Capítulo 55.

1K 182 9
                                    


    Al imaginar a Yan Heqing y una mujer teniendo una apasionada historia de amor al otro lado de la pared, Lu Muchi no quiso esperar ni un momento.

    Salió de la esquina, caminó hacia el departamento de Xu Qiaoyin y pateó la puerta con fuerza con el pie.
    "¡Yan Heqing, abre la puerta!"

    Lu Muchi pateó con tanta fuerza que todo el panel de la puerta tembló.
    Xu Qiaoyin estaba lavando verduras en la cocina. Junto con el sonido del agua, escuchó el sonido de una patada en la puerta. Pensó que era de la casa de al lado. El aislamiento acústico de este apartamento era muy pobre.

    Yan Heqing no dejó que Lu Muchi pateara por mucho tiempo y dio un paso adelante para abrir la puerta.

Tan pronto como se abrió la puerta, Lu Muchi entró corriendo en la habitación como una bestia loca.

    Sólo podía ver a Yan Heqing.

    El niño se quitó el abrigo y usó un suéter negro suelto en la parte superior del cuerpo y jeans de colores claros en la parte inferior del cuerpo.

    ¡Se quitó la ropa tan pronto como entró por la puerta! ¡Qué impaciente!

    Los ojos de Lu Muchi estaban rojos, dio un paso adelante, levantó las manos, pellizcó el cuello de Yan Heqing y lo empujó contra el zapatero con un fuerte movimiento.

    La espalda de Yan Heqing golpeó con fuerza el gabinete y sintió un claro dolor en los omóplatos, pero su expresión no cambió y solo miró a Lu Muchi con calma.

    Esta mirada tranquila en sus ojos irritó aún más a Lu Muchi.

    Especialmente cuando el sonido de la cocina y el olor a arroz provenían de la cocina de vez en cuando, Lu Muchi apretó los dientes y se burló: "Cenar juntos en el nido de amor de dos personas es realmente romántico".

    Yan Heqing finalmente tuvo una expresión. Sabía que Lu Muchi era asqueroso, pero no esperaba que estuviera asqueado hasta este punto.

    Al ver su expresión, Lu Muchi pensó que había apuñalado a Yan Heqing, tiró de la comisura de su boca y se burló: "Parece que aún no has descubierto tu identidad. Eres lo mío. Puedo tirarte o darte a alguien más, pero si pierdes el tiempo en tu propia carrera, no me culpes por destruir tus pies desobedientes y ... "

Pensando en el enredo de Yan Heqing con los demás, apretó los dientes," ¡Destruire los lugares que ya no están limpios! ".

    Esta frase es casi la misma que en el texto original.

    Lu Muchi quería discutir un proyecto e invitó a la otra parte a la villa a jugar.

Cuando vio a Yan Heqing, el hombre que estaba encerrado en una pequeña habitación oscura e insinuó a Lu Muchi intencionalmente o no durante todo el proceso.

    Por supuesto, Lu Muchi entiende lo que quiere decir el hombre: una cosa se puede cambiar por miles de millones de dólares en negocios, lo cual es un buen negocio.
    Al día siguiente, le pidieron a Yan Heqing que fuera a la casa del hombre para entregar el contrato.

    Él sabía de esta transacción, el hombre lo sabía y Yan Heqing también.

    Pero Yan Heqing tuvo que ir. Había estado bajo tortura inhumana en ese momento. Se enamoró de Lu Muchi y obedeció sus palabras.

    Ya era muy cauteloso, pero tan pronto como entró por la puerta, el hombre lo agarró y lo condujo con fuerza a la habitación.

    Su cuerpo delgado y débil no pudo resistir al hombre alto. Yan Heqing escondió un cuchillo de fruta de antemano y apuñaló al hombre en el hombro antes de escapar.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now