Capítulo 150.

534 89 3
                                    

Los fuegos artificiales sonaban a todo volumen mientras el flujo de sangre se precipitaba instantáneamente al cerebro de Lu Muchi. El flujo fue tan rápido que de repente le dolieron las sienes, se mareó mucho y su visión se volvió borrosa.

El rostro de Yan Heqing está muy cerca, pero a la vez muy lejos.

Lu Muchi apretó el anillo con fuerza y ​​​​el calor ardiente se extendió desde las yemas de sus dedos, lo que le dificultaba respirar.

¿prometido?

¿Yan Heqing tiene prometido?

¡Que broma!

Luchó por tirar de las comisuras de la boca, tratando de encontrar algún defecto en el rostro de Yan Heqing.

"Qingqing, no hagas esa broma".

Se arrodilló sobre una rodilla, Yan Heqing lo miró y los fríos fuegos artificiales delinearon su mandíbula sin temperatura.

"Nunca bromeo".

"¡No lo creo!", Rugió Lu Muchi, y el anillo cayó en su palma. Se puso de pie con fuerza y ​​​​agarró a Yan Heqing por los hombros, sus ojos inyectados en sangre estallaron, "Aún no me crees, ¿verdad?" Sigues enojado conmigo, ¿verdad? Ire y encontraré a Lin Fengzhi le dejaré en claro lo que ya no lo amo—— "

Ni pudo seguir hablando.

Yan Heqing parecía tranquilo y no se separó de la mano de Lu Muchi, solo siguió mirándolo volverse loco con indiferencia.

Cuanto más tranquilo estaba, menos  puede engañarse a sí mismo Lu Muchi.

Sus temores se hicieron realidad.

No es que no lo sintiera, pero no quería pensar en ello profundamente. Tenía miedo de que a Yan Heqing realmente no le agradara, por lo que no podía esperar para atrapar a Yan Heqing y casarse.

Los molares traseros de Lu Muchi estaban casi rotos y su voz era tan profunda que sonaba como si quisiera matar a alguien.

"¡¿Quién es él?!"

Yan Heqing se burló: "No tienes derecho a saber de él".

"¡Déjame preguntarte de nuevo quién es!",  Lu Muchi reaccionó casi inconscientemente, sosteniendo el cuello de Yan Heqing con sus manos.

Cuando supo que estaba haciendo, lo soltó como si se estuviera quemado. Sus ojos estaban terriblemente rojos y respiraba con dificultad, "¡Eres mío y solo me pertenecerás a mí en esta vida! ¡Destruiré a cualquiera que se atreva a tocarte!"

Yan Heqing levantó la mano y miró su reloj, "Solo me pertenezco a mí mismo. ¿Terminaste? Tengo que irme".

Sólo entonces Lu Muchi se dio cuenta de que el reloj de Yan Heqing era de marca. Solo pensó que era un reloj normal. Ahora que la luz era tenue, pudo ver que la esfera era una brújula luminosa.

Este es un reloj personalizado hecho a mano.

No es el nivel de consumo de Yan Heqing, ni tampoco los hábitos de Yan Heqing.

¡Yan Heqing está dispuesto a usarlo! ¡Solo porque ese hombre se lo dio!

Todo el cuerpo de Lu Muchi estaba tan tenso que le dolía y sus músculos faciales se movían rápidamente. "Cuanto más lo protejas, peor será su destino. Si quieres romper con él ahora, puedo considerar dejarlo ir. "

Yan Heqing sonrió, "Lo que quieras, me quedaré con él en las buenas y en las malas".

Caminó hacia la carretera, caminó unos pasos y luego se detuvo y dijo sus últimas palabras: "No vuelvas a contactarme. No quiero que me malinterprete".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now