Capítulo 60.

947 158 11
                                    

    "Entonces la billetera". Lin Fengzhi señaló la vitrina del otro lado, "Su billetera también es buena".

    "Yo tampoco necesito una billetera".

Yan Heqing sacó su teléfono móvil para comprobar la hora. " Después de comprar, ¿vas a comer?".

    Lin Fengzhi tuvo otro destello de inspiración: "No tienes reloj, ¿verdad? ¡Déjame darte un reloj!"

    "Un teléfono móvil es suficiente. Hoy en día, la mayoría de los relojes son para decoración". Yan Heqing se retiró y llevó el tema a la respuesta que quería:  Recuerdo que el reloj que usaste la última vez fue muy exquisito, ya no lo usas".

  Lin Fengzhi se enojó cuando mencionó el reloj.

    ¡Ya no usará esa pieza de cerámica blanca y no tocará ninguna de las cosas que Lu Muchi le dio!

    ¡A quién le importa!

    ¡Lo olvido durante este período, lo solucionará cuando llegué a casa y se lo devolvera todo a Lu Muchi!

    Lin Fengzhi negó con la cabeza, "Olvídalo, ese amigo y yo... No, él y yo ya no somos amigos. Tuvimos una pelea. No usaré las cosas que me dio".

Yan Heqing obtuvo la información . y no dijo nada más.

    En ese momento, el empleado se acercó con la corbata empaquetada y se la entregó con una sonrisa: "Hay otros productos nuevos. ¿Quieres echarles un vistazo de nuevo?"

    "No." Lin Fengzhi tomó la bolsa de papel. Ahora quería devolver las cosas de inmediato a Lu Muchi, se dio la vuelta y le dijo a Yan Heqing: "Primero tengo que irme a casa, ¡comamos la próxima vez!".

La expresión de Yan Heqing todavía era indiferente, " Está bien".

Lin Fenzhi salio del centro comercial, esperó en la carretera durante mucho tiempo sin tomar un taxi, por lo que llamó a su conductor,  se volvió de lado y miró a Yan Heqing, "Mi conductor estará aquí en unos 20 minutos y me llevará. Ve primero a la casa de tu amigo". Le recordó de nuevo: "No olvides tomarme una foto del cartel del champú".

    Yan Heqing dijo sin comprometerse: "Tengo algo más que hacer, vete primero."
    Lin Fengzhi lo fulminó con la mirada, "¿No vamos a ir juntos?".

Estaba un poco decepcionado. Quería charlar más con Yan Heqing. Cambió su mano para llevar algo y se rascó la barbilla. "Está bien. "No pediste un regalo hoy. Cuando tengas un regalo que quieras, dímelo y te lo compraré".

    Yan Heqing no respondió, dijo "ten cuidado", se dio la vuelta y se fue.

    Lin Fengzhi miró la esbelta espalda de Yan Heqing, sintiendo un poco de envidia. Tenía menos de 180 y obviamente era un gemelo, entonces, ¿por qué era más bajo que Yan Heqing...

    Pero pronto se olvidó de eso, miró hacia otro lado, sacó su teléfono móvil e hice clic en la bolsa de papel H para tomar una foto.

Publicado en el círculo de amigos:
    "¡Gran cosecha hoy!"
   

________

    Yan Heqing siguió el mapa y entró en un centro comercial normal. Entró en una tienda de bienes de consumo de rápido movimiento. Después de buscar durante mucho tiempo, encontró un abrigo beige. El estilo era simple y la tela se sentía suave, pero el precio es un poco caro, cuesta más de 800. Yan Heqing calculó mentalmente su saldo y lo compró de todos modos. También escogió algunas capas internas, dos pares de pantalones y una caja de ropa interior a precio especial.

Cuando Yan Heqing salió de la tienda con algunas bolsas de papel, su saldo era 1.500 menos.

    El primer piso debajo del centro comercial es un patio de comidas y un supermercado. Yan Heqing bajó las escaleras mecánicas, encontró una tienda asequible para almorzar y luego fue al supermercado.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now