Capítulo 110.

744 100 5
                                    


    Zhao Yong tragó saliva y luego encontró otro tema para hablar con Lu Lin: "¿Dónde sueles ir a pescar? También me gusta pescar. Durante el Año Nuevo chino de este año, pesqué un pez grande que pesaba diez kilogramos".

    En ese momento, otra niña dijo: "Fui al embalse para observar en mi primer año. ¡El pez capturado por Gu Xingye pesaba más de 20 kilogramos! ¡Esta es la primera vez que veo un pez tan pesado!"

    El rostro de Zhao Yong cambió y se calló.

    Gu Xingye se sentó y miró a Yan Heqing primero. Yan Heqing quitó la mitad de la piel de la batata, la cortó en pedazos y le entregó la parte pelada a Lu Lin.

    Gu Xingye no pudo evitar imaginar que fue Yan Heqing quien le dio las batatas y él las aceptaría.

    Gu Xingye vio a Lu Lin tomando la batata y de repente dijo: "¿Cuál es tu apellido?"

 Lu Lin no levantó la cabeza, dijo con voz apagada: "Lu"

    Gu Xingye asintió.No tenía muy buena memoria. Sabía que alguien llamado Lu, era amigo de Lin Fengzhi, llamado Lu Muchi, se conocieron una vez y ninguno de los dos quería ver al otro.

    La leña crepitó.

    Después de comer las batatas y descansar un rato, emprendieron el regreso al campamento nuevamente.

    Lu Lin todavía llevaba a Yan Heqing en su espalda, su tobillo envuelto en una gasa. Todos, excepto Gu Xingye, pensaron que Yan Heqing tenía tanto dolor que no podía caminar, lo cual no era sorprendente.

    De regreso al campamento, era casi medianoche y algunas tiendas tenían luces encendidas.

    El corazón de Zhan Pingting finalmente cayó al suelo. Estiró sus doloridos brazos y se dio la vuelta para preguntarle a Yan Heqing: "¿Vas a buscar la tienda de tu amigo ahora? Yo conseguiré la llave"

  La llave del almacén del campamento está en su tienda. Ya era medianoche, y Lu Lin definitivamente no bajaría de la montaña, por lo que tendría que montar otra tienda para descansar.

    Gu Xingye miró a Yan Heqing por primera vez, y las cejas de Yan Heqing estaban tranquilas, "No, él se quedara en mi tienda".

    Yan Heqing estaba solo y la tienda individual que era bastante espaciosa se llenó instantáneamente.

    Encendió la luz, la luz naranja es suave, lo que hace que la tienda se sienta mucho más cálida. El campamento preparó la colcha y la almohada, y Yan Heqing trajo la funda de la colcha y la funda de almohada.
Son simples y de color beige puro, exudando ligero olor a cedro.

    Hay un libro sobre la almohada.

 Lu Lin miró la portada, "Roger Mystery", una obra de Agatha.

    Apartó la mirada.

Yan Heqing se arrodilló y sacó la funda de la almohada de su bolsa de viaje. Solo había una almohada. Dobló su abrigo y lo metió en la funda de la almohada para hacer otra almohada. Llevaba un suéter fino, que mostraba su delgadez.

    Las sienes de Lu Lin latían.

    Pensó en cuando conoció a Yan Heqing por primera vez en el bar.

    Todos en el extraño bar estaban locos, pero Yan Heqing estaba tranquilamente mezclando bebidas en la barra, con el rostro delgado y sin vida.

    Lu Lin estaba pensando en ese momento que si sus manos fueran un poco más pesadas, podría aplastar a este chico delgado.

El Despertar del suplente. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora