Capítulo 28.

1K 191 22
                                    


Lin Fengzhi frunció los labios varias veces, "¿Puedes mantener nuestra relación en secreto por el momento?".

Yan Heqing dijo con calma: "Sí".

Lin Fengzhi no esperaba que todo fuera tan bien, pero tartamudeó un poco: "Yo. No me refiero a nada más, ni siquiera a ti. Ya sabes, la familia Lin es una empresa que cotiza en bolsa, y si hago noticias..." Bajó la cabeza. "No es bueno"

Yan Heqing levantó la cabeza con una leve sonrisa en los labios, "No te pongas nervioso, no hay necesidad de contarles a otros sobre esto. Antes eras miembro de la familia Lin y lo serás ahora y en el futuro. Este siempre será el caso. No cambiará ".

Lin Fengzhi miró a Yan Heqing sin comprender, pensando que Yan Heqing realmente no quería beneficiarse de la familia Lin confiando en su relación.

Se tocó la punta de la nariz y de repente no quiso irse.

Esta noche...

Echó un vistazo a la cama de Yan Heqing, era un poco estrecha, pero él y Yan Heqing eran delgados, por lo que deberían poder dormir en ella.

Lin Fengzhi preguntó expectante: "¿Puedo quedarme aquí esta noche?".

Yan Heqing no necesitaba pensar en una razón para quedarse con él, los ojos brillantes de Yan Heqing se curvaron ligeramente.

"Por supuesto"

Con el pequeño calefactor encendido, la habitación aún estaba cálida, los dos charlaron un rato y ya eran las diez y media.

Lin Fengzhi comprobó las condiciones del baño.

Es un lugar estrecho y abarrotado, sin calefacción por suelo radiante ni otras instalaciones de calefacción.

Después de dejar a Little Sun, vestido solo con un suéter de cachemira, Lin Feng tenía tanto frío que estornudó.

"¡Estornuda!".

Lin Fengzhi decidió irse a casa y darse una ducha mañana por la mañana.

La parte inferior del abdomen de Lin Fengzhi estaba ligeramente hinchada, pero no lo resolvió. Aunque el inodoro estaba muy limpio, el asiento del inodoro tenía una grieta y Lin Fengzhi realmente no quería usarlo.

Se lavó las manos casualmente y salió del baño.

Yan Heqing estaba haciendo la cama y Lin Fengzhi la miró por un momento, luego se tocó la nuca y dijo: "Me duché por la mañana. ¿No importa si no la lavo ahora? ".

No importa, porque Lin Fengzhi no dormirá aquí esta noche.

"Está bien". Yan Heqing metió la colcha y fue a la caja para buscar un conjunto de ropa deportiva para él. "Está recién lavada. Puedes usarla".

Lin Fengzhi no se negó esta vez.

Tomó la ropa y se puso una camisa de manga larga pegada al cuerpo, para no rascarse la piel.

Preparándose para descansar, Lin Fengzhi se quitó el reloj.

Es un reloj mecánico de cerámica blanca, muy delicado y bonito.

Se lo quitó y lo puso al lado de la cama. La habitación estaba demasiado silenciosa, por lo que tomó la iniciativa de buscar un tema: "Este reloj es de cerámica blanca Richard Mille". Sacó la lengua nuevamente: "No puedo soportarlo, comprar un reloj así que vale más de 1 millón para mí. Un amigo me lo dio como regalo de cumpleaños número 18".

De repente se detuvo, "Dijiste que somos gemelos, así que también celebraste tu cumpleaños número 18 el mes pasado, ¿verdad?".

"Sí."

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now