Capítulo 152.

610 97 6
                                    

La gente suele colapsar en un instante.

Yan Heqing no podía controlarlo y ya no quería controlarlo. En este día normal del calendario, desahogó todas sus emociones al borde de la carretera por donde pasaban personas y automóviles.

Justo este día, ahora mismo, ya no reprimió sus emociones.

Desaparición, dolor, resentimiento, presión, emoción...

Es un grito desde lo más profundo del alma.

Lo agarraron del brazo y al momento siguiente lo voltearon y lo presionaron entre unos brazos.

El abrazo familiar fue el olor más tranquilizador para él. Lu Lin lo abrazó por completo, acariciando el cabello de Yan Heqing con sus palmas cálidas y secas.

"Llora, llora todo".

Yan Heqing lloró.

Pensó en muchas cosas, pero al final todo se volvió borroso y no quedó nada.

No podía controlar sus pensamientos, solo seguía diciendo: "Lo siento, lo siento..."

Lu Lin bajó la cabeza y besó la parte superior de su cabello, "Lo que hiciste fue venir a verme, no hay necesidad de arrepentirse".

Yan Heqing negó con la cabeza en los brazos de Lu Lin. Quería decir algo, pero no sabía lo que quería decir. Tuvo que apretar los brazos y abrazar a Lu Lin con fuerza, sin querer soltarlo, ni siquiera una pulgada.

De vez en cuando, los peatones pasaban y miraban con curiosidad cuando escuchaban el llanto. A Lu Lin no le importaba en absoluto. Solo tenía a Yan Heqing en sus ojos. No fue hasta que el llanto de Yan Heqing se hizo cada vez más bajo, hasta que se quedó dormido en sus brazos que el lo recogió, esperó a que el conductor llegara a su auto y lo abrazó dentro del auto.

Yan Heqing se quedó dormido y todavía sollozaba. Lu Lin levantó la cabeza y le hizo una señal al conductor. El conductor entendió y se dirigió al mejor hotel de cinco estrellas de la ciudad.

En el pasado, Lu Lin se quedaba en un hotel por uno o dos días y no hacía nada más que quedarse en la habitación y leer novelas. Esta era otra forma para él de aliviar el estrés además de pescar.

Yan Heqing no estaba apto para regresar a su residencia esta noche.

Durmió mucho tiempo y el sonido de la lluvia lo despertó. Cuando abrió los ojos, se encontraba en un ambiente completamente desconocido.

La luz de la habitación era tenue, las cortinas de las ventanas que iban del suelo al techo no estaban cerradas y afuera estaba oscuro. La fuerte lluvia golpeaba los cristales y  los truenos retumbaban.

Yan Heqing escuchó el sonido de los truenos y la lluvia durante un rato antes de despertarse gradualmente.

Levantó la colcha, se levantó de la cama, se extendió sobre una fina y suave alfombra de lana y salió descalzo.

Al abrir la puerta, la luz del exterior también era muy oscura, con solo una lámpara de pie encendida. Lu Lin estaba sentado en el sofá leyendo un libro.

A pesar de que afuera llovía mucho, sus movimientos al pasar las páginas del libro eran muy ligeros y silenciosos.

Yan Heqing cerró la puerta en silencio.

Vio que se trataba de un hotel, miró a su alrededor, encontró el baño y entró.

Después de bañarse, Yan Heqing se sintió muy ligero. Se puso la bata de baño y caminó hacia el lavabo. En el espejo, tenía los ojos enrojecidos e hinchados, secuelas de llorar demasiado.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now