Capítulo 34.

1K 195 12
                                    


    "¿Qué pasa?".

    Yan Heqing frunció ligeramente los labios, "Estoy un poco cansado del trabajo y mi vista no es muy buena, así que no te vi".

    Lin Fengzhi miró por primera vez la bolsa de papel que llevaba Yan Heqing. Y preguntó casualmente: "¿En qué puesto estás?".

    "Camarero".

    Yan Heqing no entregó la bolsa de papel, y Lin Fengzhi estaba demasiado avergonzado para tomar la iniciativa de tomarla. Parecía estar muy ansioso. Estaba pensando. Sobre la pieza de cerámica blanca, un poco distraído, "¿Está tan cansado el puesto de camarero?".

    Yan Heqing sonrió levemente, "Está bien, principalmente por la cantidad de veces. He trabajado muchos trabajos a tiempo parcial. y ahora que dejé uno, será mucho más fácil en el futuro".

"Eso es bueno". Lin Fengzhi asintió y se tocó la punta de la nariz, "¿Tienes hambre? ¿Vamos a comer primero? ¿Qué restaurante aquí es delicioso? ? Es mi primera vez aquí.".

    "También es mi primera vez aquí, así que no lo sé".

    Lin Fengzhi estaba incrédulo, "¿Eres una persona hogareña? Este lugar está muy cerca de tu residencia y escuela, pero nunca, ¡has estado aquí antes!".

    Yan Heqing sonrió levemente, "No, es solo que las cosas que se venden en el centro comercial son demasiado caras y no son adecuadas para mí".

    Lin Fengzhi estaba avergonzado.

Rápidamente sacó su teléfono móvil y caminó hacia el primero en el centro comercial. "Vamos, buscaré en las clasificaciones". Hizo clic en él. Software, y busco el local con la puntuación más alta para ordenar: "¿Qué tal comer comida japonesa? Las críticas son buenas. Estofado, barbacoa y comida cantonesa son todos disponible."

    "Olla caliente." Yan Heqing tosió ligeramente. "Todavía tengo tos y quiero comer comida caliente",

    "Esta bien" , asintió Lin Fengzhi.

    El restaurante de ollas calientes está en el Edificio F, 3033. Lin Fengzhi es un adicto a la carretera y, por lo general, alguien más lo lleva allí, pero hoy es Yan Heqing. Le da vergüenza hablar, así que tiene que hacer de tripas corazón y liderar el camino.

    Caminó con Yan Heqing durante más de diez minutos. No había ningún restaurante de ollas calientes a la vista, solo había tiendas que vendían juguetes para niños en el camino.

    En realidad es la zona de los niños.

    "Es extraño ..." Lin Fengzhi miró el punto rojo en el mapa y murmuró: "Está aquí".

    En ese momento, un modelo de Ultraman del largo de un dedo se extendía frente a sus ojos. Quedó atónito por un momento. Se dio la vuelta y chocó con Yan Heqing, quien tenía los ojos curvos.

    "Ultraman era tu favorito cuando eras niño", los labios de Yan Heqing se curvaron con calidez, "Una vez le rompiste una mano a Ultraman y corriste hacia mí llorando, diciendo que a Ultraman le faltaba una mano y que ya no puede derrotar a los monstruos".

    Lin Fengzhi no lo recordaba en absoluto. En su memoria, no le gustaba Ultraman cuando era niño, le gustaban Transformers.

Frunció el labio inferior, "No recuerdo..."

    "Lo recuerdo". Los ojos de Yan Heqing estaban llenos de sonrisas. Sus ojos tenían las mismas características. Eran hermosos sin sonreír, y aún más brillantes cuando sonreían.

  "Aquí."

    Yan Heqing puso a Ultraman en la mano de Lin Fengzhi, "Siempre quise darte otro Ultraman, y ahora finalmente cumplí mi deseo".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now