Capítulo 138.

573 95 16
                                    

La primera clase fue en una sala de conferencias. Era temprano  y no vinieron muchos estudiantes.

Justo cuando Yan Heqing estaba a punto de entrar, una voz desde atrás lo detuvo: "Aún quedan cuarenta minutos. ¿Podemos encontrar un lugar tranquilo para charlar?".

Fue Lu Muchi.

Después de no verse durante unos días, su voz se volvió un poco ronca.

No hay necesidad de pensar en eso, Zhao Weifang volvió a contarle a Lu Muchi sobre su salón de clases.(que perro más chismoso)

Yan Heqing no dijo nada, se dio la vuelta y se fue.

Llevó a Lu Muchi al lago artificial.

No había mucha gente por la mañana, excepto algún estudiante ocasional de ejercicio matutino que corría por la pista en la distancia. La orilla del lago estaba cubierta de jacarandas.¹ Estaba en plena floración y las flores de color azul violeta eran deslumbrantemente hermosas a la luz de la mañana. .

Al igual que Yan Heqing a los ojos de Lu Muchi.

Después de no verse durante unos días, Lu Muchi se sintió aún más miserable de lo que se había sentido en varios años.

Miró a Yan Heqing con atención.

Vestia una camisa blanca sencilla, le queda bien, incluso... calentita.

En el pasado, Yan Heqing siempre tenía una atmósfera fría y tormentosa, como si solo viera días lluviosos e invierno.

Hoy, para él, era como una mañana en la que la niebla se había disipado y el sol había atravesado las nubes.

Lu Muchi apretó los puños. Quería preguntar: ¿eres tan feliz sin mí?

Había demasiadas emociones en sus gruesos ojos negros. Justo cuando estaba a punto de hablar, de repente sonó su teléfono celular. Lo sacó y lo apagó sin mirarlo.

"He estado esperando en tu puerta durante dos días". Lu Muchi se rió de sí mismo y frunció los labios: "Deberías sentirte mejor después de torturarme durante tanto tiempo".

Yan Heqing de repente se rió y la luz de la mañana cayó sobre las comisuras de su boca ligeramente levantada. El corazón de Lu Muchi latió muy rápido por un momento. Lo miró, su voz era inconscientemente suave, "¿De qué te ríes?"

"Me rió de ti", dijo Yan con voz tranquila, "Lu Muchi, tu vida es tan tranquila que para tí este nivel se considera una tortura".

El corazón de Lu Muchi de repente palpitó. Tenía un miedo indescriptible sin motivo alguno, como si el Yan Heqing frente a él fuera producto de su imaginación. En realidad, se fue hace dos días y nunca regresó.

Lu Muchi inmediatamente agarró la mano de Yan Heqing y la sostuvo con fuerza. Sintiendo el toque ligeramente frío, su corazón violentamente agitado se estabilizó.

Él sonrió, "Tú——"

¡plas!

Una fuerte bofetada causó un gran dolor en el rostro de Lu Muchi. Fue tan inesperado e impactante que se limitó a mirar a Yan Heqing.

Yan Heqing le dio una palmada en el otro lado de la cara con el revés.

Lu Muchi finalmente recobró el sentido. Sus ojos se llenaron de ira. Soltó a Yan Heqing y apretó el puño.

Los ojos de Yan Heqing estaban tranquilos y calmados, pero Lu Muchi se mostró reacio a soltarlo. Se detuvo justo encima del puente de la nariz de Yan Heqing y retiró la mano, presionando su rostro dolorido. "Eres bastante violento. Solo mi tío se atreve a golpearme así." Dijo. Se rió de nuevo, "Ahora que me has abofeteado dos veces, finalmente es una tortura, ¿verdad?"

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now