Capítulo 160.

727 102 13
                                    

Lu Lin corrió a la casa en el área familiar.

Hubo un atasco de tráfico durante un tiempo durante la hora pico, y eran casi las ocho cuando llego. Cuando se encendieron las luces, la mayoría de las ventanas estaban iluminadas, pero su casa no.

El corazón de Lu Lin se aceleró de repente. Sacó la llave y rápidamente subió las escaleras. Cuando llegó a la puerta, insertó la llave y abrió la puerta.

Dentro de la puerta reinaba el silencio y la oscuridad, excepto por el sonido del agua que goteaba.

Lu Lin cerró la puerta en silencio, se quitó el abrigo, se puso los zapatos y entró a la casa. La luz de la luna afuera de la casa brillaba al mismo tiempo, con un brillo parecido al agua y una sombra fluyendo por el piso. Con una tenue luz cálida de color naranja. Quedaba una rendija en la puerta del balcón. Las cortinas de gasa blanca se balanceaban levemente cuando el viento entraba.

Yan Heqing no estaba allí.

Lu Lin estaba a punto de ir al dormitorio, dio dos pasos y se detuvo, escuchó de reojo durante un rato y luego cambió de dirección para ir al baño.

El sonido del agua no procedía de la pecera, sino del baño.

Cuando llegó al baño, una luz poco profunda brilló a través del cristal de manzano silvestre y varios pequeños círculos irregulares cayeron al suelo frente a la puerta.

Lu Lin levantó la mano y llamó ligeramente a la puerta. Justo cuando estaba a punto de hablar, la puerta se abrió lentamente.

El sonido se quedó en su boca. Lleno de dudas, Lu Lin intervino. El sonido del agua provenía del interior del baño.

Al otro lado de la mampara de cristal de flores de Haitang, Yan Heqing no estaba a la vista.

Tic tac.

El sonido continuo del agua que cae proviene de la bañera.

Lu Lin dio un paso más rápido y entró al baño, entrecerrando ligeramente los ojos.

Llenó la gran bañera doble con agua. La superficie del agua estaba cubierta de pétalos de rosa. Se abrió el grifo y el agua goteó.

No había luz en el baño, solo unas pocas velas aromáticas estaban colocadas en el alféizar de la ventana y el aroma a ciruela blanca flotaba en el aire.

Suavemente, como cuando hay mucha nieve a medianoche, las ramas de las flores florecen silenciosamente con la fresca fragancia del momento.

Pero Yan Heqing todavía no estaba a la vista.

Lu Lin pellizcó suavemente su nuez y se dio la vuelta para salir a buscar a alguien. Tan pronto como se dio la vuelta, los pétalos de rosa se abrieron y una mano delgada y blanca como la nieve se extendió y tomó la mano colgante de Lu Lin.

Lu Lin se dio cuenta de algo y tenía la garganta tan apretada que le dolía. Se dio la vuelta, se rompió un chorro de agua y la persona que estaba buscando emergió del agua.

En la brumosa luz y sombra, el joven lo miró, todo su cuerpo estaba empapado, su cabello ligeramente rizado y cayendo al agua, su rostro blanco como la nieve estaba manchado con algunos pétalos de rosa de color rojo oscuro, sus ojos de colores estaban sumergidos en el agua y cubiertos de niebla.

La luz era cálida y húmeda.

Yan Heqing todavía llevaba su camisa.

La camisa blanca estaba mojada y translúcida y se ciñe al cuerpo. Se abrieron dos botones y se fijó un pétalo de rosa a la clavícula. El pequeño trozo de pecho expuesto es de un blanco deslumbrante.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now