Capítulo 159.

675 97 3
                                    

Al regresar al salón de banquetes, la mesa del comedor todavía estaba en armonía.

Varios niños jugaban cerca después de comer. Lu Sui'an estaba hablando con Lu Lin, y Lu Lin respondía ocasionalmente.

Tan pronto como Yan Heqing regresó, Lu Lin le sacó la silla primero. Nadie más pudo verlo, pero Lu Sui'an pudo verlo claramente. Sonrió y dijo: "Sr. Yan, ¿deberían usted y el hermano Lin obtener el certificado primero o celebrar la boda primero?

Yan Heqing estaba un poco sorprendido.

Nunca había pensado en esto. No tenía mucha idea sobre el matrimonio y nunca había asistido a una boda. Zhao Huilin y Yan Shengbing asistieron a un banquete de bodas y solo llevaron a Yan Feng con ellos. Sin embargo, Zhao Huilin sintió pena por el regalo y el dinero, y pasó la mayor parte del tiempo terminando la comida. Le empacó algunas sobras y bebidas. En palabras de Zhao Huilin, debe recuperar el dinero del regalo.

En el momento en que aceptó casarse, en su mente se casó con Lu Lin.

En cuanto a la obtención del certificado y la boda, todos son opcionales.

Yan Heqing le entregó esta pregunta a Lu Lin, "Lu Lin, ¿qué piensas?"

La expresión de Lu Lin permaneció tranquila. Después de que Yan Heqing hizo esta pregunta, sonrió y dijo: "Obtengamos el certificado primero".

Yan Heqing asintió, hizo una pausa y preguntó: "¿Pasado mañana?"

Lu Lin estaba un poco sorprendido, pero no tuvo objeciones, "Está bien".

El asunto se resolvió y la cena no terminó hasta las diez en punto. La razón principal fue que varias niñas molestaron a Yan Heqing para que jugara y se negaron a irse a la cama y a irse a casa. Yan Heqing les enseñó a doblar cisnes con servilletas. y les prometió que si se iban, después de doblar el cisne, las llevaría a jugar otro día.

Las niñas pidieron felizmente muchas servilletas y se las llevaron a casa para practicar cómo doblar cisnes.

La hija de Lu Sui'an subió al auto, pero le pidió a su madre que bajara la ventanilla y saludó a Yan Heqing: "¡Hermano, ven aquí! ¡Quiero susurrarte!".

Yan Heqing dio un paso adelante y se inclinó para escuchar su susurro.

Los ojos de la niña eran redondos y grandes. Levantó su mano carnosa para cubrirse la boca y le susurró al oído a Yan Heqing: "Hermano, ¿puedo besarte? ¡Mi tío es feroz, tengo miedo de que me regañe!".

Yan Heqing giró la cabeza y miró a Lu Lin. Lu Lin lo estaba esperando. Incluso si su silueta severa fuera neutralizada por la luz cálida, no podía ocultar el distanciamiento inalcanzable.

Cuando Lu Lin vio a Yan Heqing mirando hacia arriba, sus ojos negros se entrecerraron ligeramente y le preguntaba qué estaba pasando. Las comisuras de los labios de Yan Heqing se curvaron, se volvió hacia la niña y le susurró: "Está bien".

La niña echó un vistazo rápido a Lu Lin, enderezó el cuello y le dio a Yan Heqing un beso en la mejilla, "¡Adiós, hermano!"

Luego se retrajo felizmente a los brazos de su madre, revelando solo un par de ojos grandes revoloteando hacia Yan. Heqing. La joven madre estaba muy avergonzada. Se disculpó y le sonrió a Yan Heqing. Yan Heqing le devolvió la sonrisa y dijo que estaba bien y saludó a la niña: "Hasta la próxima".

El auto se alejó. Tan pronto como Yan Heqing se enderezó, Lu Lin se acercó, sus pupilas oscuras brillaban. Justo cuando estaba a punto de hablar, Yan Heqing se puso de puntillas y lo besó en la cara. Con una brisa de viento, Yan Heqing frunció los labios, "Sonríe más a partir de ahora y los niños no te tendrán miedo".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now