Capítulo 87

940 159 16
                                    


    Lu's proporciona sillas de ruedas, por lo que, excepto algunos niños que no son aptos para salir esta vez, todos pueden ir.

    El niño y la niña paralizados del quinto piso se pusieron ropa nueva antes del amanecer y esperaron ansiosamente.

    El personal de la casa de asistencia social son todos de mediana edad y ancianos, y la tarea de llevarlos escaleras abajo recae sobre la espalda de Yan Heqing.

    Yan Heqing acababa de llegar al quinto piso y varios empleados de Lu acababan de salir del dormitorio con niños a la espalda.

    El asistente estaba haciendo arreglos en el pasillo, y cuando vislumbró a Yan Heqing, rápidamente se acercó a él con una sonrisa en su rostro, "Compañero Yan, estás aquí", Yan Heqing entendió de inmediato.

    No importa cómo hagas obras de caridad, no puedes entrar en esos detalles. Lu Lin envió a alguien para ayudarlo.

    De repente, se escuchó un llanto desde el dormitorio de niñas de enfrente. Yan Heqing y el asistente entraron corriendo al mismo tiempo. Un empleado se quedó allí perdido, en la cama junto a él había una niña llorando de miedo.

    El empleado estaba tan ansioso que tartamudeó: "Lloró incluso antes de tocarla..."

    El rostro del asistente cambió ligeramente. Consideró pedirle ayuda a una empleada, pero sería demasiado difícil para la mayoría de las chicas bajar por el pasillo del quinto piso con un niño con la espalda paralizada. Aún así se disculpó y dijo: "No pensé bien. Debería buscar algunas empleadas".

    Yan Heqing caminó hacia la cama, se agachó y preguntó en voz baja: "Xiao Rong, ¿qué ¿sucedió?".

    Cuando Xiaorong vio a Yan Heqing, susurró avergonzada.

    Rara vez veía a extraños, y mucho menos a un hombre extraño. No estaba familiarizada con el y tenía un conflicto instintivo, por lo que lloró de miedo.

"No quise decir eso, hermano Yan. .." Xiaorong se mordió el labio.

    Después de descubrir toda la historia, Yan Heqing levantó los ojos y dijo con gracia: "Está bien, lo llevaré. "

    Llevó hábilmente a la niña en su espalda y salió de la habitación.

  El asistente no dudó e inmediatamente envió un mensaje a Lu Lin y le contó lo que acababa de suceder.

Lu Lin respondió después de unos minutos.

    "Instala un ascensor . "

    El asistente respondió a Lu Lin e inmediatamente se comunicó con la compañía de ascensores.

    Yan Heqing bajó las escaleras lentamente.

    Xiao Rong no era liviana y con ropa gruesa de invierno, fue un poco difícil llevarla escaleras abajo.

    "Hermano Yan. "Xiao Rong se recostó sobre su hombro y de repente dijo: "¿No vino el tío que nos dio el Cubo de Luz la última vez?".

    Lu Lin en realidad solo tiene 30 años, pero tiene una cara hermosa y fría, y todos escuchan su palabras. Los niños que no tienen contacto social tienen demasiado impacto. A diferencia de Yan Heqing, que tiene contacto frecuente con él, tienen miedo y respeto hacia Lu Lin.

    En el corazón de Xiaorong, los hombres que son particularmente poderosos y buenos se llaman tíos, que también es un término cariñoso, como el tío decano o el tío director.

    Las largas pestañas se movieron levemente y una sonrisa apareció en los ojos de Yan Heqing. "Te está esperando en el parque de diversiones".

    Xiaorong parpadeó, "¡Oh, escuché de mi tío con gafas que nos invitó a jugar en el parque de diversiones! Hay una noria grande y hermosa en el parque de diversiones que podemos usar. Puedes ver tan alto y tan lejos, hermano Yan, ¿alguna vez te has sentado en él? ".

El Despertar del suplente. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora