Capítulo 36

1.1K 173 3
                                    


    Los ojos de Lu Muchi de repente se iluminaron y se encontró la debilidad de Yan Heqing: ¡estudios!

    Al principio simplemente lo intentó.

A un estudiante destacado como Yan Heqing, uno de los tres mejores en su especialidad, le debe encantar aprender, y resultó ser cierto.

    Lu Muchi regresó conscientemente y su estado de ánimo mejoró. Resopló con frialdad: "Lo haré".

    Por supuesto, Yan Heqing sabía que Lu Muchi podía hacerlo. En este momento del texto original, Lu Muchi ya le había emitido un certificado de retiro.

    Sus ojos estaban llenos de desprecio, "No te preocupes, no le diré a Feng Zhi sobre algo tan asqueroso y sucio".

    La cara de Lu Muchi cambió varios colores en un instante, y apretó los dientes, "Soy asqueroso y sucio, pero tarde o temprano tú también lo harás. Tienes que seguirme y ser repugnante y sucio".

    Luego soltó a Yan Heqing y entrecerró ligeramente sus ojos negros, "Yan Heqing, no creas que te dejaré ir porque  eres su hermano. Mi paciencia es limitada, será mejor que pienses por ti mismo, no me obligues a actuar".

    Lu Muchi se fue.

    Yan Heqing no miró hacia atrás en absoluto, bajó los ojos, se puso en cuclillas y recogió la lata para gatos que tenía a sus pies, que estaba sin abrir y enganchó el anillo con el dedo índice.

    Hacer clic.

    Levantó la tapa y colocó la lata para gatos abierta en la comida para gatos salvajes.

    Al mismo tiempo, Lin Fengzhi estaba escribiendo en su diario.

    Debajo de la lámpara del escritorio había un delicado Ultraman. Lin Fengzhi tomó una Polaroid y la pegó con cuidado en la página del diario de hoy.

    [¡No esperaba que me gustara Ultraman cuando era niño! Yan Heqing me dio una figura de Ultraman hoy, e incluso comimos estofado juntos.
  ¡La olla caliente es especialmente deliciosa! ¡El zumo de sepia y arándanos está riquísimo! Yan Heqing debería amarme mucho, ¿verdad? Recuerda todos mis hábitos y pasatiempos.
    ¡Hoy termina así, también es un día feliz, un día que extraña al tío Lu Lin! ]

    La puerta se abrió ligeramente y Lin Fengyi entró con leche, "¿Qué estás haciendo? Estás sonriendo tan felizmente".

    Lin Fengzhi rápidamente guardó el diario y lo metió en el cajón apresuradamente, "No es nada". Se dio la vuelta. y vio la leche, con toda la cara toda arrugada. "Beber leche de nuevo ..."

"Bebe un vaso antes de acostarte para ayudarte a dormir". Lin Fengyi caminó hacia el escritorio y dejó la leche con una sonrisa. "Aún está un poco caliente. Déjala reposar un rato antes de beber".

    Lin Fengzhi murmuró: "Hablemos de eso más tarde".

    Lin Fengyi  con la espalda contra el escritorio, sus ojos evasivos, le preguntó a su propósito principal: "¿Fuiste a ver a ese Yan hoy?.

    " Su nombre es Yan Heqing." Lin Fengzhi lo corrigió de inmediato.

    Lin Fengzhi fue en contra de la norma y defendió a Yan Heqing. Lin Fengyi se sorprendió, pero al mismo tiempo, le preocupaba que Yan Heqing estuviera incumpliendo su palabra y le mostró a Lin Fengzhi un video de él besando a un hombre, difamando su imagen como un buen hermano.

    "Está bien, Yan Heqing", preguntó Lin Fengyi de manera indirecta, "Él... ¿de qué hablaron?"

"Hablamos mucho, sobre comida y bebida". Lin Fengzhi hizo una pausa y de repente se inclinó hacia adelante con su parte superior. cuerpo, acostado sobre la mesa y agarrando el Sostuvo la figura de Ultraman y la agitó hacia Lin Fengyi. "¡Y este, el Ultraman que me dio! Dijo que me gustaba Ultraman cuando era niño"..

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now