidad, abrió su paraguas y entró lentamente en la nieve.

    Había una fina capa de nieve en el suelo, nadie la había pisado y estaba muy limpio.

    Yan Heqing pisó una ordenada hilera de huellas y cuando llegó a la puerta de la Universidad de Beijing, la multitud ya se había dispersado y estaba desierta con solo el sonido de la nieve cayendo.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now