Capítulo 37.

1.1K 203 5
                                    


    Yan Heqing entró al orfanato.

Acababa de llover y el patio de recreo estaba muy tranquilo. No había nadie corriendo afuera.

    Pero incluso si hace buen tiempo, nadie correrá afuera.

    Mientras los huérfanos que llegan al orfanato estén sanos y tengan extremidades sanas, pronto serán adoptados. La mayoría de los huérfanos restantes son niños con discapacidades físicas o problemas mentales.

    Hay muy poco personal en el hogar de asistencia social. Una persona tiene que cuidar a un grupo grande de niños. Sólo cuidarlos tres comidas al día es un dolor de cabeza, y rara vez los dejan salir a actividades en el patio de recreo.

    Además, el parque infantil es sólo un suelo de cemento desnudo y relativamente grande, no hay toboganes ni otras instalaciones recreativas que les gusten a los niños y no hay equipamiento deportivo.

    Como en la memoria de Yan Heqing.

    Yan Heqing caminó bajo un alero y el suelo estaba limpio. Dejó bocadillos y leche y llamó a su persona de contacto: "Hola, estoy en el orfanato".

  "Entras directamente desde la puerta y ves un edificio de color azul claro. En el quinto piso, venga a la segunda oficina en el segundo piso".

    Yan Heqing recogió sus cosas nuevamente y continuó caminando durante unos minutos hasta que se encontró con el edificio azul claro.

    Todo el camino estaba en silencio, la puerta de la segunda oficina en el segundo piso estaba abierta y un hombre de unos cuarenta años estaba sentado frente a la computadora.

    Yan Heqing se detuvo en la puerta y dijo cortésmente: "Hola, soy Yan Heqing".

    El hombre levantó la vista y vislumbró las cosas que llevaba Yan Heqing. Golpeó con la barbilla la mesa de café, "Pon las cosas allí. Ven y habla ".
  
Yan Heqing guardó las cosas y se fue.

Al acercarse al escritorio, había una silla preparada para los visitantes.

Yan Heqing la abrió y se sentó.

    Mientras Yan Heqing entraba a la casa, el hombre seguía mirándolo y suspirando silenciosamente en su corazón.

    Este niño es más delicado y hermoso que la foto de identificación, con piel tierna y carne tierna ¿Podrá hacer el arduo trabajo de un orfanato?.

    En los últimos años, ha habido un flujo interminable de estudiantes universitarios que solicitan ser voluntarios, algunos para obtener créditos, otros nuevos y otros que realmente quieren hacer caridad.

    Pero sin excepción, no pudo ponerse en contacto después de algunas visitas.

  El hombre también lo entiende.

    Los niños que quedan en el orfanato son diferentes a los niños normales. Son simplemente sordomudos, que es la mejor situación. La mayoría de ellos no pueden cuidar de sí mismos. Son niños con síndrome de Down que tienen baja inteligencia y parálisis cerebral. Algunos niños También golpean a la gente y tiran cosas, gritando y maldiciendo toda la noche.

    Mientras sean antiguos empleados, solo quieren trabajar duro; de lo contrario, realmente no pueden quedarse, lo que será una tortura tanto física como mental.

    El hombre ya había llegado a la conclusión de que Yan Heqing no vendría varias veces, pero aun así siguió el procedimiento y volvió a preguntar mientras escribía en el teclado. "Su currículum dice que es estudiante de la Universidad de Pekín. ¿Se trata de una visita única o de larga duración?".

El Despertar del suplente. [BL]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin