Capítulo 130.

718 127 14
                                    


Lin Fengzhi finalmente recuperó su vitalidad.

Agarró con más fuerza el teléfono.

¡Él lo sabía! Yan Heqing está mintiendo, ¡a Yan Heqing simplemente le gusta Lu Muchi!

¡Yan Heqing le mintió y también le mintió a Lu Lin!

¡Esta es la prueba!

El corazón de Lin Fengzhi latía violentamente. Después de un tiempo, las yemas de sus dedos temblaron cuando hizo clic en el álbum de fotos oculto y solo había una foto en él.(Lu Lin)

En la pared de fotografías del Auditorio de la Universidad de Beijing, estaba la fotografía de identificación de Lu Lin, de 18 años.

El semestre pasado, Lu Lin dio una conferencia en la Universidad de Pekín, Lin Fengzhi lo notó cuando fue a escuchar y tomó una fotografía en secreto.

La foto de identificación era de tamaño pequeño y estaba pegada a la parte superior de la pared de fotos y protegida por una cubierta de vidrio. Lin Fengzhi hizo todo lo posible, pero la foto todavía estaba muy borrosa, pero no importaba, siempre lo haría. Reconocer a Lu Lin.

Lin Fengzhi presionó la pantalla del teléfono con fuerza contra su pecho, levantó la barbilla y cerró los ojos con entusiasmo.

Finalmente encontró una razón para sí mismo.

Si a Yan Heqing realmente no le gusta Lu Lin, ¡entonces no tiene que renunciar a Lu Lin!

Los latidos del corazón de Lin Fengzhi seguían acelerándose. No podía esperar a ver a Lu Lin. ¡Iba a ver a Lu Lin de inmediato!

Lin Fengzhi abrió los ojos, se quitó la colcha y se levantó de la cama.

Tan pronto como sus pies tocaron el suelo, de repente se sintió mareado. Su visión se oscureció durante unos segundos y volvió a ponerse de pie. Después de parpadear con fuerza unas cuantas veces, su visión se fue aclarando gradualmente.

No pudo comer durante este período. Debe haber tenido una reacción hipoglucémica, pensó Lin Fengzhi, cuando la madre de Lin abrió la puerta y entró.

Después de permanecer en el hospital, a pesar de que había un baño separado con instalaciones completas, la madre de Lin todavía quería ir a casa para relajarse y darse un baño. Después de caminar un rato, recibió una llamada de Lin Fengyi y tuvo que regresar.

"Mamá, quiero comer cangrejo real al vapor", sonrió Lin Fengzhi cuando vio a la madre de Lin. Contó las cosas que quería comer como un niño. Ahora ha recuperado el apetito, "Pasta con champiñones y tocino, sopa de crema de castañas".

Inclinó la cabeza y le guiñó un ojo: "¡Y dos brulées de caramelo más!"

Lin Fengzhi estaba dispuesto a comer, pero la madre de Lin no pudo evitar preocuparse después de estar feliz.

El estado de ánimo de Lin Fengzhi cambia violentamente, y sin razón.

La Madre Lin suspiró y le pidió a alguien que preparara una comida.

Pronto se entregó la comida, Lin Fengzhi movió sus dedos índices y la comida fue arrastrada como una tormenta de nieve.

La madre Lin se sorprendió. Dejó las patas de cangrejo que estaba manipulando y rápidamente le dio agua. "Come despacio, ten cuidado de no ahogarte. Nadie competirá contigo".

Lin Fengzhi bajó la cabeza y tomó un gran sorbo, luego inmediatamente se volvió para comer el pudín horneado.

"No puedo ser lento, quiero salir".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now