Capítulo 146.

555 87 7
                                    


La respiración de Madre Lin se volvió aún más difícil. Quería perseguirlo por costumbre, pero se pellizcó las palmas para contener su vacilación.

Cada vez que Lin Fengzhi perdía los estribos en el pasado, regresaba a su habitación y cerraba la puerta con llave, o salía corriendo de la casa.

Evitando y rehusando comunicarse, y entonces podrá obligar a todos a hacer concesiones.

"Ni siquiera vayas con él". La madre Lin no sabía si se lo estaba diciendo a los demás o a ella misma: "No puedo ceder más esta vez".

Después de decir esto, la Madre Lin llamó a Yan Heqing al jardín.

Las hortensias que hace unos días eran tan vibrantes están tan marchitas hoy que sus flores han reducido su tamaño. Pasado mañana, o tal vez mañana, se marchitarán por completo.

La Madre Lin miró fijamente las flores, como si se mirara a sí misma, sin brillo en sus ojos, "Lo siento, esta es la única forma que se me ocurre, no puedo enfrentarlo en absoluto".

Yan Heqing no continuó con este tema.

Caminó hacia el macizo de flores y se agachó, inspeccionando las hortensias por un momento, luego se dio la vuelta y dijo cálidamente: "¿Quieres que las hortensias florezcan por más tiempo?"

La atención de la Madre Lin se desvió ligeramente. Estuvo aturdida por un tiempo y asintió lentamente.

Yan Heqing encontró un par de tijeras.

A medida que el cielo se oscurecía gradualmente, se puso en cuclillas frente al macizo de flores y cortó con cuidado todas las ramas de las flores, recortando los tallos y las hojas.

La Madre Lin pensó en una posibilidad: "¿Quieres convertirlos en especímenes?"

Conserva su belleza en forma de flores secas.

Yan Heqing levantó la cabeza y, a la sombra de la luz del sol que caía, una luz tenue fluyó en sus ojos, "No, simplemente cambie el lugar para que sigan creciendo".

Yan Heqing puso las hortensias en la piscina del jardín.

La Madre Lin pensó que era su efecto psicológico pero sintió que la flor había recuperado un poco de vitalidad.

Ella preguntó sorprendida: "¿Es necesario plantar las hortensias en el agua?"

"Las hortensias se cultivan en el suelo, pero necesitan mucha agua. Después del primer período de floración, si cortas las primeras flores y las mantienes en agua, puedes extender su período de floración". La voz de Yan Heqing es suave y húmeda. haciendo que en este clima aburrido y sin aliento todos se calmara: "La estructura fisiológica de los sépalos de la hortensia es fuerte y resistente a las enfermedades, y no es fácil pudrirse cuando se mantiene en agua".

La Madre Lin miró fijamente el estanque lleno de hortensias. Después de un rato, se volvió para mirar a Yan Heqing y dijo: "No estás hablando sólo de flores".

Yan Heqing no lo negó, "La estructura fisiológica humana es la misma, frágil y fuerte". Cayó en los recuerdos: "Mi madre vino de un pueblo acuático y su salud no era tan buena. Recuerdo que cuando cambiaban las estaciones, ella siempre se enfermaba y tomaba pastillas... incluso levantar los objetos pesados le era difícil ”.

"El día del incendio, ella se enfermó, pero aun así se despertó y salió corriendo del fuego cargandome a mi hermano y a mí".

Yan Heqing dejó la última hortensia y la observó hundirse gradualmente en el agua, "Será más fuerte de lo que piensas".

La Madre Lin finalmente derramó lágrimas. Se dio la vuelta y se tapó la boca para evitar llorar.

Yan Heqing ya no dijo nada y se quedó en silencio con ella para desahogar sus emociones.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now